Quantum Break llegará a Xbox One en 2015

El nuevo título de Remedy Entertainment en exclusiva para Xbox One, Quantum Break, llegará durante el 2015. La noticia ha sido proporcionada por Sam Lake, director creativo del estudio en un nuevo vídeo donde también se muestran pinceladas de gameplay. A pesar de que nunca se ha ofrecido una fecha en firme para Quantum Break, todas las esperanzas de los usuarios estaban puestas en un lanzamiento para este 2014.

Lake también anuncia en el tráiler que Remedy y Microsoft (editor del juego) presentarán el título en la Gamescom de Colonia, Alemania, un evento que se celebrará del 14 al 17 de agosto.


Remedy describe a Quantum Break como una experiencia de entretenimiento a medio camino entre el juego y la televisión. No hablamos de un juego habitual, pues Quantum Break estará emparejado con una serie de televisión.

En el título los jugadores se pondrán en el papel Jack Joyce, un hombre cuya misión es evitar el fin del mundo a la vez que lucha contra la corporación Monarch Solutions. Las acciones de Joyce modificarán al desarrollo de la historia, cuyos efectos repercutirán tanto en el título como en la serie. Según ha revelado Lake en el tráiler, mientras que el juego se centrará en los héroes la serie de televisión pondrá el foco en los villanos.
Que de lujo habría venido que retrasaran las next Gen un añito...
Teklado escribió:Que de lujo habría venido que retrasaran las next Gen un añito...

No ya no es next gen jeje es ya new gen ;)
Se ve muy chulo, de momento es, junto al Halo Collection, lo único que me atrae de XOne, pero éste en concreto atrae mucho.
Desde luego tiene una pintaza increíble, aunque si dice que se mostrará gameplay por primera vez en la GamesCon ¿quiere decir eso que Microsoft no lo enseñará en la conferencia del E3? ... Madre mía entre todo lo que han dicho ya y reservarse el Quantum Break para la GameCon tiene que tener una cartelera de juegos para la conferencia del E3 de la ostia. [boing]
A ver si nos enseñan algo mas en el e3 tiene pintaza desde luego.
Valla pinta que tiene este juego, parece que el 2015 vamos a tener juegazo a en todas las plataformas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder, nos espera un año cojonudo de juegos...
De lujo.
Al final a 2015 también. Y yo sin ninguna prisa de pillarme PS4 o One XD. Este Quantum Break y un Gears bueno me venderían una One. Bueno, eso y una rebajita a 300€ [burla2]
esta generacion en lugar de ser next gen es next delay, madre mia, no sale nada cuando tiene que salir, horrible primer año de consola..... y se que es lo habitual, pero joder esta generacion son todo retrasos y remakes
El hecho de que se hayan vendido tantos millones de consolas (tanto de Xbox One como de PS4) posiblemente ayuda a las editoras a retrasar/poner fechas lejanas a los títulos. Ya no tienen la presión de las ventas iniciales porque han sido buenas y además dan el estudio más tiempo para hacer un juego mejor.
2015 demasiado tarde.

Lo que está claro es que la next gen implica que los juegos van a tardar entre un año y dos más en desarrollarse.

Menos juegos, mas cortos, menos opciones, dlcs y free to play.

Eso es lo que nos va a tocar sufrir.
Será tb "estilo cinematográfico"?
Vamos, que Sony retrasa The Order y MS no quiere ser menos xD
Pintaza. No han enseñado nada y ya me tiene palote. A ver qué nos cuentan en Gamescon.
despues le quitaran el 90% de los ajustes graficos como al watch dogs xd
La excusa perfecta para comprar la XO
Este se vendra para PC. :)

Igual que lo hizo Alan wake
Impresionante...............ESTE es el juego para decantarme por una Xbox One.......ESTE :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] Que pasada, este se viene a casa en la edición más grande que haya.
Lo más bestia que he visto en mi vida. Cosas como ésta siguen haciendo que a mi edad tenga pasión por los videojuegos.
A ver si tienen suerte y no les pasa como con Alan Wake que no vendió nada y para mí está en el top10 de la generación pasada.
Tiene una pinta excelente, de momento es el único juego que me sabrá mal no jugarlo.
Que pintaza [babas] ,2015 va a ser un año lleno de buenos titulos,nos dejaran el bolsillo pelao [fumando]
La verdad es que pinta bastante bien, esto es para microsoft como The order 1886 es para Sony. Un juego next-gen de verdad (a esperas de versiones finales claro).

Igualmente, aunque mucha gente se queje de la poca diferencia grafica de generacion, yo pienso que esta bastante bien en ambas contando con juegos como infamous y Ryse.
Y haciendo tan poco que salieron viendo ya este tipo de juegos.

Las sagas exclusivas que suelen ser bombazos todavia no han hecho gala de presencia, y estamos a principio de generacion.

Yo me muestro muy optimista de cara a la mitad de generacion o de cara a su final en lo que a nivel grafico refiere
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conociendo a Remedy se avecina el must have del año.

Imagen

Imagen
A ver si con un poco de suerte uno de los motivos del retraso, adicionalmente de la serie de TV, es por que hará uso del DirectX 12. Ya sería la leche...
litos001 escribió:Lo más bestia que he visto en mi vida. Cosas como ésta siguen haciendo que a mi edad tenga pasión por los videojuegos.

Mensaje patrocinado por Microsoft. [+risas]
Menuda pintaza [boing] . Y eso que han enseñado poca cosa. Solo espero que lo saquen para PC, aunque tarden 2 años como con el Alan Wake. Porque de momento no me interesa una consola de nueva generación. Quien sabe si cuando vaya avanzando esta generación me tire a por una, pero de momento no me llaman.

PD: parece que el tiempo no pasa por Sam Lake. El tío está igual que en el primer Max Payne [+risas]
¿Cómo se puede retrasar algo que nunca ha tenido fecha de lanzamiento?
Natsu escribió:¿Cómo se puede retrasar algo que nunca ha tenido fecha de lanzamiento?


Correcto
Pues 2015 es muy largo, podrían haber concretado un poquito más.

Un saludo.
Vaya, otro más que apuntar para el 2015, vaya semana que llevamos...
Por eso no lo inculian en la lista de lanzamientos de 2014, va a salir un juegazo asi que esta bien que lo mimen.
Me encanta, cuando salga caerá la one en algún pack
Dios santo... esto sí que es next-gen y lo demás es tontería [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Benzo escribió:El hecho de que se hayan vendido tantos millones de consolas (tanto de Xbox One como de PS4) posiblemente ayuda a las editoras a retrasar/poner fechas lejanas a los títulos. Ya no tienen la presión de las ventas iniciales porque han sido buenas y además dan el estudio más tiempo para hacer un juego mejor.


O posiblemente, hay editoras responsables que ven como cada día se sacan productos sin terminar ni pulir que no llegan a las espectativas que han generado creando un mal estar fundado y tienen un mínimo de decencia y prefieren retrasar para no meter la pata hasta la oreja.

Y por otro lado, cuando retrasan con el proyecto tan avanzado, suele ser porque han encontrado un pedazo de fallo que es tan infumable que prefieren dedicar más tiempo para que no se les termine de hundir la tierra que pisan.... vease el caso del Driveclub, Elder, etc etc...
pirtugan escribió:Y por otro lado, cuando retrasan con el proyecto tan avanzado, suele ser porque han encontrado un pedazo de fallo que es tan infumable que prefieren dedicar más tiempo para que no se les termine de hundir la tierra que pisan.... vease el caso del Driveclub, Elder, etc etc...



Natsu escribió:¿Cómo se puede retrasar algo que nunca ha tenido fecha de lanzamiento?
tiene muy muy buena pinta, de hecho me llama bastamte más ahora que cuando se vio el vídeo ese de la tipa y los critalitos.
A ver qué tal la historia y el gameplay... pero pinta muy bien.
Todo lo que venda Max Payne, me lo compro.
Se ve de lujo, pero no paran de atrasar gran cantidad de juegos que presentaron el año pasado en el E3...
Teklado escribió:Que de lujo habría venido que retrasaran las next Gen un añito...

Entonces estaríamos el año 2015 como ahora y este saldría en 2016, nos tendrían igualmente a base de vendernos refritos o juegos que salen en ambas.

Un saludo.
La gente no escarmienta...
Cmonpo escribió:Todo lo que venda Max Payne, me lo compro.


Jajajajajaja que bueno! Pienso igual. Arriba Remedy! Alan Wake es uno de los mejores de la Generación Anterior. No conozco historia mejor.
45 respuestas