Quantum Break funciona a 720p nativos, sube a casi 900p en camara fija y hace reescalado a 1080p

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ntum-break


Quantum Break's 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4xMSAA frames. This approach gets us high pixel quality in combination with complex shading and effects, allowing us to achieve a cinematic look. However, varying sample counts between passes and temporal upscaling makes talking about resolution, as it is traditionally understood, complicated in the case of Quantum Break. Since the start of “Quantum Break's” development, the most important thing for Remedy and Microsoft has been delivering a compelling gaming experience with superior artistic quality. This is what Remedy is renowned for. We're confident that we have achieved this, and can't wait to hear what fans think on April 5 when they play the game.

http://www.inquisitr.com/2911665/quantu ... g-moments/


Con esas capturas se aprecia un poco como funciona, la primera es justo despues de detenerse y la segunda unos frames despues:

Imagen

Imagen
A mi la resolucion me da igual...


estoy cansado de jugar en ONE o en otras juegos a 1080P que graficamente no me dicen nada... y sin embargo juegos de 720 o 900P dejarme con la boca abierta...

haber si acabamos con el mito paleto actual, de que la resolucion son los graficos...


menos juegos a 1080P inestables y con graficos cutres... y mas utilizar esa potencia para crear graficos potentes y estables.
Maestro Gouken escribió:A mi la resolucion me da igual...


estoy cansado de jugar en ONE o en otras juegos a 1080P que graficamente no me dicen nada... y sin embargo juegos de 720 o 900P dejarme con la boca abierta...

haber si acabamos con el mito paleto actual, de que la resolucion son los graficos...


menos juegos a 1080P inestables y con graficos cutres... y mas utilizar esa potencia para crear graficos potentes y estables.

Pero ke ises si va a 1080p y a 60fps tiene unos grafikos de la ostia para lasconsolas, sino fijate con el fez que en ps4 va a 1080p i 60fps con sus grafikazos
Imagen


y en pc tiene k ir a 4k
exacto... y eso no significa que sea potente graficamente...

buen ejemplo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Desde luego, el que juegue en consola no le vale la pena usar una tele mayor de 22 pulgadas.
5 respuestas