Problema t.grafica?

Hola, ayer jugando en el pc se me quedó totalmente pillado y con fallos gráficos, cuando reinicié seguían los mismos fallos, incluso antes de arrancar windows. Sospecho que pueda ser si la gráfica pero como ando un poco perdido en estos temas, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Os pongo un par de imágenes, la primera es el momento que ocurrió el fallo y la segunda durante el arranque después de reiniciarlo.

Imagen
Imagen

Saludos. :)
Tiene toda la pinta de que se le ha tostado la RAM a la grafica.
te refieres a la ram de la gráfica no?
GinesM escribió:te refieres a la ram de la gráfica no?

Aha, normalmente cuando salen distorsiones en la imagen, es la memoria de la grafica, aunque a veces tambien puede ser que pete el puerto pci-e de la placa, pero es muy raro que pase. Si te quieres asegurar busca que te dejen una grafica y prueba, pero casi te puedo asegurar con el 99% de probabilidad de que es la grafica.
Ok, muchas gracias por la respuesta y la aclaración. [beer]
Probaré con otra gráfica y en el caso de que funcione iré a por una 5850, aunque me haga un poco de cuello de botella con mi q6600@2.7, lastima que no lo pueda subir más.
Yo tenía exactamente el mismo problema con mi 8800gt (imagen con rallas, artifacts de colores raros por toda la pantalla).
Le quité el disipador, la limpié, 25 minutillos al horno a unos 110º, pasta térmica nueva y como nueva jeje. Es una solucion muy drástica, pero yo en mi caso iba a tirarla (y ya no tenía garantía) así que no perdía nada si moría en el intento. No creo que sea una solución definitiva, pero por ahora sigo jugando con ella XD XD XD

Si tu aún tienes garantía en la tarjeta gráfica mándala al servicio técnico, te la cambian por una nueva.
Sabes que? ayer me peto tu mismo monitor (lo tengo en otro sobremesa) se quedaba la imagen negra, cuando lo apagaba y lo encendia, se quedaba la imagen negra y se iba poniendo gris el centro de la pantalla, como si se quemara.. lo deje reposar un rato y ya esta bien, XD
Esta mañana cambié el monitor pensando que podía ser eso, pero en otro me ha pasado exactamente lo mismo, arranca, pero con fallo gráficos.

La gráfica es una 8800gt como la del compañero de arriba. Estoy esperando a que un colega me traiga su gráfica para comprobar que no es el pci e ir a pccomponentes a por una tarjeta nueva.
GinesM escribió:Esta mañana cambié el monitor pensando que podía ser eso, pero en otro me ha pasado exactamente lo mismo, arranca, pero con fallo gráficos.

La gráfica es una 8800gt como la del compañero de arriba. Estoy esperando a que un colega me traiga su gráfica para comprobar que no es el pci e ir a pccomponentes a por una tarjeta nueva.

el fallo es de la grafica
Jentxo escribió:Yo tenía exactamente el mismo problema con mi 8800gt (imagen con rallas, artifacts de colores raros por toda la pantalla).
Le quité el disipador, la limpié, 25 minutillos al horno a unos 110º, pasta térmica nueva y como nueva jeje. Es una solucion muy drástica, pero yo en mi caso iba a tirarla (y ya no tenía garantía) así que no perdía nada si moría en el intento. No creo que sea una solución definitiva, pero por ahora sigo jugando con ella XD XD XD

Ha durado una semana. Ya avisé de que no era definitivo, pero si no tienes otra opción te puede sacar de algún apuro...
9 respuestas