Q se necesita para oder navegar x internet dn la ds

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
ESLAVE LOVE
Habitual
42 mensajes
desde ago 2006
en en torrejon citi

Hola a todos/as:

Necesito saber q hay q hacer para poder navegar por internet con la ds, tengo de sistema de cargas buckups el micro mini sd, y la ds lite negra.

Gracias de antemano.

HeRo_DaRkNeSS
Working on JAVA
1.644 mensajes
desde dic 2002
en Destiny Island

Para eso existe la búsqueda no????

Aunque te contesto (te sugiero que busques):

Existe la posibilidad de okiwi, navegador solo texto. También la de navegar a través de DSLinux con el navegador con imágenes, o con DSOrganize 2.9 (creo que es esa versión).

O comprándote el Nintendo Web Browser.
Imagen
Imagen

logoff
MegaAdicto!!!
954 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

ESLAVE LOVE escribió:Hola a todos/as:

Necesito saber q hay q hacer para poder navegar por internet con la ds

usa la búsqueda como te comentan

ESLAVE LOVE escribió: tengo de sistema de cargas buckups el micro mini sd

eso que es? supongo que te refieres a un flashcard de slot 1 como M3Simply o R4 (aunque hay muchos más). o quizá te refieras a uno de slot-2 como el M3 Perfect micro SD (porque mini micro SD te lo acabas de inventar, o es mini o es micro)

te han respondido ya, pero te aconsejo que de momento uses navegadores html solo texto para ir tirando como el bunjaloo o el DSOrganize en modo texto. los de gráficos están muy verdes y todavía no ofrecen mucha funcinalidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------
logoff
----------------------------------------------------------------------------------------------

elroma
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde sep 2006
en La LInea,Cádiz

jajaja nuevo modelo de tarjetas jajaja son tarjetas micro mini jajaj son de 3mm por 3mm jajajaja
oju oju y ademas el titulo no se entiende naa,esto no es un movil asi que por favor escribe bien que hay gente que no entienden
saludos

zeltrix
x 10 euros
3.436 mensajes
desde may 2005

o la posiblidad el brownser crakeado
Imagen

cloudo
Adicto
174 mensajes
desde may 2006
en Premia de Mar

Y como seria posible crackear el browser¿
Interesado en un Fallout 3 ^^

elchuchu
Adicto
264 mensajes
desde oct 2006
en mexico

para el browser crakeado necesitas dos FC (flash cards) una de slot uno y otra de slot dos. la de slot 1 cargaria el browser y el slot dos emularia la memoria ram ke necesita el browser para servir
Imagen
si me agregas mandame un PM ;)
contacto
elchuchu@hotmail.com

spalnndsstest
Adicto
282 mensajes
desde jul 2007

la de slot2 no emula ninguna memoria,

el flashcart de slot2 tiene que ser o una supercard o una m3
(que no sean versiones rumble)

ya que son las únicas que tienen memoria de intercambio que se puede usar como memoria ram.

splaterrr_22
Adicto
374 mensajes
desde sep 2007
en south.......south

OFICIAL : nintendo ds browser by opera

UNOFICIAL : nintendo ds browser by opera + 3 in 1 exp pack de ez-flash, tambien linux ds o el browser del nds organizer auque creo que el mejor y mas rapido es el:

-nintendo ds browser by opera + 3 in 1, trae un tuto que te va guiando no es lento y es muy funn!!!
[pos eso] [pos eso] [pos eso]

yahoo.es
Habitual
33 mensajes
desde sep 2007
en ...........

tengo una duda sobre el tema. Si tengo el browser me puedo conectar a internet sin tener que comprarme la tarjeta wifi ??

Siguiente

Volver a Scene