Bram escribió:para k kieres el hdmi 1.3??? es k tienes un televisor de 2000 y pico de resolucion??? eso es una burrada, como ya dije en otro post. No hay televisores k tengan hdmi 1.3, y reproductor, k yo sepa solo la ps3, pero ten en cuenta k el blue ray solo acepta 1920x1080p, y ese 1.3 no te vale para nada. Si salieran televisores mayores de resolucion serian SuperFullHD y los reproductores hddvd y blue ray no te valdrian, puesto k la mayor resolucion d éstos es 1920x 1080p. Para k kieres un supertelevisor si no puedes aprovecharlo completamente??? Creo k se han adelantado tecnologicamente y ese HDMI ahora mismo lo veo poco util, no te comas la cabeza.El incluirlo en la ps3 a sido mas k nada por k esperan sacarle una vida util de unos 10 años, y kizas por entonces si k hayan televisores con mayor resolución y seguro k tambien otro soporte digital, vamos, sucesor del bR o del hddvd.
Si conectas el pc por hdmi claro k le sacas 1920 x 1080p.
para todo lo demas, Mastercard
yo tengo esa samsung y el hdmi es 1.3 los 1080p los pilla por vga y ya hace tiempo que la tengo, cuando salio era la polla en verso, y para mi sigue siendolo, asi que para que lo sepas, si hay hdmi con 1.3. Zas!