por Bram 22 Dic 2006 23:59
Yo tengo la KDL40W, y es una pasada, la diferencia con respecto a la X.....pues el aspecto, la X es mas pijotera por k se le pueden cambiar los frontales de colores y tiene un marco transparente, pero la base es fija, y en eso es mejor la W. El contraste de la W es mayor k el de la X, 8000:1 frente los 7000:1 de la X. Lo k pasa k la X tiene el chip Bravia EX, y la W el Bravia normal, pero en una version mejorada para poder sacarle mayor contraste. El modelo W es mas nuevo k el X, aunke este ultimo tenga un chip supuestamente mejor. El modelo X salió por primavera pasada, pero en versiones 46 y 52 pulgadas, y ahora es cuando han sacado la de 40, juntamente con la W, k es la mas nueva de las dos. Tambien se diferencia en el precio, k puede oscilar entre 300 y 700 euros mas cara la X k la W. De la samsung....pues tambien me la miré, pero no me acababa de convencer, por k Samsung suele tener muy poco contraste real, y solo marcan el contraste dinamico, k en la version FULLHD saca 6000:1.
la Bravia serie W tiene 1800:1 real y 8000:1 en dinamico
y la serie X tiene 1300:1 y 7000:1 en dinamico.
Mi tele la tengo desde el martes y es una gozada, y al ser FullHD tengo tele para muuuuuuuucho rato.