¿q haríais si vuestra suegra impone el celebras año nuevo en tu casa sabiéndoos enfer

desgraciadamente, me encuentro hecha un trapito con los relajantes musculares a q padezco de cervicales,con la mala suerte de estar en su punto más crítico,voy a casa de mi suegra para saber q debo llevar para la cena y me suelta q se hará en mi casa sabiendo como estoy, flipo.
Me siento impotente kerer hacer las cosas lo mejor posible sin poder hacerlo.
No es plan de poner plato de plástico para estas fechas pero e van a joder ,porq en ciertositio me proporcionan manteles,platos y vasos todo a juego,así q es lo q haré.

¿Se os ocurre algo para joderlos?, llevan 18 años jodiéndome a mí, un ejemplo, me bajó del altar el día de mi boda,para echarse una foto SÓLO con sus hijos y eso es sólo una de las guarradas.

Siento el tocho, pero es q no puedo con los puteos de este talante.
Jo, chica, plantate. Nadie puede decirte lo que haces o dejas de hacer en tu casa. Si además comentas que estas fastidiadilla y que no es la primera vez que te mangonea poco margen dejas para la diplomacia.

Nada, que lo primero eres tú. Cuídate y que monte la farra en su casa si quiere fiesta.
Ponla una Aceituna en el plato para cenar.

Si no estás en condiciones de hacer nada, no te veas obligada. La que va a pagar las consecuencias es tu salud.
Es una putada pero tampoco te puedes encarar a la suegra por respeto a tu pareja, debería ser su hijo quien le plantase cara.

Lo que más me cuesta entender no es que vaya a tu casa estando tu mal...es el hecho de autoinvitarse!Igual no es así del todo, pero es lo que me da a entender.

De todas formas la solución repito es que tu pareja hable con ella y le diga que no puede ser.
Si no funciona esmerate en preparar la comida más deliciosa del mundo, con sus adornos, con sus entrantes, con sus especias...y en el plato de tu suegra un chorrito de algo de la farmacia para que le entre una cagalera de pm.

Tu curate, que haga tu pareja casi todo y que te cuide!

Saludos!
puff...yo q pensaba autoinvitarme........ [snif] [snif] [snif] [snif]
bartews3 está baneado por "Clones"
Apoyo la idea del laxante en el plato de tu suegra.
P.D: Va en serio... es que no se me ocurre ninguna otra cosa... bueno, si, que tu marido le deje las cosas claras.
Un laxante para algo publico, y un escupitajo para algo mas privado.
Que mala leche tu suegra... animo.
Estas cosas las tienes que hablar con tu marido y que sea tu marido el que le plante cara.

Si tu marido se pone de parte de tu suegra, lo siento pero es lo que tienes y ya sabes con quién te has casado.
Te muevo el hilo al Rincón.

Je, veo que no soy la única que se va a divertir estas Navidades. Suerte con lo tuyo.

¿Has pensado en pasarte con la pimienta o en utilizar vinagre en lugar de vino? Lo vas a pasar mal este año, pero el que viene, aunque sea en tu casa, al menos te van a llevar la cena.
celtico escribió:Estas cosas las tienes que hablar con tu marido y que sea tu marido el que le plante cara.

Si tu marido se pone de parte de tu suegra, lo siento pero es lo que tienes y ya sabes con quién te has casado.


+ 1

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en esto tengo suerte:

1º porque no tengo suegros
2º porque mis padres dicen que en mi casa no entran, porque se piensan que vivo debajo de un puente o algo...

De todas maneras, deberisa imponerte y decirles las cosas como son, otra cosa es que sea ella la que se encargue de todo en tu casa (es decir, preparar, poner, servir, recoger...) y tu no tuvieras que mover un dedo.
Sinceramente si te hacen eso es porque te dejas.

Yo le diria directamente que en tu casa no se hace y punto. Y que si quieren hacerlo que vengan ellos a cocinar y preparar las cosas que tu no vas a mover un pelo.

De todas formas habla con tu marido, que algo de culpa también tiene.
Galeyla escribió:De todas formas habla con tu marido, que algo de culpa también tiene.


[IRONIC] Eso eso, la culpa a los maridos... que al final, siempre acabamos matando a Manolete [/IRONIC]
Que tu marido hable con ella, si no estas bien menos estaras para cocinar i todo lo demás.
Si aun asi te ves obligada a aguantar esa guarrada, saca fuerzas de flaquza y:
- vete a la farmacia a comprar el laxante líquido mas fuerte q encuentres, y le pones en TODO lo q vaya a comer/beber.
- haz una mezcla de pimentón-pimienta-salsa brava-etc i ponla en algo.
- cocina algo q sepas q odia y q no va a comer (método para q pase hambre!)
- te aseguras de emborracharla de manera q empiece el nuevo año con una resaca de cojones.
- si tu marido se pone de su parte viendo como estas tu, q se encargue él de comprar/preparar/cocinar/lavar platos de esa cena.
-...
Ya sé q el tema es de poca broma, pero d vez en cuando una revancha disimulada puede sentar bien si de todas formas ves q siempre pringas tu.


Imagen
Galeyla escribió:Sinceramente si te hacen eso es porque te dejas.
A veces no es tan sencillo, tu pareja tiene que colaborar en esa decisión.

Galeyla escribió:Yo le diria directamente que en tu casa no se hace y punto. Y que si quieren hacerlo que vengan ellos a cocinar y preparar las cosas que tu no vas a mover un pelo.
¡Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgh! ¿Cocinar en mi casa? Eso sí que no, bastante curro tiene uno cuando llega un montón de gente como para tener que soportar que te cotilleen todos los armarios de la cocina, te desordenen la despensa, te vacíen el frigorífico y luego tú seas quien tiene que limpiar la cocina.

Así que no, si quieren celebrarlo en tu casa, que traigan la comida hecha.

Eso, o ya sabes, exceso de pimienta. De laxante no, que luego el baño también lo limpias tú.
Comentale a tu marido la situación, y que se moje él, que es su madre y no la tuya.
yo tengo la solución

invita a todos los eolianos sevillanos y alrededores....... [plas] [plas]
no sé, yo entiendo que hay mujeres cuya mayor responsibilidad en todo el día es cuidar de sus maridos, pero yo no soy de esas, está claro que si la cena fuese en nuestra casa, no sólo tendríamos que estar de acuerdo los dos, sino que tendríamos que arrimar el hombro los dos.

Además ninfa bastante tiene con estar cuidando de la niña estando mala, como para tener que cocinar a toda la familia.
Galeyla escribió:no sé, yo entiendo que hay mujeres cuya mayor responsibilidad en todo el día es cuidar de sus maridos, pero yo no soy de esas, está claro que si la cena fuese en nuestra casa, no sólo tendríamos que estar de acuerdo los dos, sino que tendríamos que arrimar el hombro los dos.
Si tu marido no es de los que colaboran, no lo puedes cambiar. Hay dos opciones, aguantarse con lo que te has casado (y no me digas que te pillaba de sorpresa, porque seguro que lo sabías aunque tenías la vana esperanza de que cambiase) o ponerse en huelga y aguantar la bronca que te va a caer. En muchos casos el camino fácil es tragarte el orgullo y hacer el idiota, porque eso es un esfuerzo de un día, mientras que negarte sólo va a servir para desgastar la relación y las consecuencias duran más allá de ese día.

En definitiva, que es fácil aconsejar que se busque coherencia y justicia, pero no suele ser fácil hacerlo.

Galeyla escribió:Además ninfa bastante tiene con estar cuidando de la niña estando mala, como para tener que cocinar a toda la familia.
Eso, eso, que ninfa cocine a toda la familia, eso sí que acabaría con el problema [sati].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LadyStarlight escribió:Si tu marido no es de los que colaboran, no lo puedes cambiar


Pues ahi las culpables, sois vosotras por permitirselo, yo llevo desde tierna edad viviendo solo, y las cosas me las hago yo, he tenido pareja que ha convivido conmigo y cada uno arrimaba el hombro, si tu marido despues de cenar se sienta a ver la tele y no te ayuda, la culpa es tuya por permitirselo (y no me vale la excusa de que esta cansado del trabajo, que hablamos de fregar 2 platos y 2 vasos, no de bajar a picar piedra).
yo no se que relacion tiene ninfa con su marido, pero que se haya casado con él no significa que tenga que aguantar carros y carretas, yo creo que es mejor luchar por lo que una quiere que tirarse toda la vida tragando. Claro que eso es decisión de cada uno.


No obstante de nada sirve quejarse sino piensas hacer nada para remediar la situación.
hay algo que no entiendo, la suegra puede imponer donde se va a celebrar? yo si fuera tu le diria a tu marido y a tu suegra que si quieren cenar en tu casa que tu no vas a mover ni un solo dedo, que como mucho lo mismo que si fueras a casa de alguien con un plato o llevando las bebidas o algo asi, pero estando mala no es plan de ponerse a preparar nada
no sabemos como se encuentra la suegra.....muchas mujeres tragan lo q sea con la madre y no la más mínima de la suegra.
No me he leído nada más que la primera página entera pero...


Con estas situaciones es cuando se alegra uno de pasar olímpicamente de la familía de su pareja...

Saludos
intenta hablar ocn tu marido y si ves que él no hará nada pues te pasa al método:

laxante/pìcante/comida que más odie/no ponerle nada en el plato...

pero creo que el metodo laxante es bueno, sino fuera porqué me da que os la teneis que llevar a urgéncias y tomar las uvas allí...que esa no se queda toda la noche calladita...porqué si estás mal y se autoinvita...


suerte!! cuidate e intenta passar lo mejor que puedas las fiestas.
lodis escribió:que esa no se queda toda la noche calladita

Llegados a esa situacion darle un valium XD
drknss escribió:
Llegados a esa situacion darle un valium XD


o q se lo tome ninfa,asi pasa de to........
Glamdirg escribió:Pues ahi las culpables, sois vosotras por permitirselo, yo llevo desde tierna edad viviendo solo, y las cosas me las hago yo,

Que tú lo hagas no implica que todo el mundo lo haga. Tú lo haces porque estás acostumbrado. Pero muchos hombres han estado en su casa viviendo como reyes, porque mamá les hacía todo. Y no hablo de recoger la ropa sucia y lavarla con la del resto de la familia, no, hablo de que mamá haga la cama, se levante por la mañana a prepararte el desayuno... Cuando digo todo quiero decir que ni recogen su propio plato de la mesa.

No se puede luchar contra esa (mala) educación. Las culpables son mujeres, sí, pero no las esposas, sino las mamás, que son las más machistas del mundo (las mismas que se quejan del machismo de sus maridos).

Ahora explícame tú por qué las esposas tenemos la culpa por permitirlo. ¿Qué podemos hacer? ¿Dejamos los platos en el fregadero hasta que lo que haya allí cobre vida y nos llame mamá? ¿No cambiamos nunca las sábanas hasta que un día no podamos salir de la cama porque nos quedamos pegadas? ¿Nos metemos en catorce broncas diarias?

Porque si tú sabes lo que hay que hacer, adelante, explícalo, porque vas a acabar de un plumazo con el machismo doméstico. Más de una te estaría muy agradecida.
ninfa escribió:
¿Se os ocurre algo para joderlos?, llevan 18 años jodiéndome a mí, un ejemplo, me bajó del altar el día de mi boda,para echarse una foto SÓLO con sus hijos y eso es sólo una de las guarradas.

Siento el tocho, pero es q no puedo con los puteos de este talante.

Imagen

Laxante XD
Esto se soluciona hablando con tu marido y diciéndole que tu no estás en condiciones para organizar nada, y que si quieren fiesta que la hagan en otro lado.

Tras lo cual y si tu pariente no sabe poner a su madre en su sitio puede que el día 31, el día de año nuevo y los siguientes tu estés malísima con tus dolores y no te muevas de la cama ni para ir a cobrar la pedrea del sorteo de navidad.
Haber, explico un poco mejor el tema,como el 24 toca en casa de mi madre el 31 digo anda,están solos, no va nadie,falta gente en la familia or motivos chungos,aún sin ganas y mala como estoy ,pienso: llevo lo que haga falta de comida , pongo todo de mi parte y cuando me llego a su casa para preguntar qué puedo llevar que guste a todos, me suelta:

Mira he pensado que mejor lo celebramos en tu casa .

Me quedé fría y mi marido,ni digamos,porque es que no es normal ,pero en fin, por no meter la pata ,pos accedímos,es de esas situaciones en las que te ves entre la espada y la pared.

¿Qué digo, en mi casa no,pa que me tachen de mala persona y hacerse la víctima como hace siempre?

La idea del laxante no se me había ocurrido,lo malo es q tendría q advertir a mi marido e hija y no sé cómo le iba a sentar la idea,es algo arriesgado.

Pero vamos, que se me está ocurriendo que la llamo a última hora y le suelto mira, que estoy mala y no vamos a hacer nada, y al carajo to, q estoy cansada ya q me tomen por el pito el sereno durante 18 años.

Ni q decir tiene, q el año q viene ,ni sikiera sacaré lo de cenar en casa de mi suegra ,las dos cenas en casa de mis padres y punto ,si gusta bien y si no ,ajo y agua,porq de todas formas,haga lo q haga, siempre soy la mala de la peli.

Esta suegra q me tocó es un poco bruja y luego me dice q me kiere como a una hija, ¡joder, si me odiara como a un enemigo,¿qué me haría? ! [mad]
Esa actitud por desgracia se ve en muchas casas. De ahí de la fama de algunas suegras.

Yo creo que hay que ser coherente y explicarle a tu suegra que no estás en condiciones de albergar una celebración en tu casa porque conlleva mucho mas que cocinar para 5 personas. Si crees que se van a enfadar te digo una cosa: tu no te has casado con ellos sino con su hijo y si no son capaces de aceptarte por una cosa así que se vayan apañando no tienes porque aguantarlos.

Por otro lado creo que estás cargando con toda la responsabilidad y se me está ocurriendo una idea mucho mejor que la de meterles laxante y rollos de esos. No estoy tachando a tu marido de machista pero creo que te deja a ti con la responsabilidad de la preparación de la cena, por eso pienso que la mejor idea será levantarte el 31 y decirle a tu marido: no voy a hacer nada si quieres que tus padres cenen aquí les preparas tu la cena y limpias tu. Imagino que será una noche inolvidable para todos, así tu marido se lo pensará dos veces antes de quedarse con la boca cerrada porque a la próxima ya sabrá lo que le espera.

Siento el tocho!

Salu2!
No, cocinar no iba a cocinar, compraba ya todo hecho q venden unos platos divinos y te kitas de problemas, el caso es q me pregunto, de no habernos ofrecido para cenar con ellos ¿dónde lo habrían hecho y q es lo q ha cambiado esa decisión?, yo nunca he formado parte de esa familia y a estas alturas ya tengo asumido q como q no.

Le voy a hablar clarito a mi suegra y plantarle cara, mira, sigue con los planes de donde ibas a cenar q yo no tengo ganas de jaleos de estos, si quedo mal da igual porq como ya he explicado antes, haga lo q haga, siempre soy la mala de la película,pero se me han inflado los ovarios y si se moskea mi marido al carajo,él es kien ha tenido q plantar cara en muchas ocasiones y no lo ha hecho y a mi, no me impone nadie más nada y si he aguantado es por amor a él y a mi hija pero ya está bien de q se salga siempre con la suya y hacer yo la lela y cumplir con lo q su majestad kiera como si fuera un clan gitano,ya me jodió el único cuento de hadas q era el día de mi boda y ya no trago por nada más.
Como si no tengo q verla más , q a mí los cariños espontáneos no me van.

¿q kedo mal? me importa un puto carajo.

Ya digo q son 18 años puteándome hasta akí llegamos, porq digo yo , q de no haber kedado para cenar todos juntos sin contar con nosotros tendrían un sitio ¿no?,pos si molestamos no vamos punto,q a mí tampoco me hacía ilusión cenar con ellos.

Detalles como bajarme del altar pa echarse una foto con los hijos, (q mira como en la boda de su hija ni se le ocurrrió)dejarme fuera en todas las reuniones ,etc y son los detallles más lights de los q cuento,eso es de no kerer a alguien y a mi donde no se me kiere no voy.

Solucionado el problema y por supuesto, me voy a casa de mis padres q mi padre está depresivo con el cáncer de próstata q tiene.
Ala, ahí keda eso.

Si kieren ver a mi hija estupendo, pero q pasen de mí de una puta vez, q yo creo q ya está bien.
El tema es muy delicado y cuando un problema se arrastra tanto tiempo deriva en mas problemas.

Espero que tu marido sea comprensivo y creo que lo mejor es que no busques ningún enfrentamiento que hay mucha gente como tu hija que tendrá que convivir con ellos a la fuerza.

Por otro lado espero que tu padre recupere el ánimo porque la esperanza dicen que es lo último que se pierde.

Un saludo
se fuerte, tu compra esos platos que dices que ya estan cocinados y todo. Y a ultima hora la llamas y le dices que no te encuentras bien (le sueltas un rollo que haga que no venga) y ale cada uno en su casa y ella se queda sin plan. Que se quiere presentar... valeee pues sin querer el pote de pimienta va a caer enterito en su plato.

De donde ha salido que te tienes de llevar bien con tu suegra, no es tu madre, madre solo tienes una. Si la suegra es un persona normal (y cuando digo normal me refiero a que no te amarga la vida) perfecto puede llegar a ser hasta amiga tuya (tantos años). Pero sino cada una en su casa y no te rebajes

saludos
Problema solucionado, le he dicho q o se lo dice él o le leo la cartilla yo a la madre va a ser peor, a mí no me impone nadie nada porq tengo ya muchos palos pegados y por intententar ser buena y q haya paz,he pasado uchas coas, q le diga si kiere q soy puta y esa noche curro turno doble, es q me da igual, como si no me habla más, (no caerá esa breva).
Si accedí fue por mimarido y me cargan el muerto a mí y no me parece justo y menos estando mala, vamos, q ceno tb en casa de mis padres y al q le moleste q se tire de los pelos q me resbala.

Yo espíritu navideño, lo mínimo.

Aún recuerdo yo un aborto en el q ,ya no a mí, sino a su hijo, no fue capaz de llamarlo sikiera con lo mal q lo pasamos encima se llenó la boca diciendo: "Cada uno recoje lo q siembra", (eso me pareció lo más cruel y bajo q pudo decir y JAMÁS SE LO PERDONARÉ NI A ELLA NI A SU HIJO PREDILECTO, ESE Q LLEGAN LAS FIESTAS Y NO CENA NUNCA CON ELLOS, ¡PEDAZO HIJO ¿NO?" pos de ahora en adelante, espinos es lo q voy a sembrar con elllos para protejer a mi familia.

La Mayte de ahora no va a aguantarse ni una mosca encima.
ninfa creo k haces muy bien, tu vida sta junto a tu marido y tu hija, y no con tu suegra...
si algun dia me caso con alguien haré mi vida con esa persona y la suegra si es como la tuya ya puede decir misa...

x el contrario lo k has dixo k las dos noxes en ksa de tus padres y ninguna con ellos, no me parece justo
lo k haria yo kedar con mis padres el dia k toca y ya sta... si kiere tu marido ir con su madre y la niña perfecto xo si hay ste rollo, yo me kedaría en ksita viendo una peli la mar de trankila...

y lo de la foto de la boda... es como diria... una verguenza... es tu marido kien tiene k poner las cositas claras con ella...
ninfa escribió:Si accedí fue por mimarido y me cargan el muerto a mí y no me parece justo y menos estando mala, vamos, q ceno tb en casa de mis padres y al q le moleste q se tire de los pelos q me resbala.


Estimada forera, se acaba de ganar una cerrada ovación. Ánimos y a echarse a la espalda las malas caras que te pongan.
y lo de la foto de la boda... es como diria... una verguenza... es tu marido kien tiene k poner las cositas claras con ella... [/QUOTE]

Ahí está el problema, q mi marido de bueno q es estonto, es así de noble y no kiere malos rolos y menos con la familia, además q se kedó a cuadros como yo, como ahora, cuando algo te pilla tan de sorpresa es q te sientes como q ¿ésto es real? ¿me está pasando a mí o es una pesadlla?

Te pilla en frío y no te da tiempo ni a reacccionar.

Debo ser la única novia a la q han bajado del altar y la única a la q kedan para cenar y le endorsan el hacerlo en tu casa además de estar mala.

¡joder, si es q con esta familia monto un circo y me crecen los enanos!

Si es q hasta mi propiomarido prefiere cenar en casa de mis padres, yo jamás le kitaría a sus padres, pero él prefiere la casa de sus suegros porq lo tratan como a un hijo y mira q siempre q ha hecho falta para cualkier cosa el único al q han echado mano es a él, se aprovechan de lo noble q es y punto, q tiene 4 hijos joder y sólo se acuerda cuando le hace falta algo, q se ha pegado una semana ingresado y su madre se fue a la playa tan pancha y luego se llena la boca diciendo q tiene 5 hijos y sólo echa mano de él. [noop]

Lo siento, pero es q me hierve la sangre porq on muchas, DEMASIADAS, guarradas. [+furioso]
Ninfa te mereces un aplauso!!!
Si accedí fue por mimarido y me cargan el muerto a mí y no me parece justo y menos estando mala, vamos, q ceno tb en casa de mis padres y al q le moleste q se tire de los pelos q me resbala.

Pues la verdad es q es mejor eso (además tu padre lo va a agradecer) q no aguantar a esa bruja.
Mi madre nunca se llevó demasiado bien con mi abuela paterna y mi tio (ella tenia un poco de lengua de víbora y a el le gustaba demasiado tener la razon), y aguantó "putadas" y "comidas familiares" (y la q se armava a veces) hasta q no pudo mas y exploto. Al final acabamos cada uno en su casa, y en navidades íbamos a verlos un rato y punto.

Felices fiestas [beer]
Procuraré pasármelo lo mejor posible, aunq no podre brindar por la medicación pero estaré entre gente q me kiere. ;)

Hay suegras q piensan q ganan una hija y a mí me tocó de las q piensan q pierden un hijo, en fin,mala suerte, como la hipocresía a mí no me va porq so clarita como el agua pos palante.
Si lo siento por alguien es por mi marido q se avergüenza del comportamiento de su madre y si loveo sufrir lo paso mal, si todo lo q he aguantado ha sido por él.

De las utadas q me hacia no le contaba de la misa la media, digo anda, para q no se pelee con su madre , ¡joder, pero es q ella se aprovecha de eso y ésto pasa ya de castaño oscuro!.
ninfa, por lo que cuentas es lo mejor que puedes hacer, que tu marido les diga que en vuestra casa no y punto, y que digan lo que quieran. Yo es que no entiendo como pueden algunas personas darse esos aires para gobernar en casa ajena así como así.
Y si quedas mal pues quedas mal, que una cosa es no llevar malos rollos y otra muy diferente es tener que tragar con cualquier capricho sólo por intentar agradar, algo que por lo visto no vas a conseguir hagas lo que hagas.

LadyStarlight escribió:Porque si tú sabes lo que hay que hacer, adelante, explícalo, porque vas a acabar de un plumazo con el machismo doméstico. Más de una te estaría muy agradecida.
A mí se me ocurren dos posibles soluciones, una sería dejarlo, y si esta solución suena demasiado extrema pues la segunda, o colaboras en casa o no... :P


Ho!
Sabio escribió:ninfa, por lo que cuentas es lo mejor que puedes hacer, que tu marido les diga que en vuestra casa no y punto, y que digan lo que quieran. Yo es que no entiendo como pueden algunas personas darse esos aires para gobernar en casa ajena así como así.
Y si quedas mal pues quedas mal, que una cosa es no llevar malos rollos y otra muy diferente es tener que tragar con cualquier capricho sólo por intentar agradar, algo que por lo visto no vas a conseguir hagas lo que hagas.

A mí se me ocurren dos posibles soluciones, una sería dejarlo, y si esta solución suena demasiado extrema pues la segunda, o colaboras en casa o no... :P


Ho!



Si el caso es q la machista es mi suegra, o eso, o q es una bruja q la tiene conmigo, porq lo q es mi marido, ayuda en tdo, hasta con la niña desde el principio.
Pues aplauso para tu marido, pq en mi casa ...
Pero weno, de vez en cuando ya les meto caña yo XD almenos para educar minimamente (en este sentido) a mi hermano.
Mándale un trozo de carbón (de verdad) a tu suegra por reyes
Al final feonautas, llamé a mis suegra le dije q no podíamos q mi padre estaba muy depresivo e iba a cenar solo(no va a ser así) y q no haríamos nada akí.

Pero pasadas unas horas, he pensado q a mi marido tb le gustaría cenar al menos 1 vez al año con sus padres y eso es lo q me puede, me ha dicho q pondremos todo desechable de éstos decorados para estas fiestas, mantel ,servilletas vasos etc , q encargaremos comida a un sitio de lujo para q no me meta en la cocina y q él ayudará más q nunca,como comprenderéis, a ésto, no le podía decir q no porq entre tras cosas, no se lo merece, él está siempre q lo necesito no le voy a fallar yo pa una vez al año.

Pero ésta vez he sido yo la q ha invitado y pondré la mejor mesa q pueda denro de mi garrafal gusto para la decoración. ;)
El raticida en la cena es excesivo? Hecha aceite en las escaleras pa que se resvale, electrocutala con las luces del arbol, confunde la sal con el azucar, tirale toa una sopera encima...(que como estas mala tienes escusa), o si quieres algo mas sutil ten uvas pa tos menos pa ella, siendo un poco maquavelico y retoricdo (y siendo un poco mala persona [666] ) las ideas salen solas...

Espero haberte servido de ayuda y que te mejores de lo tuyo ;-)
dile a tu suegra q te regale 1 lavavajillas


de todas formas... menuda suegra, en mic asa en navidad ayudamos todos en todo
46 respuestas