PUPView BETA

PUPView es una aplicacion grafica similar a esta para ver y extraer el contenido de los archivos de actualizacion de firmware de la PlayStation 3. Por el momento solo permite extraer pero hay planes de habilitar tambien la creacion de nuevos pup gracias a las claves que han salido :D

Imagen


Descarga: PUPView_BETA.zip

Pagina oficial: http://ps3zone.ifcaro.net :D
Gracias por la info, y gracias por explicar para que funciona el programa, ultimamente no se ven mas que hilos en los que los autores solo hacen copy paste y ni miran para que sirve.
gracias ifcaro, lo voy a testear...

un saludo..
Ya que podemos ver, encriptar, crear pups, cuando creeis que se podra poner un CFW con las "mejora" de la 3.50 en una 3.41?
Muchas gracias, una cosa piensas hacer una versión para Linux?

Saludos
AzagraMac escribió:Muchas gracias, una cosa piensas hacer una versión para Linux?

Saludos


Esta hecho en vb.net no se si se podrá portar ni si habria que modificar muchas cosas para hacerlo.
segun por lo que veo en la imagen...
Es como el umdgen mas o menos no?
Muchas gracias ifcaro. ;)
A la espera de que támbien pueda empaquetar.

Un saludo. [bye]
gracias muy buen hilo pues como dicen por hay arriba hay copy/paste
Muy bueno, ha extraído perfectamente el OFW 3.41 y el MFW 3.41 (modificado), ahora voy a ver si consigo empaquetarlos de nuevo.

Salu2tS!
los .pkg se pueden extraer?
EDIT: vale he visto un programa para hacerlo, mas que nada para curiosear jaja
yevon escribió:los .pkg se pueden extraer?
EDIT: vale he visto un programa para hacerlo, mas que nada para curiosear jaja


Los .pkg de homebrews si se pueden extraer pero con la otra utilidad de ifcaro, el PKGview pero los .pkg que incluyen los firmwares no pueden ser abiertos con él, para ello puedes usar el FWtool.

Salu2tS!
y los tar como se descomprimem?
slayer_sephiroth escribió:y los tar como se descomprimem?


los tar los ve ya descomprimidos
ifcaro escribió:
slayer_sephiroth escribió:y los tar como se descomprimem?


los tar los ve ya descomprimidos


En la 3.55 también?. Lo digo por que estoy probandolo con esa y me salen un monton de archivos dev_flash_xxx.tar que no puedo abrir.
Un saludo
slayer_sephiroth escribió:
ifcaro escribió:
slayer_sephiroth escribió:y los tar como se descomprimem?


los tar los ve ya descomprimidos


En la 3.55 también?. Lo digo por que estoy probandolo con esa y me salen un monton de archivos dev_flash_xxx.tar que no puedo abrir.
Un saludo


ahh te refieres a los cifrados esos los tienes q descifrar con el depkg escribiendo
depkg.exe dev_flash_000.tar.aa.2010_07_29_170013 dev_flash_000.tar


y luego ya ese tar lo extraes con winrar o cualquier extractor
buena aplicacion! Lo que estaría muy bien sería juntar un todo en uno, para desempaquetar/descifrar y empaquetar/cifrar de forma visual.
pioner escribió:buena aplicacion! Lo que estaría muy bien sería juntar un todo en uno, para desempaquetar/descifrar y empaquetar/cifrar de forma visual.


Lo he pensado, puede que lo haga en alguna futura versión. ;)
ifcaro escribió:
pioner escribió:buena aplicacion! Lo que estaría muy bien sería juntar un todo en uno, para desempaquetar/descifrar y empaquetar/cifrar de forma visual.


Lo he pensado, puede que lo haga en alguna futura versión. ;)


Estaría muy chulo amigo!
Muchas gracias por el curro ;)
Salu2
Como ifcaro me ha dicho, he descomprimido los tar y ahora tengo la flash de la versión 3.55, pero a la hora de cargarla con el usb firm loader me peta. ¿Alguien ha probado a hacer esto?
slayer_sephiroth escribió:Como ifcaro me ha dicho, he descomprimido los tar y ahora tengo la flash de la versión 3.55, pero a la hora de cargarla con el usb firm loader me peta. ¿Alguien ha probado a hacer esto?


prueba con otro usb firm loader, xk el de JairCraB kreo k petaba bastante.
slayer_sephiroth escribió:Como ifcaro me ha dicho, he descomprimido los tar y ahora tengo la flash de la versión 3.55, pero a la hora de cargarla con el usb firm loader me peta. ¿Alguien ha probado a hacer esto?


Yo hace un par de horas intente los mismo con el JairCraB usb firm loader y el dev_flash del firmware 3.55, y mismo resultado q el tuyo, me sale un mensaje de q hay un problema y q hay q restaurar y q ponga en un dispositivo externo la 3.41 o superior, claro q eso no hay q hacer porque como se ha dicho antes nunca usar updates en ese modo
cyberbotec escribió:
slayer_sephiroth escribió:Como ifcaro me ha dicho, he descomprimido los tar y ahora tengo la flash de la versión 3.55, pero a la hora de cargarla con el usb firm loader me peta. ¿Alguien ha probado a hacer esto?


Yo hace un par de horas intente los mismo con el JairCraB usb firm loader y el dev_flash del firmware 3.55, y mismo resultado q el tuyo, me sale un mensaje de q hay un problema y q hay q restaurar y q ponga en un dispositivo externo la 3.41 o superior, claro q eso no hay q hacer porque como se ha dicho antes nunca usar updates en ese modo


A mi no me sale ningun tipo de mensaje, nada mas ejecutar la aplicación peta. He probado con el n4ru flash loader y con el otro que hay en el hilo de aplicaciones y nada de nada.
26 respuestas