Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
1.203
Hilos:
1.473.913
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Puntuacion de Juegos en HC

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 25 Nov 2005 18:24

HC es la puta basura, yo hace sigolos que no la compro.

es patetico ya tal descaro, el mes que sale la xbox y no sale en portada, una consola de next generation no sale en portada lol.

¿cuantas portadas se va a llevar metal gear 4 de aki a que salga?
seguro que un monton y por un par de imagenes de mierda, cuando ya esta mas que claro que metal gear a ido de mal en peor, no pudiendo superar al 1 en ninguna ocasion.

no puntuan PDZ?????' por??? ¬_¬

en fin es sonyconsolas, no nos debe de sorprender.

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 25 Nov 2005 18:39

llorllo escribió:La cuestión es criticar supongo.
PGR3 se llevó un 88 tanto en IGN como Gamespot. HC le pone un 90.
Kameo se llevó un 84 en IGN y un 87 en Gamespot. HC le pone un 90.
Condemned se llevó un 87 en IGN y un 80 en Gamespot. HC le pone un 86.
GUN se llevo un 79 en IGN y un 64 en Gamespot. HC le pone un 85.
Amped 3--> 69 IGN, 76 Gamespot. HC le pone un 79.

Resumiendo. Mejores puntuaciones que las principales publicaciones online, y muy por encima de la media general (gamerankings). Pero claro, todos sabemos que HC es de Sony.

Segundo: Eso de que no se nota el cambio generacional tambien lo dijeron en IGN (y desconozco si en alguno más). Concretamente en la video review del PGR3 donde dejan claro que el juego parece más un PGR2.5. No son pocos los foreros que piensan que en esta primera hornada de juegos, los gráficos no son tan espectaculares como se preveía. Pero claro, todos sabemos que IGN es de Sony y los foreros son todos unos casuals.

En mi opinión solo podeis criticarla por una razón, por la portada. Ni IGN ni Gamespot analizaron el PD0 junto a la primera hornada de reviews, así que no me extraña que tampoco lo hagan en HC. Pero de qué os extraña?? HC se mueve por el dinero, como todos, y ya sea Sony o los de King Kong, le han quitado la portada a la x360. Creeis que HC es una ONG?? Si MS hubiera contactado con Hobby Press y le hubiera "pedido" (ejem...ya sabeis) la portada de la HC, en este número tendriais la puta portada. Por cierto, donde está la publicidad y el marketing de MS que tanto decían?? En los camiones que solo podían ir unos pocos??

Todo menos negar lo evidente.

HC es una mierda de revista, que quede claro, pero dejar de buscar fantasmas donde no los hay.

no hablamos de las notas que eso me ha sorprendido bastante nos quejamos ya de hace tiempo de esta "revista"... pero lo de ahora ya colma el vaso...sin portada para una consola de nueva generacion (Xbox, NC, PS2 y creo que hasta DC tuvieron), de 15 juegos de salida comentan 5, luego a ultima hora es cuando han empezado a hablar de la X360 mientras que de Ps3 no se sabe practicamente nada y ya empiezan a dar la tabarra(ignoro si han hablado de la Rev que tampoco lo creo) y mil cosas más... el mes pasado me la compre despues de mucho tiempo (este mes ni de coña) y vi por ejem los mas vendidos en España...que casualidad que en TODAS las listas de lo demas paises habian juegos de consolas que no fueran solo de Sony por ejem Xbox o DS... ¿y en España? Anda solo juegos de Psp y Ps2! estas que me lo creo!... si luego le ponen una portada a la Ps3 ya es para partirse el culo... buen por no decir que seguro que la ps2 sale por 3º o 4º vez mejor consola del año y EA mejor compañia [carcajad] no digo que ps2 no se lo haya merecido alguna vez pero (para mi) un año se lo merecieron cada una de las consolas de 128(lo juro) y solo DC lo a conseguido(por que ese año no estaba ps2) no se en serio como la pu.ta revista se puede vender(por cierto Deregath yo NO me la compro salvo el mes pasado) y luego esta el famoso dvd que yo aun no he visto pero me temo lo peor... casi todos cgs menos algunos juegos que seran los peores o si no lo son los videos llevaran tiempo... por cierto Furi el Oblivion sale en marzo osea que lo mejoraran bastante... saludos y ojala algun dia salga alguna revista multi compentente que le de por culo a la hc...
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 25 Nov 2005 19:25

Mira, hace tiempo (un par de años) que no compro la HC, y lo que comentas de portadas y demás no es ninguna cruzada contra MS. Cuando yo la compraba ocurría lo mismo, pero con PSX y N64. Que yo recuerde solo Mario64, Zelda64 y Turok (y puede que PD, pero no estoy seguro) se llevaron la portada en los 3 o 4 años de existencia de N64. Pero ya entonces sabía porqué. Una portada tiene la intención de llamar la atención a la gente, y un juego de N64 no la llamaba. La masa social es casual, y como tal solo se reconoce a PSX. Se le concederan más portadas a MGS4 que a cualquier otro, simplemente porqué MGS4 vende más entre la sociedad que todos los juegos de x360 juntos. Otras veces, como en este caso con King Kong, las propias compañías "contactan" con las productoras para "comprar" la portada. MS no lo ha hecho?? Por qué?? Ni idea. Otras veces, es practicamente HC la que tiene que pagar a la compañía, como cuando saca portadas del nid for spid andergraund o el fainal fantasy. Estos juegos se venden por sí solos, y venderan todo lo que lleve asociado a su nombre.
En cuanto a la lista de ventas, HC no creo que se invente nada. Tengo entendido que esa lista es la de game (antes centro mail). Echale un vistazo a la lista de ventas de su página web y verás cuantos juegos de xbox hay en el top50. Uno y en el número 29. El resto de ps2 y psp, salvo eventuales apariciones de mario kart ds o nintendogs. Los criterios de game ya no se como serán, aunque supongo que parecidos a los de HC: "Todo por la pasta". Si ponen como primero el NFSMW de Ps2 tendran más posibilidades de llamar la atención a la masa, que no si ponen el de la Xbox.
Hobby Consolas es una revista dirigida a la masa social y como tal ha de ser casual. Si en esta generación es MS la que reparte el cotarro, y con esto me refiero a identificar consolas=pleiestaision, ten por seguro que en HC se bajaran los pantalones y se dejaran dar por todos lados. No porque le pague MS, sino porque es lo que le convendrá.
Hobby Consolas no es pro Sony, es pro Casual.

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 25 Nov 2005 19:38

llorllo escribió:La cuestión es criticar supongo.
PGR3 se llevó un 88 tanto en IGN como Gamespot. HC le pone un 90.
Kameo se llevó un 84 en IGN y un 87 en Gamespot. HC le pone un 90.
Condemned se llevó un 87 en IGN y un 80 en Gamespot. HC le pone un 86.
GUN se llevo un 79 en IGN y un 64 en Gamespot. HC le pone un 85.
Amped 3--> 69 IGN, 76 Gamespot. HC le pone un 79.

Resumiendo. Mejores puntuaciones que las principales publicaciones online, y muy por encima de la media general (gamerankings). Pero claro, todos sabemos que HC es de Sony.

Segundo: Eso de que no se nota el cambio generacional tambien lo dijeron en IGN (y desconozco si en alguno más). Concretamente en la video review del PGR3 donde dejan claro que el juego parece más un PGR2.5. No son pocos los foreros que piensan que en esta primera hornada de juegos, los gráficos no son tan espectaculares como se preveía. Pero claro, todos sabemos que IGN es de Sony y los foreros son todos unos casuals.

En mi opinión solo podeis criticarla por una razón, por la portada. Ni IGN ni Gamespot analizaron el PD0 junto a la primera hornada de reviews, así que no me extraña que tampoco lo hagan en HC. Pero de qué os extraña?? HC se mueve por el dinero, como todos, y ya sea Sony o los de King Kong, le han quitado la portada a la x360. Creeis que HC es una ONG?? Si MS hubiera contactado con Hobby Press y le hubiera "pedido" (ejem...ya sabeis) la portada de la HC, en este número tendriais la puta portada. Por cierto, donde está la publicidad y el marketing de MS que tanto decían?? En los camiones que solo podían ir unos pocos??

Todo menos negar lo evidente.

HC es una mierda de revista, que quede claro, pero dejar de buscar fantasmas donde no los hay.

Primero: lo quhay que hacer es comparar notas de la misma revista.
Segundo: A parte de poner malas imágenes y no comentar ningun otro juego.
Tercero, en la revista solo hablan de los juegos analizados.
Ni los demás juegos de lanzamiento ni los juegos que salen este año, ni noticias de nuevos juegos, ni los datos mas importantes.
Cuarto: pocas páginas para los pocos juegos.
Quinto: en la opinion de los lectores han seleccionado un 90% de cartas tipo "sera mejor la plei 3"
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 25 Nov 2005 19:48

y yo q pensaba y batallamos algun mes atras de la portada de hc q iba a ser para la 360.............. [tomaaa]
hay q joderse.............
yo tb llevo desde hace tiempo comprandola y va a ser q me lo voy a pensar
porque no les escribimos por mail para meterles algo de caña¿??¿
o es una perdida de tiempo¿??¿

spanishmachine
Adicto

Mensajepor spanishmachine 25 Nov 2005 20:30

[buaaj]

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 25 Nov 2005 21:12

Joer q flipaillos q sois con q hobby es de Sony...

La PSP tmpoco tuvo la portada de Septiembre...y analizaron ese mes a...3 juegos creo q eran, y vamos q tmpoco puntuan muy alto a sus juegos aunq sean de Sony...

Cuantas cosas de Sony han regalado con la revista??? posters como mucho...pero ya llevan 2 meses regalando dvds de nintendo y de M$... [toctoc] de SOny nunca he visto un DVD...

Si no han analizado mas juegos es porq no les han dejado, hay muchas compañias q lo hacen...tendran miedo de k les pongan mal y la gente no se lo compren??? porq vamos se rumorea q perfect dark zero es un poco malillo....y claro si le ponen un 75 no se lo compra ni Dios, pero como tine mucho nombre pues la gente se lo compra...como no sabe si es bueno o es malo...y desp. se llevan l chasco xD.

Lo de q no se note mucho el cqambio es cierto...k kereis k os diga, he visto el dvd y el uniko q me ha dejado un buen sabor de boca es el Call Of Duty y el Kameo(este me ha parecido de lo mas curioso)...los demas pues eso, bueno graficos pero tmpoco son grandiosos....el Tony Hawk es como los de XBOX Y PS2...y entre el PGR3 y el GT4 tmpoco hay mucha diferncia graficamente...eso í, tiene Ferraris [toctoc]

Bueno tios, k os dejeis de paranollas de Sony y disfrutad de los videojuegos q os gusten, ya sean de Sony como de Microsoft o de Nintendo!!!

un saludo!
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 25 Nov 2005 21:19

ferdy_vk escribió:Bueno tios, k os dejeis de paranollas de Sony y disfrutad de los videojuegos q os gusten, ya sean de Sony como de Microsoft o de Nintendo!!!

[oki]

jita
Cinéfilo

Mensajepor jita 25 Nov 2005 21:29

las notas me parecen justas. ahora q la 360 no salga en portada y q solo analicen 5 juegos es muy lamentable :o

en fin el proximo numero saldra pal 25-28 de diciembre, a esas alturas me la sopla la nota del PDZ, FIFA 2006 o COD 2.

en fin cada vez peor. ;-)

Q revistas hay de xbox/xbox360? cual es la mejor? y cuanto valen? hay alguan en la k ya analicen algun juego de la 360?

salu2

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 25 Nov 2005 21:48

Yo ya lo dije en su dia, por mucho que fuera algo de cajon y practicamente obligatorio, no me veia la hc de la campaña navideña con la 360 en portada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos