Joer q flipaillos q sois con q hobby es de Sony...
La PSP tmpoco tuvo la portada de Septiembre...y analizaron ese mes a...3 juegos creo q eran, y vamos q tmpoco puntuan muy alto a sus juegos aunq sean de Sony...
Cuantas cosas de Sony han regalado con la revista??? posters como mucho...pero ya llevan 2 meses regalando dvds de nintendo y de M$...
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
de SOny nunca he visto un DVD...
Si no han analizado mas juegos es porq no les han dejado, hay muchas compañias q lo hacen...tendran miedo de k les pongan mal y la gente no se lo compren??? porq vamos se rumorea q perfect dark zero es un poco malillo....y claro si le ponen un 75 no se lo compra ni Dios, pero como tine mucho nombre pues la gente se lo compra...como no sabe si es bueno o es malo...y desp. se llevan l chasco xD.
Lo de q no se note mucho el cqambio es cierto...k kereis k os diga, he visto el dvd y el uniko q me ha dejado un buen sabor de boca es el Call Of Duty y el Kameo(este me ha parecido de lo mas curioso)...los demas pues eso, bueno graficos pero tmpoco son grandiosos....el Tony Hawk es como los de XBOX Y PS2...y entre el PGR3 y el GT4 tmpoco hay mucha diferncia graficamente...eso í, tiene Ferraris
Bueno tios, k os dejeis de paranollas de Sony y disfrutad de los videojuegos q os gusten, ya sean de Sony como de Microsoft o de Nintendo!!!
un saludo!