Puntos Estrellas Desaparecen

ayer me registre y tenia 250 estrellas, hoy solo tengo 200, ¿por que?'
Al registrarte creo que regalan 200 estrellas (al menos cuando yo lo hice XD)


y desaparecer... ami nunca me an desaparecido...


entra Aqui y te pone porque cosas te an dado estrellas...


Salu2!
pos ya te digo de qu etenia 250 y me lo han kitado
Buenas, llama a Nintendo para que te lo comprueben y te los repongan, no suele haber mayor problema.
Es tan simple como ver los juegos que has registrado, encuestas hechas y bonificaciones

¿te falta alguna del listado que tuvieses ayer?
al proximo juego que me compre voy a canjear mis estrellas por una camiseta para mi hija una de perrito del juego nintendo dog
Pues yo ayer me compré el juego de Rayman para wii, y dentro no habia la cartolina con el codigo para punto estrellas, solo el manual del juego y un librito negro. El juego estaba perfectamente precintado, por lo que no han sido rabdos por nadie..
porque el rayman es de ubisoft y solo tienen estrellas los juegos de nintendo vease el zelda mario wiiplay...
hartemisa escribió:porque el rayman es de ubisoft y solo tienen estrellas los juegos de nintendo vease el zelda mario wiiplay...

Vaya! No sabia eso. Ya me sentia estafado.... Gracias por la aclaración.
de nada hombre pa eso estamos¡¡¡ [oki] [oki]
Tambien los juegos distribuidos por nintendo las llevan... no solo juegos echos por ellos ;)

pero el rayman ni esta echo ni distribuido por ellos.. ;)

Salu2!
bitnoel escribió:Pues yo ayer me compré el juego de Rayman para wii, y dentro no habia la cartolina con el codigo para punto estrellas, solo el manual del juego y un librito negro. El juego estaba perfectamente precintado, por lo que no han sido rabdos por nadie..



A un amigo mio le pasó lo contrario, le venian dos papelitos en el wiiplay
Lo que si teneis que tener cuidado es que no os pase como a mi, tenia tela de puntos en la cuenta de nintendo de juegos de la gamecube y me entere de que caducan.

Me caduco la cuenta por inactividad y todo se fue a tomar por culo, ahora tengo una cuenta nueva con los codigos de la wii y estare atento para que no me pase igual.

Saludos
Chispes escribió:ayer me registre y tenia 250 estrellas, hoy solo tengo 200, ¿por que?'

que raro... primero: cuando te registras, te regalan 200 estrellas, luego tendrías que tener 450, y no 250... que solo tengas 200, es quizá algún problema con el código del juego que te dió las 250. Revisalo, vuelve a introducirlo, llama a nintendo, verificalo todo, ...
13 respuestas