Lo mismo me pasaba a mi, pero finalmente conseguí cambiar un código repetido en otro foro y también he podido pedir la figura de Zelda. Ahora a esperar a que llegue
AdriRieju escribió:Tengo una 3ds repetida y 2 juegos de la wii , el wii sport y el wii sport resort para cambiar , si quereis enviarme un MP
Hola, he leido que tienes codigos para el club nintendo repetidos. Te interesaria cambiar el codigo de la 3DS por el del juego de pikmin de la wii?¿ Saludos
Uno corresponde a una Wii edición roja y el otro a una 3Ds roja. Buscaría una DSiXL o una DSi ya que no me deja registrar otra cosa a nivel de hardware, lo cambiaría también por su equivalente en puntos de juegos.
Si ha alguien le interesa o nos podemos ayudar mutuamente que me mande un mp.
1 x Nintendo DS Lite (500) 1 x Mario Kart Wii (250) 1 x Wii Sports Resort (250) 2 x Pokémon Diamante (200) 1 x Pokémon Perla (200) 1 x New Super Mario Bros (250)
Creo que los puedes canjear sin problemas, te deja introducir hasta tres veces el mismo código, yo tengo dos veces el mario kart 7 y dos wii y no he tenido ningún problema.