Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.104
Hilos:
1.473.021
Stats

Índice de foros Wii General

PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Rapindrive
MegaAdicto!!!

PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Mensajepor Rapindrive 10 May 2011 13:39

Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.

BLink9
SPQR

Re: PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Mensajepor BLink9 10 May 2011 18:13

Rapindrive escribió:Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.

Los puedes registrar otra vez

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Re: PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Mensajepor Rapindrive 11 May 2011 00:06

BLink9 escribió:
Rapindrive escribió:Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.

Los puedes registrar otra vez

Ofu! En otra cuenta, pero la cosa es conseguir puntos para la misma no? un saludo.

KokiriKid
Habitual

Mensajepor KokiriKid 11 May 2011 00:58

Puedes registrar hasta dos veces el mismo artículo en la misma cuenta. Más no.

Espero que no estes intentando pillar 15.000 pa la estatua, y si lo estás haciendo, te deseo suerte!! [oki]

Yo tengo un huevo puntos, pero estoy esperando a ver si sacan algo del club por el 25 aniversario de Zelda (que va a ser que no, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD...)

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 May 2011 01:43

KokiriKid escribió:Puedes registrar hasta dos veces el mismo artículo en la misma cuenta. Más no.

Espero que no estes intentando pillar 15.000 pa la estatua, y si lo estás haciendo, te deseo suerte!! [oki]

Yo tengo un huevo puntos, pero estoy esperando a ver si sacan algo del club por el 25 aniversario de Zelda (que va a ser que no, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD...)

jajaja si que estoy con ello... pero me quedan unos pocos bastantes jajaja. un saludo.

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 11 May 2011 10:41

Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

yo que tú empezaría a trabajar en una tienda de alquiler de videojuegos si quieres conseguirlo.

Muchísima suerte

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 May 2011 11:24

alberkaka escribió:Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

yo que tú empezaría a trabajar en una tienda de alquiler de videojuegos si quieres conseguirlo.

Muchísima suerte

Yo tendré que apañámelas sin amigos que trabajen en el GAME [carcajad] . Un saludo.

KokiriKid
Habitual

Mensajepor KokiriKid 11 May 2011 13:47

Rapindrive escribió:
alberkaka escribió:Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

Muchísima suerte

Yo tendré que apañámelas sin amigos que trabajen en el GAME [carcajad] . Un saludo.

Podrías ir a alguno que tengas cerca y decirles que te los guarden... Si no los quieren ellos, no les cuesta nada...

Yo tengo (a falta de 1) dos estatuas de esas. (Sí, lo se, soy un friki xD) Y la verdad es que pese a que son pelin horteras, son la leche. No conozco nada que me cause esa sensacion de "Que cosa más fea, pero como mola, joder!" Las de F4F sí que son preciosas, de principio a fin. ^_^

Eso sí, son bastante grandes y en cualquier lado no la puedes poner...

Si por un casual te faltan puntos y ya no sabes de donde sacarlos, conozco una chica que los vende en plan 4000 puntos 20€. Teniendo en cuenta lo que cuesta comprar la estatua en ebay y cosas de esas, no está nada mal, la verdad.

Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

Y que no se acaben, que esa es la otra!

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 May 2011 14:18

KokiriKid escribió:
Rapindrive escribió:
alberkaka escribió:Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

Eso es lo malo, que lo mismo echan el cierre de estatuas y me quedo con cara de Owned Empecé antes de ayer, registrando cosas que tenía por aquí y estoy en 7.000 pero claro ya no queda nada y ahora estoy rapiñeando de amigos y familiares [carcajad] . Te pasare mp si me faltan puntos por lo que me has comentado, gracias compañero. Un saludo :)

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 12 May 2011 01:55

KokiriKid escribió:
Rapindrive escribió:

Muchísima suerte

Podrías ir a alguno que tengas cerca y decirles que te los guarden... Si no los quieren ellos, no les cuesta nada...

Yo tengo (a falta de 1) dos estatuas de esas. (Sí, lo se, soy un friki xD) Y la verdad es que pese a que son pelin horteras, son la leche. No conozco nada que me cause esa sensacion de "Que cosa más fea, pero como mola, joder!" Las de F4F sí que son preciosas, de principio a fin. ^_^

Eso sí, son bastante grandes y en cualquier lado no la puedes poner...

Si por un casual te faltan puntos y ya no sabes de donde sacarlos, conozco una chica que los vende en plan 4000 puntos 20€. Teniendo en cuenta lo que cuesta comprar la estatua en ebay y cosas de esas, no está nada mal, la verdad.

Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

DOS ESTATUAS!!!!

... y yo que pensaba que era matemáticamente imposible conseguir los 15000... deberían ponerle tu cara a un santo sólo por tu perseverancia... aunque un poco de suerte también habrá ayudado!!

Siguiente

Volver a General