Estadísticas
Miembros:
364.383
Online:
1.822
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Wii General

PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 19 Jun 2011 19:05

Yo estoy buscando puntos estrella. Si a alguno le sobra de alguna consola que me contacte plis.

mdog93
Novato

Mensajepor mdog93 30 Jun 2011 19:37

Yo busco puntos estrella del club nintendo japonés, me quiero coger esta funda http://club.nintendo.jp/present/itempop_p116.html
Si alguien sabe donde puedo conseguir o si alguien me quiere dar se lo agradecería [ginyo]

Mensajepor LuffyOPFan 13 Jul 2011 01:52

Mensaje borrado

CUARENTA
Adicto

Mensajepor CUARENTA 13 Jul 2011 13:14

Yo también estoy reuniendo puntos, abierto a donaciones y muy necesitado... [mamaaaaa]

JBcola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor JBcola 04 Dic 2011 19:50

Estoy buscando alguien que pueda cambiarme un código de algún juego Nintendo de este último año por 3 códigos mios (daría 3 códigos por que me cedais uno).

Es que tengo 14865 puntos y me faltan solamente 135 para poder coger la estatua de Link. El problema es que a finales de este mes me caducan 3000 puntos y, lo peor de todo, es que tengo roto el lector de la Wii y en principio no voy a comprar otra, por lo que descarto comprar ningún juego este mes y la 3DS de momento tampoco la voy a comprar.
Tengo varios códigos repetidos sin usar de familiares y amigos que me los han dado, por lo que no me importaría darle unos cuantos a la persona que me pueda dar un código. Me serviría cualquier juego que haya salido este último año, ya que es desde que tengo el lector roto: me serviría el del nuevo Zelda, algún Kirby, Metroid M,...

No me importa enviar primero un par de códigos por MP a la persona que me vaya a dar el suyo, por si alguien no se fia. Y preferiblemente que sea alguien que tenga más de 100 mensajes en el foro, porque yo tampoco voy a regalar los códigos que tengo a lo tonto [carcajad]
Sólo necesito un código, así que el primero que me conteste y que tenga un código válido será el que se quede con los códigos que yo tengo.

Espero que alguien pueda hacerme el cambio, porque me ha costado mucho llegar a tener casi 15mil estrellas y me daría mucha rabia no poder conseguir la estatua porque se me caduquen [+furioso]

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 05 Dic 2011 01:16

si has descargado del canal tienda juegos te dan 50 puntos por cada uno

JBcola
MegaAdicto!!!

Mensajepor JBcola 05 Dic 2011 03:16

Gracias por la info Petiso Carambanal. Acabo de hacer eso de registrar juegos del canal tienda, pero sólo tenía el Megaman 9 para hacerlo. Así que ahora me faltan 85 puntos, por lo que sigo necesitando un código.
Si alguien pudiese facilitármelo, a cambio puedo regalar varios códigos repetidos que tengo sin usar.

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 13 Dic 2011 17:08

JBcola escribió:Gracias por la info Petiso Carambanal. Acabo de hacer eso de registrar juegos del canal tienda, pero sólo tenía el Megaman 9 para hacerlo. Así que ahora me faltan 85 puntos, por lo que sigo necesitando un código.
Si alguien pudiese facilitármelo, a cambio puedo regalar varios códigos repetidos que tengo sin usar.

y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?

JBcola
MegaAdicto!!!

Mensajepor JBcola 13 Dic 2011 19:00

linkrca escribió:y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?

Tienes que entrar en "Club Nintendo", después en "Mi cuenta" y finalmente en "Juegos y consolas" y allí buscas los juegos que hayas descargado.

linkrca
MegaAdicto!!!

Mensajepor linkrca 13 Dic 2011 19:31

JBcola escribió:
linkrca escribió:y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?

Tienes que entrar en "Club Nintendo", después en "Mi cuenta" y finalmente en "Juegos y consolas" y allí buscas los juegos que hayas descargado.

ok, gracias [oki]
esque queria la figura de zelda y tenia 14950 estrellas y este mes se me caducaban 1550 y como he leido en los post anteriores que te daban 50 por un juego del canal wii pues me ha venido de perlas, porque en un principio tenia pensado comprar un juego "a lo tonto" para llegar a las 15000.
pero bueno ya tengo las 15000 y ya he pedido la figura. dos largos años que me ha costado reunir las 15000 putas estrellas.
al principio pensaba que no iba a llegar porque este verano solo tenia 8000, pero en el camarote encontre una caja con codigos de juegos que tenia desde que salio la ds y tenia bastantes codigos, hasta tenia un codigo de la dslite, asique con esos codigos llegue a 12500 estos ultimos meses he comprado juegos que no estaba muy convencido de comprarlos pero al final los compre para poder llegar a las 15000.

PrevioSiguiente

Volver a General