Punto FT4R2 roto xbox slim

buenas tardes,

hola amigos, el punto FT4R2(cu reset) de mi placa xbox slim se ha roto al intentar soldar el cable, la cuestion es que al encender la consola esta se resetea una y otra vez, he quitado la alimentacion al chip y nada sigue sin funcionar, haber si alguien me podiese ayudar, he mirado en un tuto un punto alternativo r4t4 funciona de la misma manera que el ft4r2?


saludos y gracias
Hola.

Estoy como tu.

Pasate por el hilo que ya hay creado:

hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

En la pagina 4 he puesto unos enlaces donde salen fotos que aclaran mucho, pero estoy esperando una contestación del forero que lo ha conseguido.

Saludos.
moyadj gracias por la info, yo tambien he estado buscando como un solo pero al final consegui raspar el punto ft4r2 y soldar un pegotoncito de estaño con ayuda del flux, con esto consegui comunicar la parte de arriba de la placa con la de abajo y a continuacion para seguir la comunicacion del punto ft4r2 hacia la cpu, lo que hice fue soldar un cablecito de las fajas ide del pc desde el punto ft4r2 hata un punto que sigue esa pista que se encuentra justamente debajo del braquer que sujeta el disipador, era cuestion de seguir la pista.

en un prinpicio no me arrancaba hacia la funcion del reset pero no me iniciaba, la solucion el cable tenia que tener la misma distancia que la pista no podia ser mas largo, despues de unos ajustes del cable arranca a la perfeccion.

saludos
Hola.

Entonces has conseguido que te funcione el rgh??

Si es asi, enorabuena.

Saludos.
si me funciona correctamente, desde siempre me ha funcionado pero por la tonteria de que tarde poco en cargar, se me rompio el cpu_reset, ahora la tengo aun desmontada en la mesa haciendole pruebas de tiempo y por el momento no a pasado de 2.30 minutos que para mi esta bien.


saludos y espero que puedas reparar tu problema
Hola.

Me puedes decir mas o menos el grosor y la longitud del cable a FT4r2??

Hoy he conseguido que me cargue el Xell una vez, asi que me he vuelto animar, pero solo una vez.

Saludos.
Yo raspe un poco el punto ft4r2 para conseguir continuidad con la parte de arriba de la placa y la de abajo y despues del punto ft4r2 solde un cablecito ide el tipico de los discos ide hasta el siguiente punto que sigue en la placa que cae justamente debajo del braquer, el cablecito tiene que medir lo mas proximo a lo que mide la pista.

yo en un principio lo puse mas largo y no me encendia daba los reset pero no encendia y ajustandolo quedo perfecto, esta noche te subo una imagen

Imagen[/url]


saludos
6 respuestas