PUNTERO MANO A DESAPARECIDO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuestiones generales, nada de juegos u online
XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
834 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

hola señores como vereis hoy enciendo mi wii y al encender pulso A y bien pero en el menu no aparece la mano (el puntero) he cambiado mandos barra infrarroja y tampoko nada. que puede ser? el mando funciona perfectamente pero no veo la mano por ningun sitio.que cosas mas raras. que pudo haber pasado?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [comor?] [comor?]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josepvf
The Flow Of Time
7.128 mensajes
desde mar 2006
en Entre W e I Fotos:24514

Mira a ver si la barra va bien, con la cámara del m´vil mismo. Si no mira alguna interferencia de luz y si tampoco, pues será la cámara del mando.
*Firma under construction.

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
834 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

he probado el mando y la barra en otra wii y me va bien.solo me keda que sea algo de la wii pero, aunkesea por comprar el respuesto y montaserlo. pero no se que co...-.... sera.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.493 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

Un par de velas hacen la misma funcion que la barra sensora(emitir luz infrarroja) puedes probarlo a ver si es que la segunda barra tambien esta mal
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet [Vendo] Piezas de PC

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
834 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

y cual es la 2 barra?

BaRZe
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes
desde may 2006
en Omicron Persei i8

ninguna, el creia que habias probado una segunda barra de otra wii en tu wii, y lo que has puesto es que has probado tu barra en otra wii xD

Pero tio, k cosa mas rara Oooh
Imagen

Dart_17
Y ahora que?
1.172 mensajes
desde dic 2009

Mi primo en navidad estaba jugando a la wii y no habia cojones a que el puntero funcionra entonces observe un poco la habitacion y tenia LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD ENCENDIDAS, le dije que apagara las luces esas y probara,despues todo iva de maravilla.

Carlos A.
Novato

Staff
10.748 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla

Cualquier fuente infrarroja puede afectar al puntero. Ahora, lo que no entiendo es si el puntero simplemente no aparece y no puedes apuntar o puedes apuntar y pulsar canales sin el puntero.

Y por favor, evita poner esos nombres a los hilos, que es una falta de respeto.

Un saludo.

dawiid
Habitual
81 mensajes
desde dic 2008

Dart_17 escribió:Mi primo en navidad estaba jugando a la wii y no habia cojones a que el puntero funcionra entonces observe un poco la habitacion y tenia LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD ENCENDIDAS, le dije que apagara las luces esas y probara,despues todo iva de maravilla.

Joder no habia caido en eso, a mi me ha desaparecido alguna vez el puntero y al leerte he caido en q siempre que me ha pasado ha sido cuando me he puesto a jugar de cara a la ventana y en dias soleados...

BaDWiCk

(mensaje borrado)

Volver a General