Punch Club 1.05

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Título: Punch Club
Género: Indie, Rol, Estrategia
Desarrollador: Lazy Bear Games
Editor: tinyBuild
Fecha de lanzamiento: 8 ene. 2016



Me sorprende que nadie haya puesto este juego y mas ahora que salio en español.
De los pocos juegos que he metido ya mas de 30 horas en 4 días.

La verdad que esperaba a que saliera primero para android como ya habia comentado hace ya algún mes atrás. Aunque no es un juego perfecto y tienen que seguir mejorandolo, esta para mi, entre los mejores juegos idies.

Si le hubieran puesto un modo de andar libremente por las calles tipo double dragon con esta calidad, seria perfecto. Y en los combates en tiempo real. Pero por ahora tampoco es tan malo en este aspecto que es bastante adictivo y entretenido. Aunque hay momentos que se hacen un poco repetitivos hasta que vas avanzando más
Le tengo el ojo puesto, seguramente caiga la versión para iPad
Yo me lo he pasado hoy con una build de agilidad, me ha dejado con ganas de mas :p . Lo recomiendo bastante, merece de sobras los 10€ que vale en Steam.
Me lo acabo de pillar para GoG y no funciona, no sé porque. Se inicia, aparecen los dos logos y justo antes de meterme al menú principal se bloquea.

Antes de comprarlo me lo había descargado para probarlo y he podido jugar tranquilamente, así que no lo entiendo.

EDIT: Ya está solucionado.
Aquí uno que lo tiene en el iPad. Juegazoooooo
un juego bastante adictivo, me ha gustado mucho
malpar escribió:Aquí uno que lo tiene en el iPad. Juegazoooooo

La versión para ipad está en español también?
canaryman escribió:
malpar escribió:Aquí uno que lo tiene en el iPad. Juegazoooooo

La versión para ipad está en español también?


no, es lo peor de todo
Ya estan tanto la de ios y android en español
Buenas.

La versión de GOG no se me actualiza a la 1.05, se me queda en la 1.04 y por tanto no lo puedo jugar en español.

Alguien sabe cómo actualizarlo?
chente1983 escribió:Buenas.

La versión de GOG no se me actualiza a la 1.05, se me queda en la 1.04 y por tanto no lo puedo jugar en español.

Alguien sabe cómo actualizarlo?



¿has podido arreglarlo? Porque si se puede poner en castellano lo compro ahora mismo, de lo contrario ahí se queda.
Buenas, yo lo tengo en IPAD (viene ya en castellano), pero en mi ipad me da un problema, y es que cuando estás en la tienda de APU, hablas con él para comprarle comida, se abre la ventana de comida, y luego no hay manera de cerrarla.

A alguien le ha pasado lo mismo ??
shin21 escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

La versión de GOG no se me actualiza a la 1.05, se me queda en la 1.04 y por tanto no lo puedo jugar en español.

Alguien sabe cómo actualizarlo?



¿has podido arreglarlo? Porque si se puede poner en castellano lo compro ahora mismo, de lo contrario ahí se queda.


No. No he podido.

Lo compré para GOG porque me salió tirado de precio pero me he encontrado con que su política de actualizaciones es pésima comparado con la de Steam.

Lleva un montón de días ya el 1.05 y en GOG todavía sigue el 1.04
Por fin español. En iPad
Se sabe algo de si ampliarán la historia o añadirán nuevos modos o algo? La verdad es que a mi me ha encantado lo que he visto por youtube ( ahora lo está subiendo Knekro y me he visto alguno más en inglés) y me dan ganas de pillarlo, eso si, siempre con alguna rebajilla, pero la putada es que todo lo que he visto han sido builds de agilidad y ha hecho que pierda algo de emoción. Por eso...alguna actualización, DLC...anything? Un saludo!
Para los interesados.

Ya está en castellano en GOG.

Han metido el pareche 1.05 y 1.06 a la vez.
15 respuestas