Pulsador misterioso en la Xbox

Saludos a todos.
Recientemente he tenido la FORTUNA de que me regalaran una flamante Xbox , causandome una gran alegría (tanto por el regalo por de quien venia) y un gran dolor de brazos al tener que transportarla jejeje U^_^ .
Obviamente la xbox es de segunda mano, pero en muy buen estado. No la he abierto luego desconozco
como esta por dentro, y al encenderla no parece que se active nintun tipo de menu especial ni nada.

El caso, y el origen de este hilo, viene dado porque en la parte posterior de la consola, hay una especie de boton o pulsador... que no se para que sirve!
La consola esta chipeada , pq ha aceptado un backup sin problemas, pero tanto lo pulse una o dos veces, sigue leyendo los backups...asi que no es una especie de interruptor de chips....
No se, he hecho busqueda pero o no he encontrado nada (quizas no lo haya buscado con el epigrafe adecuado).

Alguien sabría decirme ese boton que tipo de función tiene?

Adjuntos

boton.jpg (83.83 KB)

Pulsador misterioso en la parte de atras del la XBOX
Buenas tío.

Ese botón es para activar los chetos en el live y que no te pillen.

Con eso tu coche corre mas, tu arma tiene mas balas y se activa el wallhack.
Para lo mismo que ESTO:

hilo_boton-rojo-en-nes-s_1893226

Sin verle las tripas, poco más te podemos decir.

Saludos!
Esos botones se instalaban para cambiar de la ROM original a la "pirata".

De esa manera tenias 2 xbox en una...

Juraria que incluso podias tener 2 ID's de consola diferentes.

Basicamente se usaba para poder conectarte al live con tu ROM original "virgen"... Y previo apagado de la consola, cambiar a la ROM pirata y jugar con las copias.

Salut.
Gracias por vuestras respuestas!!

Esta semana estoy bastante liado para abrirla sin prisas, por eso, me gustaría preguntaros nuevamente,
¿existe alguna manera de comprobar si el botón, tal como comentáis, cambia la rom,ip o o que sea sin tener que abrirla? En algún tipo de menu del sistema o algo...
Ayer probé a pulsar y ver los menús y no cambia nada ya que esta todo en blanco sin configurar
Pueden ser varias cosas, entre ellas el habilitar la escritura del chip, vamos que se deje flashear, puede que no tenga chip físico sino tsop flasheada, haces todos los puestes menos uno que lo dejas en el pulsador, si arrancas con el pulsado queda habilitada la escritura.
OJO es meramente una suposición. [alien]
He intentando abrir este fin de semana para fotografiar los cables pero me falta un destornillador adecuado para levantar la parte de dentro. A falta de esto pongo una foto de lo poco que se ve de momento.
La parte de abajo, de donde salen el cable rojo y negro es la parte que esta junto al pulsador.

Agradezco vuestras sugerencias, pero no se como poder comprobar las suposiciones.
Tanto arrancando pulsado o sin pulsar el efecto es el mismo...nada, lee backups sin problemas.

Me sorprende que nadie tenga una xbox también con este botón y pudiera solucionar esta duda, que si bien puede que no sirva de nada, me resulta inquietante tanta preparación para esto...

Adjuntos

DSC01027 (1).jpg (60.19 KB)

Me siento ante la tipica bomba de pelicula americana....
Con eso realmente es difícil decir nada más. Parece que fuera un interruptor para apagar el ventilador, pero no puedo asegurarlo. En cualquier caso si es para esto me parece una locura quitar la única refrigeración de la consola.

El destornillador que buscas es tipo TORX, creo que tamaño 8, pero de todos modos te aconsejo ir a las tiendas de chinos y comprar un juego de puntas o de llaves torx similar a las allen, valen 4 perras y te sacarán de más de un apuro.

Saludos!
U^_^ ya imagino que la nueva imagen no aporta mucho ,pero me faltaba el destornillador adecuado para sacar la parte del disco duro y el lector. Precisamente ayer fui a los chinos de mi calle y por 1,80 adquire un arma de desmonte masivo...a ver si tengo tiempo y os puedo poner una nueva imagen que pueda ser más esclarecedora...
!Finalmente descubri las entrañas de la bestia! Parece que el pulsador va hacia un CHIP prodigioso llamado Apple-x 2 ... ¿alguien conoce su funcionamiento y su relación con el boton? ¿como identifico su funcionamiento?

Adjuntos

chip prodigioso.jpg (67.08 KB)

Chip Prodigioso Apple-x 2
Pues esta bastante claro... Es lo que yo te comentaba.

El AppleX 2 era uno de los chips que salieron para la X.

El pulsador seguramente lo activa o lo desactiva, para jugar online.

Prueba a cargar una copia de las dos maneras y veras...

Saludos.
Efectivamente parece ser que activa y desactiva el CHIP, no puede ser otra cosa yendo el cable al chip. Al parecer cuando hice las pruebas no pulsaría bien o algo asi pq pulsara que te pulsara siempre funcionaba el backup.

Gracias por las respuestas, desconocia que el chip tuviera que ver con el Online y ademas no he encontré en ningún sitio ninguna información sobre este chip o sobre pulsadores misteriosos... seguiremos investigando los misterios de la Xbox !!
12 respuestas