Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
576
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pulir cd's de Mega Cd y Philips cdi

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 14 Ene 2012 20:23

alan wake GKL escribió:La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Los God of War no se pueden pulir.

Imagen

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 15 Ene 2012 12:54

Ese es un bluray disc, no es clásico...

Tolvatar
Adicto

Mensajepor Tolvatar 18 Ene 2012 19:04

FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas]
Que bueno, y como estará el otro lado del disco?

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 19 Ene 2012 14:25

FFantasy6 escribió:

Imagen

Madre del amor hermoso [flipa] . ¿Pero que coño??
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 19 Ene 2012 17:32

Pero alma de cantaro, quien a sido el insensato que te hizo eso !!!!!!
Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 19 Ene 2012 17:42

¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Es que tengo varios discos en esa circunstancia y sin brillo, y tengo mis dudas de si probar a llevarlos o no, ya que como digo funcionan bien y es solo cuestión de estética.

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 19 Ene 2012 17:50

gynion escribió:¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Es que tengo varios discos en esa circunstancia y sin brillo, y tengo mis dudas de si probar a llevarlos o no, ya que como digo funcionan bien y es solo cuestión de estética.

Si es cuestión de estética no los lleves, que luego se dan casos de discos que van regular y tras pasar por la pulidora ya sólo sirven para calzar una mesa.

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 19 Ene 2012 18:28

Pues chicos, lleve un juego de cdi al game de preciados, y la verdad....que no mejoró nada (no me cobraron), el juego funciona, pero sigue teniendo mogollon de marcas, me recomendais en madrid algun otro sitio, no se si es que o no tenian ni idea de pulir o no se puede hacer mas, q me recomendais?
Imagen

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 19 Ene 2012 21:33

cefecoma escribió:
gynion escribió:¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Si es cuestión de estética no los lleves, que luego se dan casos de discos que van regular y tras pasar por la pulidora ya sólo sirven para calzar una mesa.

Pues nada, ahí se quedan. XD

De todos modos, uno de ellos creo que ya lo pulieron (Megaman Legends 2), ya que tiene unos círculos rarísimos; visualmente, son como la textura de un disco de vinilo.

Troopa Jr
Adicto

Mensajepor Troopa Jr 19 Ene 2012 22:38

bertobp escribió:
javidoom escribió:Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Debe de ser un poco de mala suerte...

Un saludo.

O sea pagaste para que te jodieran un juego?¿? y no reclamas¿?¿? :O

a mí me reventaron(*) un juego de xbox, y a cambio me llevé un assassins creed 2 de ps3

(*) reventar.
(Del lat. re- y ventus, viento).
1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.
5. tr. coloq. Causar gran daño a alguien.
7. tr. C. Rica. Lanzar con violencia.
10. intr. Dicho de una cosa: Abrirse por no poder soportar la presión interior. U. t. c. prnl.
16. intr. coloq. Morir violentamente.
Descarta lo imposible, y sólo quedará lo improbable

27/09/2011 | [COMPRO] Mando CDI | Consola SNES NTSC | Super Mario RPG | C.Clásicas

Previo

Volver a Consolas clásicas