Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
576
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pulir cd's de Mega Cd y Philips cdi

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

kitinota
M Power

Pulir cd's de Mega Cd y Philips cdi

Mensajepor kitinota 02 Ene 2012 18:46

Es recomendable pulirlos, tengo alguno bastante jodido y me gustaría pulirlos, pero al ser tan viejos no se si será igual que con juegos modernos, y ya de paso alguien sabe algún sitio bueno en Madrid?.
Gracias
Imagen

Baek
SEGA is back

Re: Pulir cd's de Mega Cd y Philips cdi

Mensajepor Baek 02 Ene 2012 20:14

kitinota escribió:Es recomendable pulirlos, tengo alguno bastante jodido y me gustaría pulirlos, pero al ser tan viejos no se si será igual que con juegos modernos, y ya de paso alguien sabe algún sitio bueno en Madrid?.
Gracias

Eran CDs normales y corrientes, no debería haber diferencia con uno de PSX, Saturn, PC o de música.

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 02 Ene 2012 22:09

yo he pulido alguno de mega cd en game

no tendras problemas compañero
ImagenImagenImagen

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 02 Ene 2012 23:03

Ok, gracias, los llevare a ver, es que uno era el snatcher que lo compre en un cash pero estaba bastante mal, y el otro es un zelda de cdi y bo sabia que resultado darían, pero los llevare al game a ver que tal quedan
Imagen

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 13 Ene 2012 10:44

Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Debe de ser un poco de mala suerte...

Un saludo.

beckmsx
Habitual

Mensajepor beckmsx 13 Ene 2012 17:18

Mientras no te lo pulan con un cacharro de esos a manivela de los chinos todo va bien ;)

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 13 Ene 2012 17:43

javidoom escribió:Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Un saludo.

Puedo dar fé que es cierto. XD
Hubiera sido mejor no tocarlo.....

También me paso algo parecido con un disco del Resident Evil 2 de pSX que me vendieron y fallaba , que lo llevé a pulir y quedó peor. El del Game me comentó que le ha pasado con más gente que le ha llevado discos de PSX.
la verdad es que mi experiencia con este tema no ha sido muy exitosa..... [triston]
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 13 Ene 2012 19:48

javidoom escribió:Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Un saludo.

O sea pagaste para que te jodieran un juego?¿? y no reclamas¿?¿? :O
ImagenImagen

Tolvatar
Adicto

Mensajepor Tolvatar 13 Ene 2012 20:01

Pues yo nunca he tenido problemas con los cds pulidos.
A ver, algunos no han terminado de repararse, pero han mejorado bastante, y aunque siguen teniendo errores de lectura son mucho menores.
Por mi experiencia, de unos 20 o así me han recuperado totalmente algo más de la mitad. Los otros, como he dicho antes, mejoran pero no se quedan perfectos.
Por cierto, con una máquina en condiciones, nada de mierdas de esas a mano.
Un saludo.

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 14 Ene 2012 20:18

La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Yo he pulido pocos (unos 10-15), y siempre ha sido en el Game por temas de proximidad, pero salvo una vez que salio el disco de la maquina partido en dos (era de PS2 y tardaron mas de un mes en encontrar uno igual, pero se portaron y me buscaron uno casi perfecto y completo, con caja e instrucciones), las demas veces se han quedado perfectos y funcionando sin problemas.

Ya depende de lo que he dicho, de la maquina con que te lo pulan, y el fallo que tenga el disco, pero la mayoria de las veces se soluciona por completo, o al menos, mejora bastante. Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas