pues que hasta a mi me a fallao mi propio tuto alguna sugerencia

[buuuaaaa] [buuuaaaa]que hasta a mi mi tuto me a fallado hice mi backup del original del ninety nine nights y me he seguido los pasos de mi tuto y pues que cuando inserto el disco a la consola me sale un una imagen de que inserte este disco de xbox en un xbox vale que como si lo metiera en un dvd casero alguna sugerencia???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] ahi esta que me ha salido mi primer posavasos
ictboy escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]que hasta a mi mi tuto me a fallado hice mi backup del original del ninety nine nights y me he seguido los pasos de mi tuto y pues que cuando inserto el disco a la consola me sale un una imagen de que inserte este disco de xbox en un xbox vale que como si lo metiera en un dvd casero alguna sugerencia???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] ahi esta que me ha salido mi primer posavasos


El SS.bin que has mezclado con el SS Merge no es el correcto, por la razón que sea pero no lo es. Lo mejor, es que antes de tirar mas discos te compres el lector Samsung SH162C y te dejes el hotswap, te lo dice alguien que ya lo hizo en su día (tiré 8 discos a la basura por utilizar hotswap y bajarme los SS por inet, ya que desde Hitachi no podía extraerlos del original). Fue una pérdida de tiempo y dinero y por lo que vale un lector samsung de esos vale la pena comprarlo.

Saludos.
gracias nimfer deja lo hago y te comento los resultados
2 respuestas