Pues me tocaron MXL2 fakes!!!

Vale, tengo la negra....

Tengo en mi poder unos cuantos MXL2 fakes.... os comento:

La carga de ps2 la hace por ahora correctamente, eso si solo en verbatim, no desecho el caso ke sea culpa de la lente (aunke es una v7 casi nueva)


DVD peliculas, NO hace el RGBFix y por ahora solo me ha cogido originales (de nuevo la duda de la lente)

PSX NTSC NO hace el centrado de pantalla

y por lo ke supongo NO se puede desactivar.....

Comprado en uno de los patrocinadores de la web (no voy a liarla poniendo nombres, ya ke estoy a la espera de ke acepten la devolución)... asi ke ya sabeis ke YA ESTAN AKI!!!!!


como comentario son del tipo nº2 de la comparativa de matrix-mod http://www.matrix-mod.com/fakemxl2.htm#comparison

no tienen uno de los tres circulos de cobre de la parte de arriba, la resistencia de arriba NO esta conecatada a ninguna pata del supuesto ACTEL como el original, las letras de los puntos a soldar se ven más nitidas ke en el MXL2 original, el punto verde ke indica ke es de v10 es más oscuro y pekeño (esto es lo de menos) y como curiosidad la serigrafia del ACTEL es como la del original

una fotillo:Imagen

un saludo
He mirado un matrix MXL2 que me acabo de pillar y es como el tuyo :-(
pues menos mal ke solo es uno..... y menos mal ke yo solo pillé 3.....

aun estoy esperando contestación del vendedor en cuanto sepa algo os lo confirmo.
Aquí os dejo la foto de uno Original.

Como vereis, se notan de¡iferencias muy apreciables entre el que ha puesto josete2k, y el que he adjuntado yo.

Espero que que os sirva de ayuda....

Un saludo!.

Adjuntos

exacto Duque esos son los buenos....
No sé si atreverme a instalarlo o devolverlo... Viendo las "características" del los fakes en la página del Matrix Team me siento un poco estafado (si es que es realmente un fake)... :-(
Kepler yo de ti no lo instalaria, aunke los cables puedes ir soldandolos pa adelantar faena :) (por cierto lo has comprado donde yo)


A todo el FORO por favor no me envieis correo privado pidiendo el nombre de la tienda porke aun estoy en proceso de negociación con ellos..... ya lo saben los ke lo han de saber y espero ke me ayuden un poco con el tema.
Vale ya está casi todo aclarado, los cambian TODOS por originales.... bien por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora creo ke podría decir el nombre de la tienda.... pero prefiero seguir esperando un poco (entendedme.....)
Joe esto parece un post monoposto... bueno para le gente ke pueda tener fakes y no kerais cambiarlos, id con ojo porke la carga la hace MUY mal (he comprobado ke la lente de esta v7 está bien) y solo es cuestión de tiempo ke los BA se vayan al carajo.... avisados kedais.
8 respuestas