Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
893
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation General

pues a mi me gusta el fifa!

Cuestiones generales sobre la PSX

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Doctor KK
Adicto

ISS HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Doctor KK 05 Abr 2002 17:12

Es q por mucho q intente ponerme en el lugar de los q le gustan más el FIFA q el ISS, no soy capaz de entenderlo; yo creo q es q juegan una partida al ISS y ya no juegan más xq no les gusta; pero es q a mí tampoco me gustó la primera, ni la segunda partida q jugué, xq estaba acostumbrado al FIFA. Engancharse al ISS es un pequeño proceso. Creo q a todos los q les gustan los juegos de fútbol, si juegan una semanita al ISS ya no lo podrán dejar. De verdad pienso esto, y sin ánimo de ofender a nadie.
Imagen

..··:: ATRAPADO EN EL VICIO ::··..

Doctor KK
Adicto

Mensajepor Doctor KK 05 Abr 2002 17:20

Sólo encuentro una cosa negativa en el ISS. Y es q una vez q te has enganchado y te encanta el ISS (como a mí [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ); los demás juegos de fútbol se convierten en algo penoso, y si un día te falta el ISS cuando estás jugando con los colegas, ya no te vale otro juego de fútbol.

En resumen, que para mí, en cuanto conoces el ISS en profundidad, el resto de juegos de fútbol se han muerto.

¿No se si alguien más piensa como yo?

SALUD.
Imagen

..··:: ATRAPADO EN EL VICIO ::··..

betiferico
Adicto

Mensajepor betiferico 06 Abr 2002 15:33

Totalmente de acuerdo. Ahora el Esto es futbol 2, me parece una patraña. xDD

borre
Pr0

Mensajepor borre 07 Abr 2002 09:30

La verdad es que si en cuanto estas jugando una semana o 2 al ISS y empiezas a saber de que va te entra un vicie que hace que no sueltes la play en 2 semanasX-D XD X-D

ISS-POWAHHH!!! FIFA-SUXX!!!
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

pinypon
Adicto

pues yo soy fifero

Mensajepor pinypon 09 Abr 2002 22:25

Pues yo ezto del furbol lo veo un poco como un toro... no?

En serio, tengo el iss un poco atrojado en casa porque me he picao con el fifa 2002 cosa mala.¿que le vamos a hacer?
Me mola jugar la champion lig, y pegarle de ostias a los del Bayer sin que me larguen a la calle.... no se, es un poco en plan venganza [jaja] [jaja] [jaja]
Ya me lo dijo mi madre.... [360º]

culwen
MegaAdicto!!!

realmente no hay discusion

Mensajepor culwen 15 Abr 2002 05:22

pos eso ke site gusta el futbol no hay mas ke decir y cuando lo jugeis en la ps2, ya ni te cuento, el pes digo

no iva a postear aki simplemente esta ba leyendo pero el el gt13 ese me ha tocao las bolas con lo de benitez y el valencia.

no voy a entrar en movidas porke no es el sitio oportuno para discutir de futbol pero algo estaran haciendo bien cuando a dia de hoy somos lideres.

no hace falta ke digas de ke ekipo eres ya me lo imagino gt13 o como te llames

jomagu_1967
Habitual

FIFA O ISS????

Mensajepor jomagu_1967 15 Abr 2002 18:35

Bueno yo llevo del 98 jugando fifa para mi era lo maximo pero llego a mis manos ISS Pro 2 y las primeras veces lo encontraba una basura de juegso, pero con el tiempo aprendi que meter muchos goles y hacer lo que queria con el contrario no lo era todo, ahora soy un fanatico de ISS y espero con ansias el nuevo de este año.
Me a costado un mundo ganar la Master en ISS así que me tiene metidos este juego, el FIFA lo tengo solo de recuerdo.
Es solo la opinion de un chileno más de este mundo

bye [beer]
Jomagu el Highlander del ciberespacio

"Hay que alimentarse para vivir no vivir para alimentarse"

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

FIFA vs ISS

Mensajepor ^Benten^ 16 Abr 2002 20:50

Bueno la vieja discursion de siempre FIFA o ISS, por que no haceis una votacion para ver cual es el que gusta mas.

Por mi parte me gusta mas el ISS, porque esta el futbol de verdad hay, enlazar jugadas, definir estrategias, crear ocasiones de gol, el FIFA es mas como ver la repeticion de las mejores jugadas, si en 5 segundos marcas un gol de chilena...

Bueno lo dicho un saludo [chulito] [ginyo]

jomagu_1967
Habitual

una idea!!!!

Mensajepor jomagu_1967 17 Abr 2002 01:59

Por que no hacemos una votación y salimos de duda cual es mejor FIFA o ISS, el con mayor votación gana, pero deben ser solo jugadores que hayan probado ambos juegos

[bad]
Jomagu el Highlander del ciberespacio

"Hay que alimentarse para vivir no vivir para alimentarse"

xol
Adicto

Mensajepor xol 17 Abr 2002 23:07

Yo depende del momento me decanto por uno u otro, si lo que kiero es un partido realista, ISS si kiero pasar el rato rapido y bien, FIFA [looco] [Alaa!] ratataaaa

Ya van 8 años en EOL... parece que fue ayer! [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a General