por rahego 08 Ene 2002 17:07
has ido a ir... preparate a sufrir las iras del foro!!
Por mi parte, no quiero entrar en polémicas, no me gustan los fanatismos y reconozco que en el foro hay mucho fanático del PES y anti-FIFA... pero yo antes era FIFA y ahora soy PES, y estoy la mar de contento...
Hay algo que has dicho que es fundamental: "para llegar al area te tiras medio partido". Si lo que te gusta es estar todo el rato en el área, hacer slalom con el central (o el portero) y marcar gol, partidos en los que el resultado es 6-7... entonces eres más de FIFA, que es un arcade estupendo.... si te gustan otras cosas, en tonces PES es más apropiado... pero para gustos los colores, oye!!. Ah, y discrepo bastante en cuanto a lo de las alineaciones y tácticas, realmente si importa, anda que no cambia de tener un jugador en un sitio a otro, con una actitud atacante u otra!
De todas formas, hay cosas de FIFA que echo de menos en el PES, sobre todo en cuanto a elementos que "vistan" el juego: licencias reales de nombres, equipos, uniformes, estadios, competiciones, también los comentarios (aunque Lama se repite, como en casi todos los juegos... y en la vida real!!)... y también del PCFutbol (coincido contigo) en cuanto a la gestión económica y de fichajes.
En fin, cada uno a jugar a lo que le guste!! (Eso sí, ya te digo, te van a dar una cera en este foro...)