como he visto que todo el mundo ataca al fifa voy a contaros por qué a mí me gusta más que cualquier otro simulador:
- vale, lo de los nombres es lo de menos.
- pero en el aspecto gráfico no ha sido superado hasta el momento.
- a los que les parece muy fácil que prueben a jugar en niveles más difíciles, que los hay y verán que no es tan penoso como parece.
- el iss pro al que jugué yo sí que era de pena, los movimientos de los jugadores muy lentos, imposible hacer un regate con el mando
- los comentarios en el primer partido que juegas te partes el culo de lo tercermundistas que son y en el segundo partido los quitas porque ponen hasta nervioso.
- para llegar de un área a otra con la pelota controlada has de estarte medio partido, así que en dos jugadas se ha acabado el juego.
- según le entra la paranoia a la consola a la que haces una falta te expulsan
- las gradas dan pena, dónde se han visto tantas banderas y tan grandes
- las animaciones dejan mucho que desear
- lo de los equipos all stars y todo eso es una chorrada supina.
- lo único que le vi de bueno es que puedes cambiar el idioma a los comentarios (italiano) y así todavía parece un partido de futbol, porque como no entiendes lo que dicen parece más real.
- el sonido es paupérrimo. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y el que haya estado en un campo de futbol de verdad sabe por qué lo digo.
- las tácticas y alineaciones son incontrolables
sobre el fifa tambien quiero decir que:
- el juego es genial, pero podrían haber aprendido un poco de dinamic y el pc fútbol: estadísticas, fichajes reales ofreciendo pasta y todo eso, estado de ánimo y psicológico, lesiones, entrenamintos, todo eso le falta para ser perfecto, me imagino que a nivel de gráficos la play mucho, pero estadísticas y bases de datos nasty de plasty.
que no se me enfade nadie, pero a mi el iss pro me parece un juego penoso.
Vito