Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.846
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation General

pues a mi me gusta el fifa!

Cuestiones generales sobre la PSX

Moderadores: jiXo, cloud_cato

vito
Habitual

pues a mi me gusta el fifa!

Mensajepor vito 08 Ene 2002 15:33

como he visto que todo el mundo ataca al fifa voy a contaros por qué a mí me gusta más que cualquier otro simulador:

- vale, lo de los nombres es lo de menos.

- pero en el aspecto gráfico no ha sido superado hasta el momento.

- a los que les parece muy fácil que prueben a jugar en niveles más difíciles, que los hay y verán que no es tan penoso como parece.

- el iss pro al que jugué yo sí que era de pena, los movimientos de los jugadores muy lentos, imposible hacer un regate con el mando

- los comentarios en el primer partido que juegas te partes el culo de lo tercermundistas que son y en el segundo partido los quitas porque ponen hasta nervioso.

- para llegar de un área a otra con la pelota controlada has de estarte medio partido, así que en dos jugadas se ha acabado el juego.

- según le entra la paranoia a la consola a la que haces una falta te expulsan

- las gradas dan pena, dónde se han visto tantas banderas y tan grandes

- las animaciones dejan mucho que desear

- lo de los equipos all stars y todo eso es una chorrada supina.

- lo único que le vi de bueno es que puedes cambiar el idioma a los comentarios (italiano) y así todavía parece un partido de futbol, porque como no entiendes lo que dicen parece más real.

- el sonido es paupérrimo. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y el que haya estado en un campo de futbol de verdad sabe por qué lo digo.

- las tácticas y alineaciones son incontrolables

sobre el fifa tambien quiero decir que:
- el juego es genial, pero podrían haber aprendido un poco de dinamic y el pc fútbol: estadísticas, fichajes reales ofreciendo pasta y todo eso, estado de ánimo y psicológico, lesiones, entrenamintos, todo eso le falta para ser perfecto, me imagino que a nivel de gráficos la play mucho, pero estadísticas y bases de datos nasty de plasty.

que no se me enfade nadie, pero a mi el iss pro me parece un juego penoso.

Vito

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 08 Ene 2002 16:41

No sabes lo q dices tio, solo probando el ISS no puedes evaluarlo. Todo eso que comentas, ademas de no ser ciertas algunas cosas, es superficial. Lo que importa realmente del ISS es la JUGABILIDAD, que esta años luz por encima de la de cualquier FIFA. El FIFA es un juego de futbol, el ISS ES FUTBOL.

Un saludo
Imagen

rahego
Beligerante

A buen sitio

Mensajepor rahego 08 Ene 2002 17:07

has ido a ir... preparate a sufrir las iras del foro!!

Por mi parte, no quiero entrar en polémicas, no me gustan los fanatismos y reconozco que en el foro hay mucho fanático del PES y anti-FIFA... pero yo antes era FIFA y ahora soy PES, y estoy la mar de contento...

Hay algo que has dicho que es fundamental: "para llegar al area te tiras medio partido". Si lo que te gusta es estar todo el rato en el área, hacer slalom con el central (o el portero) y marcar gol, partidos en los que el resultado es 6-7... entonces eres más de FIFA, que es un arcade estupendo.... si te gustan otras cosas, en tonces PES es más apropiado... pero para gustos los colores, oye!!. Ah, y discrepo bastante en cuanto a lo de las alineaciones y tácticas, realmente si importa, anda que no cambia de tener un jugador en un sitio a otro, con una actitud atacante u otra!

De todas formas, hay cosas de FIFA que echo de menos en el PES, sobre todo en cuanto a elementos que "vistan" el juego: licencias reales de nombres, equipos, uniformes, estadios, competiciones, también los comentarios (aunque Lama se repite, como en casi todos los juegos... y en la vida real!!)... y también del PCFutbol (coincido contigo) en cuanto a la gestión económica y de fichajes.

En fin, cada uno a jugar a lo que le guste!! (Eso sí, ya te digo, te van a dar una cera en este foro...)

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 08 Ene 2002 21:49

jejejeje...sin comentarios tio, sigue disfrutando asi del FIFA, q los demas nos quedamos con el ISS....

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 08 Ene 2002 22:53

Pues yo estoy con Vito. Admito que el ISS es un juegazo, pero a mi personalmente me gusta mas el FIFA, pero no el de la Play, sino el de PC. Disfruto machacando a la maquina 7-0, asi como tambien disfruto viendo como todo el equipo contrario me persigue y no hay dios que me quite el balón. Realmente te sientes como superior al ver lo bien que juegas (aunque seas malo).
ISS es un juego muy bueno, pero a mi me gusta mas FIFA
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

oskar666
Habitual

Mensajepor oskar666 09 Ene 2002 12:30

Poz hala, a mi tambien me gusta mas el FIFA, que le vamos a hacer.

Reconozco que como simulador de futbol la saga PES es mejor, pero sintiendolo mucho a mi no me gusta jugar con estos juegos.

En el FIFA 2002 se ha mejorado mucho el nivel de dificultad, lo que pasa que estoy hablando de la version pc, ya que me pille al mismo tiempo la version de playstation y la de pc y viendo las diferencias en el apartado grafico solo juego a la de pc.

De momento estoy en el nivel profesional y suelo ganar los partidos como mucho por dos goles de diferencia, y en unos cuantos la maquina me gana sin problemas. Ademas el realismo y la jugabilidad han mejorado mucho con el nuevo sistema de pases.

Saludos

NHIGTS
Gamer

SOLO TENGO UNA OPINION

Mensajepor NHIGTS 09 Ene 2002 17:43

a mi personalmente me gusta mas el iss..eso si en cuestion de graficos y demas gana el fifa...en total:

ISS: 10

FIFA: 8

esto es solo mi opinion no intento ofender a nadie¡¡

SALU2

PD:a si...el iss tiene muchas mas jugabilidad q ningun otro juego de futbol

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 24 Ene 2002 18:45

Yo tambien digo que me gusta mas el Fifa que el international,no es por otra cosa que jugando al ISS siempre gano y por diferen cia de goles y en el fifa en nivel,creo recordar que en clase mundial,gano pero por la minima,y lo que mas me gusta en el FIFA es meterle 5 tantos al BarÇa,por eso creo que es mejor,sera una tonteria pero yo no miro los graficos o la jugavilidad si no divertirme solo o con los colegas,para eso nos jugamos las entradas a las discotecas,que por cierto gracias al Fifa y al equipo malaga que me escogi porque no podemos coger los grandes gane una entrada para el aniversario de la sonic,haber cual es mas divertido.
Imagen

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 24 Ene 2002 19:57

Perdon la discoteca se llama SONIQUE que por cierto es una de las mejores de madrid.
Imagen

Europa
Adicto

Mensajepor Europa 24 Ene 2002 22:37

Pues a mi me gusta el ISS y creo ke no hay juego ke le llegue a su jugabilidad pero como decid todos es cuestion de opiniones.

Yo la verdad es ke jugaba al Fifa pero cuando descubrí los ISS estaba muy claro ke es el mejor juego de futbol ke existe por lo menos para mi.

Salu2.;)

Siguiente

Volver a General