Puerto ethernet xbox

Hola muy buenas a todos.Tengo un problema con mi xbox y no puedo conectarla para pasar archivos por ftp.He probado todos los tutoriales con cable cruzado,al router con cables normales y creo que es el puerto de la xbox.En teoria poniendo la xbox por DHCP me tendria que dar una ip automatica,los dos leds de el puerto se encienden cuando conecto el cable de red.Como podriar saber si esta averiado el puerto?
keith666 escribió:Hola muy buenas a todos.Tengo un problema con mi xbox y no puedo conectarla para pasar archivos por ftp.He probado todos los tutoriales con cable cruzado,al router con cables normales y creo que es el puerto de la xbox.En teoria poniendo la xbox por DHCP me tendria que dar una ip automatica,los dos leds de el puerto se encienden cuando conecto el cable de red.Como podriar saber si esta averiado el puerto?


Comprobando si le entra la corriente que le tiene que entrar al componente y asegurarte de que no haga cortocircuito.

Infórmate de cual es tu modelo de router y que placa lleva para indagar sobre el asunto.

Salu2.
Si has instalado los dash con el disco del biohazard y has puesto IP automática, no vas a poder, xD. Me he dado cuenta muchas veces que es mejor dejar la opción de IP estática, y ya luego cambiarla después.
Hola gracias por responder,el dash lo puse con el zxb installer 3.3 dvd,el router es un huawei hg622 de jazztel,y mi sistema operativo en el pc es windows 7.El dash es el unleash x.Xbox version v1.1
tailsnic escribió:Si has instalado los dash con el disco del biohazard y has puesto IP automática, no vas a poder, xD. Me he dado cuenta muchas veces que es mejor dejar la opción de IP estática, y ya luego cambiarla después.

Pues esa es mi primera noticia, tengo 7 xbox y en todas la ip siempre la pongo en dinámica/automática y jamas he tenido problemas y eso que mi red casera es embrollada de narices
unleash te dice que ip ha "escogido"? (para usarla para conectar por ftp)
que cliente ftp usas?

la xbox sale a internet cuando la conectas al router? (en ese caso podria ser un problema "solo" con el ftp porque el firewall no permite usar el puerto 21 a el ftp o el antivirus lo boquea ..o algo de ese tipo...)

Prueba con otro dash por si acaso
pd:no olvides dar a "guardar" cuando hagas cambios en la conf de red de unleash (abajo del todo), y reiniciar
hal9000 escribió:Pues esa es mi primera noticia, tengo 7 xbox y en todas la ip siempre la pongo en dinámica/automática y jamas he tenido problemas y eso que mi red casera es embrollada de narices

+1 yo nunca he tenido problemas de ese tipo ni sabia de ello.
6 respuestas