Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
565
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros PC Software libre

¿Puedo proteger un .odt mediante contraseña?

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

Volk
MegaAdicto!!!

¿Puedo proteger un .odt mediante contraseña?

Mensajepor Volk 01 Feb 2012 14:42

Hola tropa, os comento mi situación.
En el trabajo usamos supuestamente cada uno un PC. Yo en el mio, uso Libre Office 3.3.4 bajo Win XP SP3 y creo diferentes archivos, principalmente textos en formato ODT con el Writer. La cuestión es, que no me gustaría que me pudiesen llegar a fisgar ciertos documentos que he creado y quería saber si existe algun tipo de protección para que no me los lean, como por ejemplo introducir una contraseña antes de mostrar el texto y si no la introduces, que no muestre el documento. Si no se puede así, pero hay alguna otra forma diferente, también os agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano. Un saludo.[bye]

amuchamu
Leyendo...

Mensajepor amuchamu 01 Feb 2012 14:47

Archivo -> Guardar como, y marca "Guardar con contraseña". Puedes poner contraseña para abrirlo y/o que se abra como solo lectura y sea necesaria la contraseña para poder editarlo.
Imagen

Volk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Volk 01 Feb 2012 15:03

Ok, muchas gracias. Había usado otras veces la opción de "guardar como" y no me había percatado que tuviera esa opción en el cuadro de dialogo. Si no meten la contraseña, el documento ni se muestra. Gracias de nuevo. Salu2.[bye]

Volver a Software libre