Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
543
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Puedo hacer funcionar el PSOne con ek adaptador de PS2??

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Puedo hacer funcionar el PSOne con ek adaptador de PS2??

Mensajepor KLOPSTER01 20 Feb 2011 00:45

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Eso...

Puedo usar el adaptador de PS2 Slim en el PS One o puede ocurrir algun problema de corriente?

eeeh??
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

aquiles752
Adicto

Mensajepor aquiles752 20 Feb 2011 20:27

Creo que no se puede.Yo que tu me buscaba un original por hay en un rastrillo que seguro hay.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 20 Feb 2011 23:27

Si te refieres al adaptador de corriente rotundamente no. La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V sino me equivoco (no lo tengo aquí xD).

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 21 Feb 2011 17:55

Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Creo que el de psOne debe ir a 7,5V y el de ps2 slim debe ir a 8,5V pero si no le vas a meter tralla lo puedes usar sin problemas.

La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V

Creo que no tiene nada que ver la psx en este hilo :-|

fulasypescados
Habitual

Mensajepor fulasypescados 21 Feb 2011 20:07

bullituary escribió:Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Creo que el de psOne debe ir a 7,5V y el de ps2 slim debe ir a 8,5V pero si no le vas a meter tralla lo puedes usar sin problemas.

La psx lleva un cable eléctrico corriente como la mayoría de los aparatos, en cambio la psone lleva un alimentador a 7.5 V

Totalmente deacuerdo,lo unico es que el regulador de tensión se debe calentar un pelín mas.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 22 Feb 2011 00:02

fulasypescados escribió:
bullituary escribió:Pues a un familiar mío le pasé un adaptador de ps2 slim para usar en su ps one y lleva varios años ya así.....y ningún problema.

Totalmente deacuerdo,lo unico es que el regulador de tensión se debe calentar un pelín mas.

Es verdad, se me fue la olla y leí psx en vez de ps2 jeje.

Volver a PlayStation