Pueden jugar dos personas en misma consola por xbox live

Hola, me gustaría saber si con dos mandos en una misma consola podemos jugar dos personas por xbox live a pantalla partida, si fuera asi si es en todos los juegos o solo en algunos, por ejemplo en el pdz y en el pgr3 se puede?, esque ayer en el pdz se metieron dos con el mismo nombre, y alguién me dijo que serían dos en la misma consola... [agggtt] ...se puede hacer?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pozi
pues no sabia eso........... [flipa]
de lo q se entera 1
Krishatxi.................si tu colega de juego es como el rotam de "malo" no le dejes un mando


:p
se puede jugar con un amigo de internet contra otro?
joder ayer me estaba preguntando lo mismo, q wapo entonces [amor] , a ver si mi hermano se apunta esta tarde y jugamos.
en el halo 2 se podia hacer..se llamaban "invitados" y aparecia con tu nombre pero con dos tios juntos delante del nombre..en plan amigos :P

en el pdz yo no he visto esa opcion..tendre que buscar mas haber si la encuentro..
y por el famoso xlink kai

http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish

alguien lo ha probado¿?¿?
Yo tb tenia la mismas pregunta, esque he visto varias veces el nombre de una persona y debajo el mismo nombre pero con un 1 detras e imagine que seria que estam jugando dos personas desde una misma consola, habe rsi alguien que lo ha probado lo puede confirmar porque si eso me pillo el segundo mando pero ya [jaja]
pos no va, yo le he dado a jugar a xbox live al PGR3 y no me deja entrar, me dice algo asi como "hay demasiados perfiles activos para esta modalidad de juego". tengo dos perfiles, el mio y el de mi hermano, pq sin segundo perfil no puedeis jugar 2 a la vez.

si alguien lo ha conseguido q diga como
Yo tampoco lo he conseguido en el PGR3 ni en el COD2,pero es que me extraña no se,yo pensaba que iba a se rcomo el Motogp que trankilamente te metias dos ahi,pero en fin una pena
en el halo2 solo se juega con un perfil..el otro entra como invitado..

haber si llega mi amigo con su mando para probarlo..
en el pdz si se puede ya lo he probado yo. en el pgr3 no.
Asashi escribió:en el pdz si se puede ya lo he probado yo. en el pgr3 no.


Se pueden 1 o 3 invitados? Es que en el halo2 y el motogp2,3 se podian hasta 3 invitados
j0der pues seria una jodiendia, pq hecharse unas partidas con el brother los 2 al pgr3 a pantalla partida en live tiene q ser la ostia de guapo.
13 respuestas