pyucatan escribió:Mmmm del CI..
Hay otra posibilidad, que la compraran en C.I., la abrieran con cuidado, le cambiaran el lector y la devuelven al C.I. porque "no quedan satisfechos"
Si es que soy un mal pensado![]()
pupila1992 escribió:Llamas como si no hubieses llamado nunca con el movil que llamastes y te pones serio:
Hola buenas miren x dia lleve a flashear mi lector porque mi ordenador no era compatible y eso que tenia la consola desmontada pero finalmente no pude hacerlo con mi ordenador, he notado que al flashear el lector con ustedes, este no tiene el mismo modelo que el anterior que yo envie, ademas de que pone que es de 2007 cuando mi consola original es de 2009. He ido a conectarlo para sacarle la key y me dice que tiene un spoof echo de otro lector (OJO, SACALE LA KEY PARA OBSERVAR ESTO, SI DE VERDAD TIENES UN SPOOF ESQUE ANTES TENIAS OTRO LECTOR Y TIENES LAS DE GANAR), por lo que me veo en la obligacion de pedir de nuevo mi anterior modelo de lector (lo mas probable un 74850c o quizas el 83...) y a devolverles este que me habeis puesto, como sabreis microsoft solo cambia lectores cuando una consola es enviada al sat y esta ya os he dicho que la envie a vuestra tienda sabiendo perfectamente que modelo tenia anteriormente.
No digas nada de los tornillos (en fin y al cabo lo que te interesa es que te den el otro lector... ).
No puedo ayudarte en tema de leyes, pero estoy seguro que algun otro compañero te dira que aparte de las argumentaciones que yo te he escrito, seguro que hay alguna ley o algo donde puedas recurrir con mas "autoridad".
pupila1992 escribió:si es un patrocinador de eol creo que puedes decir su nombre, si no fuese se podria considerar spam pero diciendolo pues le haces publicidad (en este caso negativa, pero real por otro lado)
La key que tienes que extraer es al lector que te ha llegado de 2007, porque al sacar la key el jungleflasher te dice si pertenece a otro lector, la antigua no vale, tendrias que sacarsela al lector este que te han colado...
Te iba a decir cosas para identificar el lector que te han metido, pero claramente si pone en la pegatina 2007 esque no es suyo.
Si sacas su key, en el jungleflasher en la primera pestaña le das a "Load source firmware" que esta arriba a la derecha en esta imagen, cuando cargues tu archivo dummy.bin haces una captura de la pantalla y la pones aqui que te digamos que lector deberias de tener.
clio16maxi escribió:a ver , yo no defiendo a nadie , pero poneros en esta situacion,c4ever anuncia que ya tiene listo el metodo para poder correr backups en slim,pero que hay que hacer spoof,yo me entero la llevo a la tienda y me hacen un spoof,luego veo a un colega y le digo " oye que ya me hicieron el flash de la slim en nose que sitio" y tu amigo que no tiene de idea del tema te dice " a pues la llevo" el tio sale de la tienda mas contento que un 8,sin saber que ni como lo han hecho,la tienda no engaño a nadie,simplemente en su momento hizo lo que se podia,aunque tambien te podrian cobrar 80 pavos y te llevabas los dos lectores,pero a mas de uno le daria la risa el precio,yo creo que no se puede pluralizar y decir que te han engañado a si de primeras,aunque si tu les preguntas ahora y te dicen que ese lector es el que te traia la consola entonces si que te estan engañando en eso.
siento el tocho.
chospes escribió:Contestado...Alguien mas que me diga si eso es asi, o que me explique como decirselo yo a la tienda..??
Gracias a todos los que me estais ayudando, como siempre, sois gente de 10
pupila1992 escribió:Ya te lo dije y es lo que sospechaba, ahora si que los tienes agarrados por los huevos.
Llamalos y dile que revisen el archivo de la key extraída y observen qe es de un liteon y no de un hitachi o benq como te han puesto...
Y al anterior comentario de que al fin u al cabo la modificaron y demás, yo he modificado haciendo spoof cuando no se podía hacer nada con x lector y el lector original se lo he dado al cliente, indicandole en todo momento lo que se le ha echo a la consola...
Llamalos u dile lo que te je dicho o pasajes el archivo y dicen que no lo tienen
chospes escribió:Sorry acabo de mirar la foto que le heché y pone Philips&BenQ...asi que es un BenQ
pupila1992 escribió:pyucatan escribió:Mmmm del CI..
Hay otra posibilidad, que la compraran en C.I., la abrieran con cuidado, le cambiaran el lector y la devuelven al C.I. porque "no quedan satisfechos"
Si es que soy un mal pensado![]()
y cuando se entrega algo antes de los 14 dias pero sin ningun desperfecto lo vuelven a poner a la venta?? o.O porque si es asi alguien como yo que no deja absolutamente ninguna huella en la parte de atras de la consola le saldria la jugada perfecta...
Bueno haber que nos cuenta el autor.
chospes escribió:Sorry acabo de mirar la foto que le heché y pone Philips&BenQ...asi que es un BenQ
chospes escribió:Vosotros me habeis dicho que es un Lite-on por la imagen que os he puesto, y he mirado el lector y pone Benq...mas claro agua...
chospes escribió:Vosotros me habeis dicho que es un Lite-on por la imagen que os he puesto, y he mirado el lector y pone Benq...mas claro agua...
chospes escribió:Pues nada...He llamado pero no he conseguido nada...Dicen que me tocaria un novato que se cargo el lector y me pusieron uno nuevo, porque ellos dicen que no tienen nada de segunda mano...Pero ahora me quedo con cara de ?¿¿¿....Que coraje...
pues deberían recoger el benq y darte un serie 8chospes escribió:Si...xo si mi lector esta muerto...q puedo hacer yo? Joder q coraje...q poco seria es la gente...
zammer escribió:pues deberían recoger el benq y darte un serie 8chospes escribió:Si...xo si mi lector esta muerto...q puedo hacer yo? Joder q coraje...q poco seria es la gente...
pupila1992 escribió:Dile que aunque sea de primera mano, ellos que estan en este mundo sabran que ya no se puede spoofear lectores que el fw de microsoft los detectan y los nuevos juegos no funcionan, que necesitas un liteon en vez del benq, da igual que liteon te den pero que tiene que ser un liteon y no un benq