Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
foxier escribió:Yo iría al psicólogo y pasaría del psiquiatra, más que nada porque puede que seas un rallado de la vida( vamos que te dirán lo mismo pero con el nombre técnico) te darán pirulas, te rallaras más, cambiaran tu diagnostico y otras pirulas nuevas(todo esto con el deterioro mental y fisico que llevan encima), hasta que si tienes suerte encontraran algo que te ayude, pero quizás es demasiado tarde y te han tocado demasiado la cabeza.
Mi consejo, si ves que no puedes más, ve, pero en cuanto te digan lo que tienes, vas a estar mas emparanoyado, todos tenemos la cabeza tocada más o menos y creo que cuanto menos sepamos sobre esto más felices somos.
Te lo digo porque un amigo empezó estando rallado con temas(fue al psicologo y este le mando al psiquiatra) , le diagnosticaron TOC , y hace poco acabo con su vida.
Quizás he sido algo brusco, pero creo que la gente se toma demasiado a la ligera el tema psiquiatra y una vez empiezas es difícil salir. Que no niego su eficacia pero vamos creo que es para casos extremos.
Muchos animoss! ya veras como no es nada, intenta hacer ejercicio que siempre relaja la mente.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados