Puede q os interese a todos!

Hola a todos!!
Esta mañana me ha llegado el Ps Jailbreak (oficial) y me han empezado a surgir dudas. Antes de yo saber cualquier noticia y dato sobre esto, actualizé mi ps3 a la version 5.55 [decaio] y mientras me llegaba el modchip estuve buscando como se realizaba las cargas de buckups y demas. Como todos sabeis, es necesario la version 4.41 y hasta ahora (q yo sepa) solo se puede bajar desde la 5.50; entonces pense q solo habia q esperar, pero vuelvo a buscar a dia de hoy y no encuentro nada.

Resumiendo: si alguien sabe como se puede bajar de version desde la 5.50 q lo diga!! [sonrisa]

A esto me surgió una idea: yo tengo la ps3 FAT de 40 GB de las primeras q salieron, y al comprarla me venia con un disco de actualizacion a la version 2.0, pensé q quizas con esto pudiera bajarla a esta version pero lo meto en la ps3 y no me reconoce ninguna actualizacion desde "actualizacion mediante soporte de almacenamiento", entonces fue cuando se me ocurrio de crear este hilo, para preguntaros si se le puede sacar provecho a este disco ;)
Ya por ultimo, os pregunto: e buscado y encontrado como se ejecuta el buckup manager y demas, pero lo q me gustaria q me dijerais son los pasos exactos q hay q seguir para las actualizaciones necesarias del modchip, del Open manager o buckup manager (nose cual es mejor o mas nuevo) y cuales son los datos necesarios de cada juego q tengo q meter en un disco duro para hacer los buckups, es decir todo! [agggtt]

Muchas Gracias a todos, un saludo! [chiu]
CHAVALES NO OS PASEIS...

EDITO:SED EDUCADOS Y RESPETUOSOS.
hola amigo actualmente no se puede dongradear de la 3.55 a 3.41. pero en breve segun e leido se podra. i directamente se podra hacer jailbrek en la 3.55, pasate por el foro de scene para mas info amigo un saludo
Amigo,leete el foro y encontraras las respuestas a lo que preguntas,quita las mayusculas y el negrita que te van a meter una paliza los moderadores xD.

En serio,si te hubieses molestado en leer un poco por estas secciones antes de abrir el hilo tendrias todas tus dudas resueltas y el foro limpio
nonita133 escribió:hola amigo actualmente no se puede dongradear de la 3.55 a 3.41. pero en breve segun e leido se podra. i directamente se podra hacer jailbrek en la 3.55, pasate por el foro de scene para mas info amigo un saludo


OK gracias amigo.
Bueno quitando el problema de versiones no es 5.50 ni 4.41 sino 3.50 y 3.41. lo que quieres es downgrear tu PS3 de 3.55.
Ahora mismo se esta trabajando en ello, ojo! no en downgrearla sino en crear un Firmware customizado desde la 3.55. No se si tus conocimientos sobre firmware de PS3 y del dongle USB te van a permitir lograr instalar un Custom Firmware, lo digo por que no es un proceso sencillo. Pero espera a que salga el tutorial y siguiendo paso a paso lo que te digan no es complicado instalarlo.

PDT: ahora mismo si tienes la 3.55 no es posible que puedes jailbrekear, usar tu dispositivo dongle USB(pincho), para realizar backups y demas.
Dorigon escribió:Amigo,leete el foro y encontraras las respuestas a lo que preguntas,quita las mayusculas y el negrita que te van a meter una paliza los moderadores xD.

En serio,si te hubieses molestado en leer un poco por estas secciones antes de abrir el hilo tendrias todas tus dudas resueltas y el foro limpio


Lo siento, pero soy nuevo y no tengo mucho tiempo para buscar, por ello he creado este hilo [buuuaaaa]
sefirot64 escribió:
Dorigon escribió:Amigo,leete el foro y encontraras las respuestas a lo que preguntas,quita las mayusculas y el negrita que te van a meter una paliza los moderadores xD.

En serio,si te hubieses molestado en leer un poco por estas secciones antes de abrir el hilo tendrias todas tus dudas resueltas y el foro limpio


Lo siento, pero soy nuevo y no tengo mucho tiempo para buscar, por ello he creado este hilo [buuuaaaa]


Todos fuimos nuevos, a estas cosas hay que dedicarle tiempo y leer porque si no te van a mandar al carajo si tienes las respuestas ahi y quieres que te lo mastiquen. Pero tranqui,que en 20 mins leyendo te enteras mas o menos de la historia
ahora mismo no te molestes en buscar pq desde la 3.55 ya digo que no hay opciones. Quedate en este foro modchips y softmods porque pronto habran noticias sobre CFW interesantes para ti y para todos.

Moderadores Cerrad esto ...
Ok hecharé un vistazo, pero lo de el disco de actualización no sirve para nada? :-?
sefirot64 escribió:Ok hecharé un vistazo, pero lo de el disco de actualización no sirve para nada? :-?

con firmware oficiales SONY no permite actualizaciones hacia atras (DOWNGRADE)
sefirot64 escribió:Ok hecharé un vistazo, pero lo de el disco de actualización no sirve para nada? :-?


De posavasos!
mmm vale vale, gracias por la ayuda ;)
hay un hilo abierto unos abajos de este ahora mismo que cuentan sus experiencias para downgrade de 3.55 de Kakaroto, pero estan saliendo muchos bricks(PS3 rotas) por que se requieren nivel de conocimientos de profesional, aunque hay posiblidad de recuperarla PS3, esta resultando dificil y ya digo con muchos bricks.
EDITO:http://www.elotrolado.net/hilo_realizando-downgrade-en-ps3-3-55_1550529
15 respuestas