Eso me a pasado a mi con los All-brain (o como se escriba) de chocolate. En la foto vienen rebosantes de chocolate y dentro de la caja, da gracias si trae una gotita (y no exagero)
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD
PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...
akistem escribió:hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD
PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...
Los chocos siguen vendiéndolos, pero el mono de los chococrispis ha tomado el poder y ha suplantado al oso, asi que si en la tienda los buscas por el dibujo fijándote en el pobre oso, no los encontrarás y encima creo que ahora se llaman chococrispis chocos.
victorixi escribió:Hablando de cereales..podrian ser menos racanos con las cantidades que meten en las bolsas...que vienen por la mitad o incluso menos..

Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados