Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
521
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Publicidad engañosa con los Chocapic

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 07 Feb 2012 16:05

Eso me a pasado a mi con los All-brain (o como se escriba) de chocolate. En la foto vienen rebosantes de chocolate y dentro de la caja, da gracias si trae una gotita (y no exagero)

Saludos
QUIERES UN SUBFORO DE "POLITICA Y ECONOMIA" EN MISCELANE? PUES VOTA

hilo_crear-subforo-politica-en-miscelanea_1768145#p1728964740

akistem
Adicto

Mensajepor akistem 07 Feb 2012 16:24

hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD

PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...

Los chocos siguen vendiéndolos, pero el mono de los chococrispis ha tomado el poder y ha suplantado al oso, asi que si en la tienda los buscas por el dibujo fijándote en el pobre oso, no los encontrarás y encima creo que ahora se llaman chococrispis chocos.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 07 Feb 2012 17:21

akistem escribió:
hyrulen escribió:no tiene que ver,pero leyendo algun comentario,me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, que anunciaban una taza de pokemon,y el niño del anuncio se convertia en entrenador pokemon al beber de ella. mi hermano bebio y dijo que no se convertia en nada,que vaya engaño xDD

PD: a mi me gustan los chocapics normales,antes tambien me gustaban mucho los chocos,que en lugar de perro era un oso,pero no los encuentro ya,supongo que dejaron de fabricarlos o yo que se...

Los chocos siguen vendiéndolos, pero el mono de los chococrispis ha tomado el poder y ha suplantado al oso, asi que si en la tienda los buscas por el dibujo fijándote en el pobre oso, no los encontrarás y encima creo que ahora se llaman chococrispis chocos.

claaaaro,ya decia yo que no veia al oso con su peto vaquero y su pañuelo al cuello xDDD asco de mono,tiene que hacerse con el monopolio de los cereales

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 07 Feb 2012 17:28

DYo siempre dije que ojito con el mono que venia pisano fuerte y miralo, se rumorea que pronto contralara el 100% del.mercado.. En fin que hambre, voy a por chocapic

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 07 Feb 2012 19:06

Sabokillo escribió:
soulblade_ffx escribió:Joder este hilo me ha recordado que tengo que comprar cereales, que se me acabaron........... [360º] XD

Coño, que rayote de status XD

XD [360º]
"Con la Sangre de un Valiente y un rayito de sol, hizo Dios una Bandera y se la dió al pueblo español"

victorixi
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorixi 07 Feb 2012 19:12

Hablando de cereales..podrian ser menos racanos con las cantidades que meten en las bolsas...que vienen por la mitad o incluso menos..

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 07 Feb 2012 20:45

victorixi escribió:Hablando de cereales..podrian ser menos racanos con las cantidades que meten en las bolsas...que vienen por la mitad o incluso menos..

la cantidad de cereales es la que pone en el envase,nunca hay menos. lo de llenar media bolsa con aire (tanto en cereales como en patatas) es para evitar que se rompan,ya que si no estarian muy apretados y tendrias polvillo de cereales,mas que cereales xD

mithra
Download

Mensajepor mithra 08 Feb 2012 15:23

en mi opinión los cereales de marca son un timo.
mejor de marca blanca.

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 08 Feb 2012 19:32

Lo de que en la caja venga todo muy bonito y luego lo de dentro sea una autentica mierda pasa con casi todo, te lo pintan todo super bien en las cajas, tapas, envases, etc... y luego zas! mierdote al canto xD.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Previo

Volver a Miscelánea