Publicado un nuevo método para cargar software no firmado en cualquier Wii U

1, 2, 3
GodOfKratos escribió:Que ascazo, ojalá baneen las consolas que utilicen estas cosas.

que ascaso de empresas que utilizan la cultura para forrarse ojala le cayesen una multimulta millonaria que le arruinasen y tuvieran que cerrar y los dueños vivir en cartones
Entonces los que estamos en 5.3.2 vale la pena actualizar o nos quedamos como estamos?

En mi caso tengo 5.3.2 con spoof hecho a 5.5.1.
Saludos.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad mi ignorancia pero que es exploit. ¿Qué la piratean?
Jo, cuanto desprecio por la WiiU... la peste a hater me asfixia.

zerank escribió:Es más, hay otro factor determinante: WiiU es la primera consola de la historia que de verdad será imposible emular (al menos en condiciones de jugar decentemente). La Wii original se pudo emular bien porque su mando se vende por separado, con teclado y ratón es infumable. Pero el tabletomando no se vende por separado y la pantalla es indispensable... Así que o compras ahora, o nunca podrás disfrutar de sus títulos.


Hay un emulador, CEMU, que a pesar de ser muy joven puede emular la consola al 100% de velocidad en equipos actuales (potentes).

Hay juegos que usan poco o nada las caracteristicas del tabletomando y se pueden controlar con teclado. Las funciones táctiles pueden emularse con el ratón y algunas chorraditas como soplar por el micrófono pueden asignarse a un botón como en los emuladores de DS. La segunda pantalla, en el caso de que muestre algo distinto a la pantalla principal puede mostrarse al lado o debajo, como tambien hacen los emuladores de DS.

Lo de los controles de movimiento es más dificil, pero a lo mejor se podría asignar movimientos o posiciones a ciertos botones (Dolphin lo permite para wiimotes virtuales) o utilizar un mando de PS3/4.

Por ultimo, no son pocos los juegos de WiiU que pueden controlarse con el mando convencional PRO, wiimotes o mandos de GC.
Don_Boqueronnn escribió:Sale muy tarde, recuerdo que con Wii a los pocos meses de su salida se podía hacer de todo, a la Wii U le queda un año para oficialmente dejar de ser producida y casi no quedan juegos en este último año porque están enfocados en NX, esto no afecta a las thirds porque hace ya mucho que se desligaron de la consola.

Es para el que se quiera pillar la consola de segunda mano y jugar a todo lo de Nintendo sin pagar por el software. Bueno para el usuario y en verdad no afecta a nadie porque Nintendo no tendría más ventas de no haber aparecido este exploid ni las thirds van a cancelar proyectos que no existen, la mayoría de estas ventas serán de segunda mano así que tampoco afecta positivamente a la empresa.

No hay producción de Wii U desde el año pasado, cualquier wii u que compres es "edición limitada" de verdad, pero eso sí, hw desfasado a 300 merkels [poraki]
Una pregunta tonta, en el hipotetico caso de hacer este exploit ¿se puede seguir jugando online sin problema y sin peligro a los juegos de wiiu? Quiero decir baneos y demas. No quiero dejar de jugar al online del mk8 splatoon o mario maker por decir alguno.
Gonz_x_KZ escribió:Perdonad mi ignorancia pero que es exploit. ¿Qué la piratean?


La definición exacta cambia según a quién y en dónde lo preguntes :o

Aquí sería algo como una vulnerabilidad que permite cargar software no firmado :guiño: :guiño: :guiño:
Masterkill escribió:
GodOfKratos escribió:Que ascazo, ojalá baneen las consolas que utilicen estas cosas.

que ascaso de empresas que utilizan la cultura para forrarse ojala le cayesen una multimulta millonaria que le arruinasen y tuvieran que cerrar y los dueños vivir en cartones



Tu lo llamas cultura, yo lo llamo ocio digital, y esas empresas que criticas te proporcionan tu ocio digital, lo pagues o no, pues si no otros lo pagaran por ti para que sea rentable y puedas seguir disfrutando de el.
Y le doy un +1000 a @GodOfKratos
Lazebrazul escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sale muy tarde, recuerdo que con Wii a los pocos meses de su salida se podía hacer de todo, a la Wii U le queda un año para oficialmente dejar de ser producida y casi no quedan juegos en este último año porque están enfocados en NX, esto no afecta a las thirds porque hace ya mucho que se desligaron de la consola.

Es para el que se quiera pillar la consola de segunda mano y jugar a todo lo de Nintendo sin pagar por el software. Bueno para el usuario y en verdad no afecta a nadie porque Nintendo no tendría más ventas de no haber aparecido este exploid ni las thirds van a cancelar proyectos que no existen, la mayoría de estas ventas serán de segunda mano así que tampoco afecta positivamente a la empresa.

No hay producción de Wii U desde el año pasado, cualquier wii u que compres es "edición limitada" de verdad, pero eso sí, hw desfasado a 300 merkels [poraki]


Entonces?: http://es.ign.com/m/nintendo-1/101500/n ... produccion
Genial, y llego en la ultima etapa del wii u
ludop escribió:
madsuka escribió:Consegui vender la consola a tiempo, no digo mas. Ahora mismo la consola se va a devaluar bastante


Pues yo te diría que justo lo contrario.


El que haya tenido una wii u desde la salida ya habra jugado a todos los juegos importantes salvo 1 o 2 que le faltan. Dudo que valga la pena tener un trasto de 300€ para dos juegos y no precisamente goty
Cuando leo los comentarios "Ahora me la pillo" o "Es el momento" no se porque pero me imagino a moradores de las arenas saqueando cadaveres en Tatooine [+risas]
Por ahora los exploits que han salido no permiten ejecutarse código con todos los privilegios con lo que no se tiene acceso al puerto USB ... El cargador loadline lo que hace es usar el mii maker o el smash bros pq tienen permiso para acceder a la sd y de allí cargar el juego pero como si fueran el mii maker o el smah bros ...eso hace que con los backups no puedas jugar online ...

Salu2

Blady
Pues vaya, entonces es una tontería
Alguien se enojó de que retrasarán el NX [fumeta]
antes estas noticias eran un resorte que saltaba y compraba la consola para tener games a saco, hoy dia con Steam y hasta con la ONE compartiendo ya no le veo sentido a tener mas y mas, creo que la WiiU es de las pocas consolas que no voy a tener jamas, ni aun siendo pirateable.
supongo que habra gente que le interese pero todavia lo veo un poco engorroso
Y qué se podría hacer con esta consola además de jugar a sus juegos? Porque esto último no me interesa, todavía espero una sucesora de la xbox en cuestión de scene.
La manera perfecta de tener decenas de copias de seguridad de juegos por el simple hecho de que son gratis y casi no jugar a ninguno.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madsuka escribió:Consegui vender la consola a tiempo, no digo mas. Ahora mismo la consola se va a devaluar bastante


La consola quizás, porque lo que son los juegos... [buuuaaaa]
Hablando del mercado de segundamano.

Los juegos de Nintendo tienen la costumbre de no perder demasiado valor.
Mejor tarde que nunca..al final llego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Excelente noticia
por lo que entiendo es una especie de letterbomb no?
DavidGoBa escribió:
madsuka escribió:Consegui vender la consola a tiempo, no digo mas. Ahora mismo la consola se va a devaluar bastante


La consola quizás, porque lo que son los juegos... [buuuaaaa]
Hablando del mercado de segundamano.

Los juegos de Nintendo tienen la costumbre de no perder demasiado valor.


Ni la consola, al principio se devaluará para luego recuperar precio... tiempo al tiempo [beer] .
Joder 300 pavos sigue costando la WiiU jajajaja.

Hardware mediocre a precio de oro, ¿que beneficio tienen un 70%?, si la PS4 da beneficios no me quiero imaginar esta.

Luego dicen los de Nintendo que pierden pasta con cada venta y que no lo va a hacer con NX [+risas]
Pues me da que aún así no van a bajar de precio oigan.
Knuckles79 escribió:Cuando leo los comentarios "Ahora me la pillo" o "Es el momento" no se porque pero me imagino a moradores de las arenas saqueando cadaveres en Tatooine [+risas]

Jajaja, la gente saqueando el cadáver de la wiiu con cara de asco para ver si hay algo que valga la pena.
XD.
Aun asi,prefiero "pillarme" una Dreamcast y recordar viejos tiempos;ademas habria juegazos a los que jugar,en wii U a que c... juegas?...

Ni "desvirgada" merece la pena este intento de consola [sonrisa] ...
NOCIVOX escribió:Y qué se podría hacer con esta consola además de jugar a sus juegos? Porque esto último no me interesa, todavía espero una sucesora de la xbox en cuestión de scene.


Eso creo que nunca va a llegar ya, en otra época tenía tirón y había comunidad ¿hoy en día? no tiene sentido con servicios como spotify, netflix, etc
Ahora si me interesa la consola, que aprendan sony y MS... si la ps4 estuviese liberada ya sony tendria mi dinero... pero bueno, entonces lo tendra nintendo.
Esto de querer la consola pirateada es una manera de asegurarte que las compañias no te estafen mas, yo aunque teniendo consolas asi, igual me gasto mi buen dinero en juegos de todos modos, solo que por dlc's, pases de temporada y esas cosas mejor paso por ellos a lo RGH.
ppmeis escribió:
Veratron escribió:De momento sirve para poco....


Nada, sólo homebrew y backups. xD



Pos eso, para poco. En 2h has recopilado todas las backups de la consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienta, pero.... 300€ sigue siendo mucho, no los vale. Encima no se de donde sacar tiempo para otra consola mas entre todo lo que tengo acumulado esperando a ser jugado en otras consolas.
GodOfKratos escribió:Aunque no sea la mayoría siempre hay "graciosos" que aprovechan estas debilidades para utilizar trucos, alguien que tiene el juego legal no debería tener que aguantar estas cosas.


Yo hace años que no pirateo nada, pero... ¿No se supone que se banea a los piratas (y merecidamente) entre otras cosas por esto? ¿Cuál es el problema entonces? :-?
Joer, pues si que me he quedado anticuado. Ni sabía de la existencia de LOADIINE ni de CEMU xD
Odioregistrarme escribió:Jo, cuanto desprecio por la WiiU... la peste a hater me asfixia.

zerank escribió:Es más, hay otro factor determinante: WiiU es la primera consola de la historia que de verdad será imposible emular (al menos en condiciones de jugar decentemente). La Wii original se pudo emular bien porque su mando se vende por separado, con teclado y ratón es infumable. Pero el tabletomando no se vende por separado y la pantalla es indispensable... Así que o compras ahora, o nunca podrás disfrutar de sus títulos.


Hay un emulador, CEMU, que a pesar de ser muy joven puede emular la consola al 100% de velocidad en equipos actuales (potentes).

Hay juegos que usan poco o nada las caracteristicas del tabletomando y se pueden controlar con teclado. Las funciones táctiles pueden emularse con el ratón y algunas chorraditas como soplar por el micrófono pueden asignarse a un botón como en los emuladores de DS. La segunda pantalla, en el caso de que muestre algo distinto a la pantalla principal puede mostrarse al lado o debajo, como tambien hacen los emuladores de DS.

Lo de los controles de movimiento es más dificil, pero a lo mejor se podría asignar movimientos o posiciones a ciertos botones (Dolphin lo permite para wiimotes virtuales) o utilizar un mando de PS3/4.

Por ultimo, no son pocos los juegos de WiiU que pueden controlarse con el mando convencional PRO, wiimotes o mandos de GC.

Tienes razón en algunas cosas que dices, pero puntualizo:

- Todos los juegos usan el tabletomando en mayor o menor medida, como mínimo como menú táctil, así que necesitas mostrar la segunda pantalla para jugar sí o sí. Los emuladores de DS pueden permitirse mostrar ambas pantallas en un sólo monitor porque ambas son pequeñas. Hacer eso con Wii U sería un destrozo, necesitas o dos pantallas o mostrar la segunda a demanda (muy incómodo en cualquier caso).
- Lo de los controles de movimiento es directamente imposible. Has probado juegos de Wii en Dolphin con Wiimote emulado? Es injugable. No es realista. Sólo con Wiimotes de verdad es decente la jugabilidad.
Y los mandos de PS3/PS4 son complicados ya de por sí en PC, casi diría que imposibles de compatibilizar con WiiU, me imagino programar eso y se me revuelven las tripas.

Puede que puedas jugar indies emulados, aunque no podría entender por qué razon ibas a querer jugar a cosas Shovel Knight emulándolas en WiiU, pero los propietarios... Vamos, StarFox no me lo puedo ni imaginar.

- En cuanto a lo de los mandos PRO, etc, la mayoría de los juegos te fuerzan a usar un tabletomando y sólo los demás players pueden usar otro tipo.


Supongo que parece cabezonería de rebatirte por rebatirte, pero de verdad pienso que técnicamente va a ser muy difícil emular WiiU decentemente. Puede que se consiga penando mucho, pero nunca será como jugarla de verdad, siempre será como mínimo muy muy incómodo y habrá juegos que no se pueda. Para mí ya apenas merece la pena emular Wii, WiiU ni se me ocurriría.
Esto es una golosina, pero aún así un me tira hacia atrás la mierda del gamepad, pero con este método no descarto ahora que algún día me la compre y a piratear pirataaaaaa!!
Ni pirateada la quiero [qmparto]
Pudiéndola emular y pa los juegos que tiene...
Jugar a los juegos en el tablet-mando estaba chulo,eso sí, la mía la vendí deprisita...no la volveré a comprar.
Por una vez voy a pasar de hackearla. Tengo varios juegos en cola y para cuando quiera jugar a algun otro ya habra bajado de precio.
accanijo escribió:
Masterkill escribió:
GodOfKratos escribió:Que ascazo, ojalá baneen las consolas que utilicen estas cosas.

que ascaso de empresas que utilizan la cultura para forrarse ojala le cayesen una multimulta millonaria que le arruinasen y tuvieran que cerrar y los dueños vivir en cartones



Tu lo llamas cultura, yo lo llamo ocio digital, y esas empresas que criticas te proporcionan tu ocio digital, lo pagues o no, pues si no otros lo pagaran por ti para que sea rentable y puedas seguir disfrutando de el.
Y le doy un +1000 a @GodOfKratos

ocio es salir a bares, hacer actividades fuera de horarios laborales y escolares. Esto es cultura pues entonces llamemos leer un libro ocio y no cultura ;)
son unos aprovechados si valiese mas barato pues si que estaria dispuesto a condenar la pirateria pero mientras ellos nos pirateen los bolsillos nosotros pirateamos sus productos asi de facíl
enekomh escribió:Por una vez voy a pasar de hackearla. Tengo varios juegos en cola y para cuando quiera jugar a algun otro ya habra bajado de precio.


Estoy en la misma situación.
ya vamos camino de la wii, se prepara ya el terreno para la nueva.
yayoV escribió:Hay que vender el stock que queda de wiiu.
Sacamos xploit y vendida.



Más claro no se puede decir,así es la cosa
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
madsuka escribió:
ludop escribió:
madsuka escribió:Consegui vender la consola a tiempo, no digo mas. Ahora mismo la consola se va a devaluar bastante


Pues yo te diría que justo lo contrario.


El que haya tenido una wii u desde la salida ya habra jugado a todos los juegos importantes salvo 1 o 2 que le faltan. Dudo que valga la pena tener un trasto de 300€ para dos juegos y no precisamente goty


[facepalm]

Veamos:
- Bayonetta 2
- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Mario Kart 8
- Fatal Frame: Maiden of Black Water
- Star Fox Zero
- Splatoon
- LEGO City Undercover

Si si, solo dos juegos malos como puede verse... ¿y lo de hablar sin tener ni puta idea como lo llevas?
Ryo Dragoon escribió:
[facepalm]

Veamos:
- Bayonetta 2
- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Mario Kart 8
- Fatal Frame: Maiden of Black Water
- Star Fox Zero
- Splatoon
- LEGO City Undercover

Si si, solo dos juegos malos como puede verse... ¿y lo de hablar sin tener ni puta idea como lo llevas?


La comprension lectora bien, no? [cartman]
Quien se haya comprado una wii u de salida ya habrá jugado a todos esos juegos. NO vale la pena seguir teniendo la consola si ya has jugado a los juegos que han salido hasta dia de hoy.
Tengo todos los juegos que me interesan pero hay una cosa que me interesaría...¿Esto hace a la consola region free?

Me gustaría probar los Taiko no Tatsujin y Fujiko F. Fujio Characters Daishūgō! SF Dotabata Party!.
rapt0r escribió:
NOCIVOX escribió:Y qué se podría hacer con esta consola además de jugar a sus juegos? Porque esto último no me interesa, todavía espero una sucesora de la xbox en cuestión de scene.


Eso creo que nunca va a llegar ya, en otra época tenía tirón y había comunidad ¿hoy en día? no tiene sentido con servicios como spotify, netflix, etc

Visto como un mero mediacenter está claro que no pero qué se podía hacer con la xbox además de eso? La máquina de emuladores más grandiosa jamás construida, con permiso del hyperspin el coinops es el mejor aio de emuladores que existe, una maravilla. Vale que ya no impresiona tanto pero imaginad en 2004-2005 todo lo que podía hacer una xbox, eso era scene!
Serginho2009 escribió:Tengo todos los juegos que me interesan pero hay una cosa que me interesaría...¿Esto hace a la consola region free?

Me gustaría probar los Taiko no Tatsujin y Fujiko F. Fujio Characters Daishūgō! SF Dotabata Party!.

Sí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Türme escribió:
DavidGoBa escribió:
madsuka escribió:Consegui vender la consola a tiempo, no digo mas. Ahora mismo la consola se va a devaluar bastante


La consola quizás, porque lo que son los juegos... [buuuaaaa]
Hablando del mercado de segundamano.

Los juegos de Nintendo tienen la costumbre de no perder demasiado valor.


Ni la consola, al principio se devaluará para luego recuperar precio... tiempo al tiempo [beer] .



También cierto. "odiada" por muchos en el presente, anhelada por muchos y más en el futuro.


madsuka escribió:
Ryo Dragoon escribió:
[facepalm]

Veamos:
- Bayonetta 2
- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Mario Kart 8
- Fatal Frame: Maiden of Black Water
- Star Fox Zero
- Splatoon
- LEGO City Undercover

Si si, solo dos juegos malos como puede verse... ¿y lo de hablar sin tener ni puta idea como lo llevas?


La comprension lectora bien, no? [cartman]
Quien se haya comprado una wii u de salida ya habrá jugado a todos esos juegos. NO vale la pena seguir teniendo la consola si ya has jugado a los juegos que han salido hasta dia de hoy.



Yo no. Es más, conozco mucha gente que tampoco.
Que facil es generalizar.

Por cierto, Star fox es de reciente salida.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Türme Aaah vale gracias compi [oki]
123 respuestas
1, 2, 3