Publicado un nuevo método para cargar software no firmado en cualquier Wii U

1, 2, 3
Si hay algún entendido por aquí que simplemente me pueda responder esta pregunta:

Que yo sepa, hasta el momento, no se pueden correr backups de Wii U propiamente, si no que solo se puede emular la WII, esto lo que basicamente ha hecho, es lograrlo en las consolas que no se podia o ¿me equivoco?.
Veremos si así Nintendo vende más Wii U X-D
saintdstar escribió:Si hay algún entendido por aquí que simplemente me pueda responder esta pregunta:

Que yo sepa, hasta el momento, no se pueden correr backups de Wii U propiamente, si no que solo se puede emular la WII, esto lo que basicamente ha hecho, es lograrlo en las consolas que no se podia o ¿me equivoco?.


Pues en la noticia no lo especifica la verdad (O yo no lo veo) :O
A mi entender son backups de wi u
El otro lado ha cambiado mucho, antes habia mucha gente que facilmente te sacaba de estas dudas....

Hasta donde tengo entendido, o donde yo recordaba, se habia logrado Colar SOFTWARE SIN FIRMAR, tal como anuncia la noticia, desde hace BUUU, de tiempo.

Sin embargo, solo servia de momento para poder emular los juegos de WII, nada mas...

Esto significa, que los grupos actualizaron el Fallo de seguridad, y su software, para los que siguen experimentando con, y obviamente todo el homebrew (que para mi lo mas que hay creado hasta el momento es el emulador de wii y unos que otros HOLA MUNDO) lo puedan correr perfectamente en cualquier version de wii como la 5.5 etc..., que previamente habia tapado el hueco, y obviamente ya no te permitia hacer nada..

Pero hasta ahora, no hay un "aurora", o un "freestyle", o "un launcher" para los juegos de WII u directamente....

misma situacion se vive en psVITA, que solo se pueden correr con homebrew o software sin firmar juegos de PSP, pero los juegos de PSVITA en si, aun no se pueden por mucho codigo sin firmar que se pueda meter...

Ademas de que sony ya tapo el agujero hasta para eso..

Esa es mi duda, por que si se puede, ya le quiero meter mano de inmediato!!!


ACTUALIZADO,

OLVIDENLO, me autorespondo..si se puede

Loadiine GX2

hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633

Esta era la respuesta que necesitaba...

Ah jugar de lo lindo!!!
Masterkill escribió: ocio es salir a bares, hacer actividades fuera de horarios laborales y escolares. Esto es cultura pues entonces llamemos leer un libro ocio y no cultura ;)
son unos aprovechados si valiese mas barato pues si que estaria dispuesto a condenar la pirateria pero mientras ellos nos pirateen los bolsillos nosotros pirateamos sus productos asi de facíl



Hay juegos de wiiu por menos de 20 €, pero de seguro que ni por esas los compras. La cultura del todogratis se implanta rápido y es difícil salir de ella. Por mucho que quieras un juego no es cultura, un libro si, un juego es un lujo del que se puede prescindir si no se tiene dinero, pero claro que otro pague por ti lo que tu puedes conseguir gratis.

Y no te digo que yo sea un santo y no piratee nada, que alguna serie que no esta en mi plataforma de pago o algún cd que no tengo el spotify si me lo descargo, pero no lo justifico con la hipocresía de que las compañias cobran mucho y hasta que no se bajen del burro no lo compro, lo que pirateo lo hago porque quiero y me es mas comodo y aunque lo pongan a menor precio seguro que lo seguiré haciendo, no es demasiado lo que yo descargo pero algo hay para que nos vamos a engañar, pero es que la hipocresia de yo juego con mis copias de seguridad solamente o el tema de que las compañías nos sangran me hierbe la sangre.
Ryo Dragoon escribió:Veamos:
- Bayonetta 2
- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Mario Kart 8
- Fatal Frame: Maiden of Black Water
- Star Fox Zero
- Splatoon
- LEGO City Undercover

Si si, solo dos juegos malos como puede verse... ¿y lo de hablar sin tener ni puta idea como lo llevas?


Olvidas todos los plataformas de la consola:
- Donkey Kong TF
- New Super Mario Bros and Luigi
- Yoshi's Wolly World
- Super Mario World 3D

Y aparte, cosas como Fast Racing Neo, Smash, Shovel Knight, etc...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
aleroh escribió:
Ryo Dragoon escribió:Veamos:
- Bayonetta 2
- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Mario Kart 8
- Fatal Frame: Maiden of Black Water
- Star Fox Zero
- Splatoon
- LEGO City Undercover

Si si, solo dos juegos malos como puede verse... ¿y lo de hablar sin tener ni puta idea como lo llevas?


Olvidas todos los plataformas de la consola:
- Donkey Kong TF
- New Super Mario Bros and Luigi
- Yoshi's Wolly World
- Super Mario World 3D

Y aparte, cosas como Fast Racing Neo, Smash, Shovel Knight, etc...


Quería meterlos, pero ya sabes como se ponen luego en plan "nintendo solo hace marios"
Venia a decir lo de "joder que casualidad lo del exploit justo ahora que han anunciado la Nx" pero veo que se han adelantado 21312 personas... la inteligencia colectiva que lo llaman algunos [qmparto]
lo mas importante es que la cosola es ahora region free [fumando]
Nori-P escribió:Esto es lo que ayuda a convencer a las third-parties para que saquen juegos... :(

A estas alturas de la peliculas con o sin scene el panorama de lanzamientos y estudios que trabajan en la.consola de nintendo no mejorara.
¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de Wii o GameCube con este exploit?
saintdstar escribió:Si hay algún entendido por aquí que simplemente me pueda responder esta pregunta:

Que yo sepa, hasta el momento, no se pueden correr backups de Wii U propiamente, si no que solo se puede emular la WII, esto lo que basicamente ha hecho, es lograrlo en las consolas que no se podia o ¿me equivoco?.



Pues no soy entendido de esto, pero he visto en paginas de subastas como ML que venden consolas wii u donde afirman que se corren backups propios de la misma, unos hasta hacen publicaciones donde ofrencen sus servicio de liberar la consola, pero no es de apenas, lo vi hace como 3 meses.
neumoniad escribió:¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de Wii o GameCube con este exploit?

Eso se ha podido desde siempre.
Yo acabo de comprar una WiiU de segunda mano por fin y justo veo esta noticia, soy el elegido [360º]
@zerank la ps4 ya cuesta menos de 250€ xD
en segundamano en Las Palmas hoy ha vendido uno una Wii completa con 2 mandos extras de Wii con un par de juegos por 50 euros.... yo la mia la pillé hace año y medio por 60 euros... es cuestión de buscar...
zerank escribió:Es más, hay otro factor determinante: WiiU es la primera consola de la historia que de verdad será imposible emular (al menos en condiciones de jugar decentemente). La Wii original se pudo emular bien porque su mando se vende por separado, con teclado y ratón es infumable. Pero el tabletomando no se vende por separado y la pantalla es indispensable... Así que o compras ahora, o nunca podrás disfrutar de sus títulos.


Claro, y la DS no se puede emular porque tiene dos pantallas xD
leapfrog escribió:
zerank escribió:Es más, hay otro factor determinante: WiiU es la primera consola de la historia que de verdad será imposible emular (al menos en condiciones de jugar decentemente). La Wii original se pudo emular bien porque su mando se vende por separado, con teclado y ratón es infumable. Pero el tabletomando no se vende por separado y la pantalla es indispensable... Así que o compras ahora, o nunca podrás disfrutar de sus títulos.


Claro, y la DS no se puede emular porque tiene dos pantallas xD


Exacto xD y no solo queda ahí la cosa.. sino que si te das una vuelta veras la de galimatias que se inventa la peña (gracias a lo ampliamente configurable que es el dolphin) para que vaya ya no solo con un teclado+raton.. si no con un mando de xbox360 (de hecho yo he estado dandole caña al fatal frame 4 con el mando de la xbox 360)
ninjaman69 escribió:
saintdstar escribió:Si hay algún entendido por aquí que simplemente me pueda responder esta pregunta:

Que yo sepa, hasta el momento, no se pueden correr backups de Wii U propiamente, si no que solo se puede emular la WII, esto lo que basicamente ha hecho, es lograrlo en las consolas que no se podia o ¿me equivoco?.



Pues no soy entendido de esto, pero he visto en paginas de subastas como ML que venden consolas wii u donde afirman que se corren backups propios de la misma, unos hasta hacen publicaciones donde ofrencen sus servicio de liberar la consola, pero no es de apenas, lo vi hace como 3 meses.



Gracias, ya hace rato lo cheque :)

Loadiine GX2

hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633

Esta era la respuesta que necesitaba...

Ah jugar de lo lindo!!!
neumoniad escribió:¿Alguien sabe si se pueden cargar backups de Wii o GameCube con este exploit?


Eso ya lo hacia en el modo wii en la wii u, con este exploit puedes correr Backups nintendo 64 (cosa que no lo hacia en la wii con el 100% de los juegos, nintendo ds, eshop y backups de wii u
A consola muerta, puerta trasera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
No, en serio, espero que esto ayude a las ventas de esta consola antes de que saquen la siguiente, porque tiene buenos juegos. Pocos, pero buenos juegos.
madsuka escribió:El que haya tenido una wii u desde la salida ya habra jugado a todos los juegos importantes salvo 1 o 2 que le faltan. Dudo que valga la pena tener un trasto de 300€ para dos juegos y no precisamente goty


Pues imaginas mal colega, yo la tengo de salida y rejuego bastante con su catalogo plagado de joyas, que no sean de tu gusto vale pero solo es tu subjetiva opinión no la realidad.

madsuka escribió:La comprension lectora bien, no? [cartman]
Quien se haya comprado una wii u de salida ya habrá jugado a todos esos juegos. NO vale la pena seguir teniendo la consola si ya has jugado a los juegos que han salido hasta dia de hoy.


Lo dicho, que no te va eso de rejugar? supongo que lo retro no es lo tuyo.

naxeras escribió:Joder 300 pavos sigue costando la WiiU jajajaja.

Hardware mediocre a precio de oro, ¿que beneficio tienen un 70%?, si la PS4 da beneficios no me quiero imaginar esta.

Luego dicen los de Nintendo que pierden pasta con cada venta y que no lo va a hacer con NX [+risas]


El costo de WiiU no es por el hardware que tiene sino por el gamepad que no cuesta 5 centavos.

leapfrog escribió:Claro, y la DS no se puede emular porque tiene dos pantallas xD


Se podrán emular los juegos pero no brindar la misma experiencia de juego debido al uso del gamepad con el offtv o las funciones táctiles que hay en algunas juegos, la función giroscópica etc.
Nori-P escribió:Esto es lo que ayuda a convencer a las third-parties para que saquen juegos... :(


Wii u esta en las ultimas, guste o no, y apenas a tenido apoyo de las 3rd partyes antes como para ahora llorar por esto.
alfax está baneado por "troll"
@yayoV

si pero a 200 € cuando ahora una ps4 slim precio a 300, haciendo que muy probablemente la ps4 standard de segunda mano bajo de los 200 €. Van a vender lo que yo te diga.
123 respuestas
1, 2, 3