Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
590
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Publicado firmware para cargar backups en Xbox, ¿próximamente Xbox 360?

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Publicado firmware para cargar backups en Xbox, ¿próximamente Xbox 360?

Mensajepor jiXo 25 Abr 2006 22:05

Desde que se anunciara hace tres meses el hackeo del firmware del lector de la consola Xbox y el posterior hackeo de la Xbox 360, hasta ahora ningún firmware funcional había sido publicado. Hace unos días sin embargo un usuario desconocido publicó en los foros de Xboxhacker un supesto firmware hackeado para el DVD Samsung de la Xbox (cuando el hackeo original fue en el Hitachi-LG, y según parece usando un método algo diferente), que ha resultado ser cierto.

Dado que desde hace años hay soluciones mucho más interesantes para modificar la Xbox, lo más destacable de la noticia es el hecho de que el hack se verifique por fin de forma pública, y más interesante aún es que el autor (o autores) asegura que pronto se publicará también el de la Xbox 360.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 25 Abr 2006 22:07

Vaya tela , esto puede hacer que la cosa hunda un poco a M$
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 25 Abr 2006 22:07

Menos mal que aún queda gente desinteresada en el mundo... [beer]

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 25 Abr 2006 22:09

El hack está bien pensado en la 360 pero a fin y al cabo esto vale solo para copias de juegos, es decir piratería a saco en la mayoría de los casos, aparte del daño que puede causar en el xbox live.

Enorabuena a quien lo consigió por que es un trabajo acojonante pero me jode que seguramnete será usado de manera que me puede afectar incluso a mi(gente en el live haciando el gilipoyas para probar un juego que se acaba de descargar)
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiRuPiRu 25 Abr 2006 22:11

a ver si m entero... cambiando solamente el firmware del lector puedes cargar backups? se perdería la garantía? Vaya, no se si es una suerte para microsoft, o no...

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 25 Abr 2006 22:14

lo malo es que no vale para el live ni para aplicaciones.. como un XBMC en condiciones...

salu2

a mi lo dle live no me importa mucho... ya que uso mas la consola como reproductor (la antigua X) y hasta que no haya scene como en la otra no me cambio ni a tiros..
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 25 Abr 2006 22:15

puffff pense q era una gran noticia,pero con vuestro punto de vista tb me he dado cuenta q puede estropear el live! enhorabuena por el grupo q lo ha conseguido,pero a mi por lo menos no me interesa (aun no tengo la consola)preferiria q saliese un chip,pero por el tema de la scene q en xbox estaba mu mu bien,pero si es solo para cargar juegos...
Saludos!!

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 25 Abr 2006 22:18

escufi escribió:Vaya tela , esto puede hacer que la cosa hunda un poco a M$

Se pueden hundir ahogandose en dolares. La scene incentiva las compras. Si esto no fuera asi, la gamecube habria sido la consola de mas venta de consolas y juegos en la generacion anterior, y se quedo en el ultimo puesto por lo tarde que se consiguio "desvirgarla".
Imagen

zagro
Adicto

Mensajepor zagro 25 Abr 2006 22:19

pero pa ke sirve esto? si nama se entere microsoft actualizacion al canto o los juegos nuevos ke se vendan t obligan a actualizar o no puedes jugar a ellos... no le veo mucha salida al tema del firmware la verdad mientras microsoft pueda actualizarte el firmware el mismo cuando kiera porke para jugar a los 4 gatos k ay ahora... pa eso ni te arriesges a actualizar..
Imagen

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 25 Abr 2006 22:27

Ya veremos a ver en que queda todo, por si acaso mi samsung ahí está esperando...

Saludos!!!

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

Siguiente

Volver a Xbox