[PUBLICADA] Traducción de Wreckless: The Yakuza Missions

Buenas a todos.

Debido a que quería probar los sistemas de modificación de archivos en XBOX, por el futuro lanzamiento de la traducción de Shenmue II, me he buscado un juego pequeñito y fácil de modificar como ensayo.

Y aquí os dejo el resultado: el juego Wreckless: The Yakuza Missions en su versión PAL completamente traducido y subtitulado al castellano.

Enlace a la noticia y a la descarga del parche

Necesitaréis volcar los contenidos del DVD a vuestro disco duro antes de aplicar el parche, y después o pasarlos de vuelta al disco duro o generar una imagen XISO.

Un saludo.

EDIT 21/02/2015: Aquí tenéis las capturas por cortesía de Chinot e Isopure.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muy interesante, muchas gracias por tu interés en xbox, la traducción de este juego y lo que será de shemue 2.

Es posible aplicar este parche directamente a una iso desde el pc o se debe hacer siempre de la consola?
ChepoXX escribió:Muy interesante, muchas gracias por tu interés en xbox, la traducción de este juego y lo que será de shemue 2.

Es posible aplicar este parche directamente a una iso desde el pc o se debe hacer siempre de la consola?


Este parche hay que aplicarlo a los archivos de la ISO extraídos, desde el disco duro de tu PC. Luego ya puedes copiarlo a la consola o a una xiso.
Que grande la noticia, gracias VGF a ti de nuevo y a tu equipo. [bye]
Muchas gracias por el curro y por ir haciendo cositas para xbox
Gracias Crack a la que tenga el juego ejecuto el parche y te cuento ...
Gracias por las molestías
Muchas gracias compañero,muy buena noticia para la X.
Hola VGF,

Primero de todo enhorabuena por el gran trabajo hecho con Wreckless :). Isopure me comentó por whatsapp esta iniciativa y me envió el parche. Me comentó que buscabas alguien para grabar un gameplay y alguna capturas. Le grabé un video de la primera misión y le hice una cuantas capturas. Espero que ya te lo haya hecho llegar. :)

Si necesitas cualquier cosa me dices.

Saludos.
Un millón y medio de gracias. Procedo al linkado en el Índice de Tutoriales.
Vaya pedazo de curro!!! Esta tarde parche al canto y a rejugarlo!

Muchas gracias!
Muchas gracias por la traduccion, por cierto no conocia el juego .. ahora tendre que jugarlo.

Saludos,
Hola:

Muchas gracias por la traduccion , un gran trabajo.

Salu2
11 respuestas