Publicada Terrible Fate, una trabajada secuencia de animación creada por fans de Majora's Mask

El estudio de animación Ember Labs y los músicos de Theophany han publicado esta madrugada una elaborada secuencia de más de cuatro minutos que describe el origen de Skull Kid, el peculiar antagonista del segundo juego de la serie Zelda para Nintendo 64.


Con este vídeo dedicado a los fans, sus responsables pretenden exponer una muestra del estilo de producción que les gustaría ver en caso de que algún día Nintendo trasladase al cine su preciada franquicia. Además del metraje final, los encargados de la música también han publicado un álbum de 10 pistas inspiradas por el juego en la página web del proyecto.

Fuente: Página web del proyecto

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía. Estoy sin palabras.
Por favor Nintendo, ahora que dices querer expandir tus licencias y hacer pelis... contrata a esta gente YA. No me imagino cómo se podría hacer mejor esto. Visualmente es espectactular, pero es que el apartado sonoro me parece mejor todavía. Los pelos de punta.
Una pasada, da gusto ver este tipo de creaciones hechas sin ánimo de lucro con un nivel increíble de amor por los detalles.
Guau! Impresionante, alucinante, madre mía.
Ojalá algún día esto sea una película.
Enhorabuena a los creadores, vaya cracks!!
Madre de dios!, es buenisimo!!!! :O
el culo se me ha quedado torcido... necesitamos ver más como esto [babas]
5 respuestas