Publicada posible lista de juegos de 360 de este año

Imagen
Imagen

segun he leido la imagen seria de la cadena gamestop
No está mal pero no llega al nivel del año pasado, madre mia vaya ruina de año, demasiada pasta me he dejado ya en juegos.

Por cierto estoy deseando catar el Aliens... madre mia, ese si que tiene una pintaza que tira pa' tras...
Solamente hay juegos anunciados...
Pero el Race Pro no se supone que sale dentro de dos semanas más o menos?

Hay pone que sale en Abril.. ?
bueno, yo creo que si es verdadera esa lista, se la habrán pasado a los del gamestop, yo hace un tiempo tenía una parecida de los juegos del 2008. xDD
aí kedan muchos, como el CoD: MW 2, GH5,

de la lista solo em interesan el splinter cell, brutal legend, fuel y this is vegas, aunke a lo mejor se me escapa alguno
Haber si es verdad lo del dia de salida de this is vegas que creo que ya tenia que haber salido
Resident Evil 5 y Operation Flashpoint 2 [amor] y el Cod: MW 2 que no sale en la lista. El terminator tiene buena pinta también.

saludos
el blood bowl no salia este año?
Bueno, eso de entrada, yo también puedo imprimir una hoja y luego hacerle una foto (no acuso al que inició el tema claro, sino al que lo puso en internet).

De todos modos son juegos ya anunciados como bien se ha dicho, así que no aporta nada nuevo en teoría.
Que anuncien ya exclusivas coño!!.
Un Halo4 es lo que se pide ya :)
Terminator salvation??? Un juego de terminator??? Y AHORA ME ENTERO??? DIOOS Q SE SABE DE ESOOO XD
Es un juego de la nueva pelicula de terminator. Ya solo por ser juego de pelicula... además, en la PS2 salieron algunos hace un par o tres de años, y eran una basura. El único terminator bueno era el de master system xD
No sale el Mafia 2 en la lista por lo que veo...
Es una lista provisional, casi todos los juegos que tienen en la lista salen en los primeros meses del año... ni mucho menos es una lista como para tenerla en cuenta en lo que resta de 2009.

No tiene mayor historia la verdad... una lista como otra cualquiera, en mi opinión.

Es más, esa lista debe ser americana.
y mi esperadisimo Silent Hill? [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que falta alguno que otro....
xSlipKoRnx escribió:Es un juego de la nueva pelicula de terminator. Ya solo por ser juego de pelicula... además, en la PS2 salieron algunos hace un par o tres de años, y eran una basura. El único terminator bueno era el de master system xD


En meristation hay un avance y lo dejan bastante bien. Y a juzgar por las imágenes que hay parece que el partado gráfico será más que notable.

saludos
xSlipKoRnx escribió:Es un juego de la nueva pelicula de terminator. Ya solo por ser juego de pelicula... además, en la PS2 salieron algunos hace un par o tres de años, y eran una basura. El único terminator bueno era el de master system xD

Yo jugue a uno en Megadrive y estaba guapisimo tambien.
Faltan muchos juegos en esa lista, im alive, alan wake, mafia ii, bioshock 2, hidrophobya, etc.
azkor escribió:y mi esperadisimo Silent Hill? [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que falta alguno que otro....


el mundo civilizado lleva meses jugando, nosotros, esperando
La lista es americana ( Mirad la fecha que esta en el sentido donde lo tienen los americanos Mes/Dia/Año )

La lista es de juegos anunciados y para america, solo con ver ( STAR OCEAN para febrero se sabe ) y Ninja Blade, ademas de Race Pro que sale en europa en febrero y se retraso en america a abril ;).

Lo dicho.

Juegos anunciados - lista americana.
Joder 30€ por el recopilatorio de clásicos de Sega! Le tenía echado el ojo, pero por la mitad de precio (esperaba que saliera en el XBLA). Esperemos que se pueda importar baratito baratito. De todas formas yo no haría mucho caso a la lista, tiene fechas anticipadas 6 meses lo cual es demasiado tiempo incluso para una gran cadena de videojuegos. Yo suelo mirar la lista de IGN, en la que puedes seleccionar los juegos por regiones... Un saludo
Estooooo, Splatterhouse???, ese no era el juego de la megadrive del de la mascara??? loco me ha dejado ¬_¬
LoganR1 escribió:Estooooo, Splatterhouse???, ese no era el juego de la megadrive del de la mascara??? loco me ha dejado ¬_¬


Si, hace meses se mostró un Trailer (aunque con casi nada In-game) creo que desde entonces no han vuelto a dar mas info...
Pues no veo muchos que me interesen. Mejor, así puedo ahorrar un poco, que falta me hace :D
LoganR1 escribió:Estooooo, Splatterhouse???, ese no era el juego de la megadrive del de la mascara??? loco me ha dejado ¬_¬


Ya somos dos, ni tenia idea de que estaban preparando algo asi. Que asco esto de enterarse de futuribles títulos con tanto tiempo de espera...
fenix_supremo escribió:La lista es americana ( Mirad la fecha que esta en el sentido donde lo tienen los americanos Mes/Dia/Año )

La lista es de juegos anunciados y para america, solo con ver ( STAR OCEAN para febrero se sabe ) y Ninja Blade, ademas de Race Pro que sale en europa en febrero y se retraso en america a abril ;).

Lo dicho.

Juegos anunciados - lista americana.


coño por eso no sale el Silent Hill, porque alli lo tienen hace unos meses, eso significa que SIIIIIIIII lo vamos a poder disfrutar
YUPIIIIIIII [looco]
Alzberto escribió:Joder 30€ por el recopilatorio de clásicos de Sega! Le tenía echado el ojo, pero por la mitad de precio (esperaba que saliera en el XBLA). Esperemos que se pueda importar baratito baratito. De todas formas yo no haría mucho caso a la lista, tiene fechas anticipadas 6 meses lo cual es demasiado tiempo incluso para una gran cadena de videojuegos. Yo suelo mirar la lista de IGN, en la que puedes seleccionar los juegos por regiones... Un saludo


Si es la lista americana, son 30 $, creo que aqui game nos va a clavar 40 eurazos... ¬_¬

newdreamer
Pero esa lista no es la completa ni de cachondeo. No están los juegos no anunciados. Como el Gears of War 2 que se anunció en verano del año pasado.

Esa lista y no tener nada es lo mismo.
Faltan los de futbol que saldran como cada año.
Salvo que algun tapado de la campanada hasta verano no creo que pille ninguno, como mucho el RE 5. Estare atento a la fecha de salida de Operation Flashpoint 2 (tengo dudas de que salga el 1/07) y el F1 de Codemasters.

El SF 4 lo he pillado en PS3.
El bionic commando no era para febrero?
Es que lo han retrasado?
32 respuestas