Publica tus juegos en Psmobile GRATIS!

Sarah Thomson, Senior Manager de adquisición de contenido de PlayStation Mobile en SCEA nos da una noticia muy importante para los aspirantes a desarrolladores de juegos para móviles.

Estamos deseando ver vuestras emocionantes ideas hechas realidad y a divertirnos desarrollando juntos.
Siempre estamos buscando apoyar nuevo talento para desarrollar juegos, así que hemos decidio no exigir la tarifa de licencia de edicion de 80 € para PlayStation Mobile, lo que significa que puedes llevar tus juegos a PlayStation Vita o a cualquier otro juego con PlayStation-cerified sin coste.
Aquellos de vosotros que queráis entrar en el círculo de desarrollo de PlayStation Mobile, ahora tenéis una oportunidad perfecta de mostrar vuestro juego junto con otros títulos tan famosos como Haunt the House: Terrortown y Beasts Slider.

Si habéis estado sentados sobre una joya de juego para móvil, o os sobra el tiempo este próximo verano, ahora es el momento de dar el salto.
Desde hoy miércoles 8 de mayo la factura para la licencia para publicar en PlayStation Mobile se retira. Echad un vistazo al portal de desarrollo de PlayStation Mobile para obtener más información.
Los dueños de una PS Vita podránd descargar los juegos mencionados en este post desde la sección de PlayStation Mobile de PlayStation Store; los que tengan dispositivos con PlayStation certified pueden obtenerlos a través de la tienda de PlayStation Mobile: pinchad aquí para obtener todas las instrucciones necesarias.

Tampoco podéis olvidar revisar nuestra recién re-diseñada página de PlayStation Mobile, la cual ahora tiene una sección de juegos, un link directo al portal de desarrollo, y un link para descargar la tienda Mobile en tu dispositivo PlayStation- certified.
Hemos visto algunos juegos realmente geniales para PlayStation Mobile y estamos deseando ver lo que podéis ofrecernos próximamente.


Una buena idea, espero que se anime la cosa y podamos ver nuevas joyitas.
http://blog.es.playstation.com/2013/05/08/convirtete-en-un-editor-de-juegos-de-playstation-mobile/
Mola mucho la idea xD
Alguien sabe que es lo que hay que descargar para ponerse manos a la obra? He entrado en el link de psm y no encuentro nada.
Saludos! :)
rafaelito24 escribió:Mola mucho la idea xD
Alguien sabe que es lo que hay que descargar para ponerse manos a la obra? He entrado en el link de psm y no encuentro nada.
Saludos! :)



Si es para desarrollar, creo que por aquí:

https://psm.playstation.net/portal/en/index.html
Tremendo, esto si es un buen impulso!!
Claro no pagas la inscripcion pero sigue habiendo la restriccion de paises en los que es permitido publicar asi que lo mismo que nada.
emulation escribió:Claro no pagas la inscripcion pero sigue habiendo la restriccion de paises en los que es permitido publicar asi que lo mismo que nada.

Hombre lo mismo que nada no es, porque ya no hay que pagar que es lo que echara para atras a mas gente vaya
yo no consigo que me cargue la pagina, cuando le doy a sign it y me logeo, ahi se queda.
Tengo curiosidad por trastearlo xDDD
cuando te pidan una cuenta de banco para que publiques y te paguen... veras como se desaniman muchos al no tener soporte en el pais en cuestion.
emulation escribió:cuando te pidan una cuenta de banco para que publiques y te paguen... veras como se desaniman muchos al no tener soporte en el pais en cuestion.


Ya que la mayoría de usuarios de EOL son españoles, que quede claro que España es uno de los países en los que si te puedes registrar como desarrollador. La lista de países es:

- USA
- Canadá
- Reino Unido
- Francia
- Italia
- Alemania
- España
- Australia
- Japón
- Hong Kong
- Taiwan

Y para vender juegos (no se pueden publicar juegos gratuitos, tienen que ser de pago o freemium) además de los datos de la cuenta bancaria se necesita un certificado de residencia fiscal que hay que pedir en Hacienda.
Y a esto me referia yo, ya que como vivo en peru y no aparece en la lista me voy a comer los mocos xDDD y asi en otros paises que tampoco aparecen en la lista. :S
Lastima que México no aparezca ¬¬ me interesa demasiado.
Pues nada, vosotros hacéis los juegos, y yo os lo publico amablemente por un pequeño porcentaje de las ganancias. XD XD XD
Es muy bueno, pero PS Mobile necesita mucha mas publicidad, practicamente no se habla de los juegos que salen y es una pena porque hay unos cuantos buenos, como Life of Pixel y Surge.
¿Que pasos hay que seguir para publicar un juego?

Tengo un juego de cartas casi terminado desde el verano pasado e igual me animo a publicarlo
Debes registrarte como desarrollador, en la pagina te vienen todos los pasos, el sdk y un emulador para que pruebes.
Un saludo
14 respuestas