PSX2PSP 1.0, vuelve el mejor

Imagen

  • Source code have been rewritten from scratch
  • Added theme support
  • Using popstrip and popstation in one DLL file so converting files is much faster
  • Program can create custom images. Check Default Icon0 profile for a example
  • Supports cdda from both .cue and .ccd files
  • Can save toc to both .cue and .cdd when extracting iso from pbp
  • Can use any type of pictures (.jpg,.bmp...) for icon0, pic0, pic1 and boot
  • Converting PBP files in one pass. (Can even PAL fix already converted PBP files)
  • And some other stuff..
El mejor conversor se entiende

Y esta vez con novedades exclusivas (como cuando hizo que se pudiera modificar la warning screen, que ningun otro programa lo hacía)

CDDAs!! al fin!! (al fin en un programa con GUI se sobreentiende, hace un mes o dos que el autor libero el codigo de fuente del CDDA pero nadie lo había implementado creo)

http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/12919/catid/151

Adoro este programa [ok]

Probado con Colin McRae y las CDDA's perfectas, es rapidisimo, extremadamente configurable, parches para el tema de el Yfix y NTSC ... buag, está perfecto, dudo que se pueda mejorar más
gelon escribió:Adoro este programa [ok]


+1

Es el mejor que ha habido.
necesita base.pbp?
Porque si no sigo tirando de POPSConv [poraki]
Qué es eso de las CDDA?
gelon escribió:Y esta vez con novedades exclusivas (como cuando hizo que se pudiera modificar la warning screen, que ningun otro programa lo hacía)

El 99,9% de los programas permitia esa opcion desde el principio.

gelon escribió:CDDAs!! al fin!! (al fin en un programa con GUI se sobreentiende, hace un mes o dos que el autor libero el codigo de fuente del CDDA pero nadie lo había implementado creo)

Muchos programas ya lo tenian como por ejemeplo el PSPConv.

gelon escribió:Adoro este programa

Eso es porque estas en el antiguo XP... cuando lo pruebes en Vista, y veas que te da errores a cada click que das, a cada intento de exportar o comprimir... ya veremos si dices lo mismo.

Sinceramente, es un programa PESIMO, no ofrece nada nuevo a nadie, tiene exactamente las mismas opciones que otros programas, pero... este es mas lento. Lo unico bueno que tiene esque tiene un THEME, es lo unico que tiene, por lo demas es peor que el resto.

Por ahora y segun mis pruebas con varios Juegos tanto NTSC como PAL, sigue siendo muy muy muy muy muy muy muy superior en todos los aspectos el POPSConv, pero con creces.

Al ser un GUI y no un programa en si mismo, necesita tener el fichero original y los ficheros Base.pbp o el nuevo formato de DA, pero no deja de se run GUI que llama a un programa en MSDOS... por lo que no es para nada compatible con Vista... el creador de este programa no ha mirado por el futuro...

Un saludo.
Permite editar el id del savegame para los juegos multicd? yo usaba este, pero me pasé luego al Popstation GUI 1.7 por este tema...
SiTWulf escribió:Eso es porque estas en el antiguo XP... cuando lo pruebes en Vista, y veas que te da errores a cada click que das, a cada intento de exportar o comprimir... ya veremos si dices lo mismo.


Cuanta gente tiene el Vista y cuanta tiene el XP?

En todo lo demas estoy de acuerdo.
SiTWulf escribió:Eso es porque estas en el antiguo XP... cuando lo pruebes en Vista, y veas que te da errores a cada click que das, a cada intento de exportar o comprimir... ya veremos si dices lo mismo.


No es por nada y no tiene nada qué ver pero, ¿windows vista? Que le den por saco.
NMY escribió:
No es por nada y no tiene nada qué ver pero, ¿windows vista? Que le den por saco.

+100000000

Que le den al tio bill [toctoc]
SiTWulf escribió:Eso es porque estas en el antiguo XP... cuando lo pruebes en Vista, y veas que te da errores a cada click que das, a cada intento de exportar o comprimir... ya veremos si dices lo mismo.


pues yo el 0.7.2 lo tengo en el vista.. y ni unsolo error.. y he probado ntsc, pal, y de todo y sin problemas ni errores.

asi que.. yo que tu revisaria mi vista!
Evidentemente en XP, el Vista me la suda, me parece una basurilla de SO, independientemente de la supuesta compatibilidad que tenga

Sobre las warning screen creo que no había ningun programa que lo tuviera y evidentemente cuando salió este programa, ni el 99% ni el 0% xDDD. Ahora sí, vamos, si está, porque no implementarlo

Pero cuando salió la ... 0.6 o así de este programa, NINGUNO tenía warning screens

Sobre CDDA que yo sepa hoy por hoy solo hay este o el original. Sobre la opción de warning screen pondría la mano en el fuego ... sobre esta .. no se yo, porque la verdad hace muchisimo que salió el codigo de fuente del popstation CDDA (ya digo, cosa de 2o3 meses)

Me da igual, de todas formas es el más rapido, agradable, simple y configurable ... "e mu potito"

Sobre pasar a NTSC, ningun programa de este tipo debería tener esa tontería ... se puede hacer con YFIX, el popstation ya de por si es bastante compatible con juegos PAL, se arregla mejor todo exademimalmente. ... etc
Ya sa salido la version 1.1 [jaja]
todo lo ke ni sikiera se pueda ejecutar bajo wine (en linux) me parece pura basura (todos los programas bajo .net por ejemplo)
Esto es un devate sobre Windows Vista o sobre el PSX2PSP? :)
Me da error en XP.
Me sale "AN ERROR OCURRED" ni poota idea :(
sL1pKn07 escribió:todo lo ke ni sikiera se pueda ejecutar bajo wine (en linux) me parece pura basura (todos los programas bajo .net por ejemplo)
El source code de la 1.1 está ahí, conviertelo tu

1.1

http://dl.qj.net/PSX2PSP-popstation-GUI-v1.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12928/catid/151

Sobre el error ... me imagino que sea por las librerias estas tipicas de windows que necesitan determinados programas (no me acuerdo del nombre)
Funciona en Vista sin problemas. Y desde luego que no es foro para discutir sobre Vista o XP.
gelon escribió:El source code de la 1.1 está ahí, conviertelo tu

1.1

http://dl.qj.net/PSX2PSP-popstation-GUI-v1.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12928/catid/151

Sobre el error ... me imagino que sea por las librerias estas tipicas de windows que necesitan determinados programas (no me acuerdo del nombre)


Gracias por el Link compañero :)
Ahora si me funciona,el fallo para el que no caiga como yo :) es que necesita el BASE.PBP y el Key.bin y meterlo en la carpeta "FILES" que yo pensaba que ya lo incorporaba este programa.
Pos eso,ahora probare el Wipeout 2097 que tiene lo del CCD (audio) a ver que tal suena... Ahora posteo.

-----------------EDITO-----------------

Bueno,primera prueba del Wipeout comprimida correctamente,todo perfecto,carga la intro pero el juego no carga....Le he puesto "Todos" los plugins y ahora solo uno,vuelvo a probar...alguien sabe que plugin hay que ponerle?
Me refiero a los FIXS que ponen en Opciones.
algun tutorial para usar este programa?
Chaterer escribió:
Gracias por el Link compañero :)
Ahora si me funciona,el fallo para el que no caiga como yo :) es que necesita el BASE.PBP y el Key.bin y meterlo en la carpeta "FILES" que yo pensaba que ya lo incorporaba este programa.
Pos eso,ahora probare el Wipeout 2097 que tiene lo del CCD (audio) a ver que tal suena... Ahora posteo.

-----------------EDITO-----------------

Bueno,primera prueba del Wipeout comprimida correctamente,todo perfecto,carga la intro pero el juego no carga....Le he puesto "Todos" los plugins y ahora solo uno,vuelvo a probar...alguien sabe que plugin hay que ponerle?
Me refiero a los FIXS que ponen en Opciones.
Los fix solo centran pantalla o cambian el color de PAL a NTSC, no hacen más

No pongas ninguno, la última versión ya viene preparada para juegos PAL (de forma más o menos decente)
Pos nada,he probado el Wipeout 2097 y nada de nada,sin Fixes ni nada y no rula....quien sabe...alguien ha probado RIDGE RACER o alguno con CCD que le funcione?
Gracias por la respuesta Galeon
Chaterer escribió:Pos nada,he probado el Wipeout 2097 y nada de nada,sin Fixes ni nada y no rula....quien sabe...alguien ha probado RIDGE RACER o alguno con CCD que le funcione?
Gracias por la respuesta Galeon
Colin Mcrae, con CDDA ya digo, perfecto, probaré algun wipe mañana
SiTWulf escribió:
Eso es porque estas en el antiguo XP... cuando lo pruebes en Vista, y veas que te da errores a cada click que das, a cada intento de exportar o comprimir... ya veremos si dices lo mismo.

........

Al ser un GUI y no un programa en si mismo, necesita tener el fichero original y los ficheros Base.pbp o el nuevo formato de DA, pero no deja de se run GUI que llama a un programa en MSDOS... por lo que no es para nada compatible con Vista... el creador de este programa no ha mirado por el futuro...

Un saludo.


Siento decirte que con mi Vista me funciona perfecto sin ningun error como dices. Mi Vista es el Ultimate original. Luego 100% compatible

Salu2
tiene una pinta estupenda. A ver si saco un rato para probarlo.
gelon escribió:El source code de la 1.1 está ahí, conviertelo tu



ami me sobra con el prog en linea de comandos... y a ti?
sL1pKn07 escribió:
ami me sobra con el prog en linea de comandos... y a ti?
Pos no, a mi no, si tienes una gui para que vas a andar perdiendo el tiempo con comandos
este programa tiene un fallo, no te deja seleccionar los at3 para los eboot.... ¿lo han corregido en la 1.1?
SiTWulf escribió:... por lo que no es para nada compatible con Vista... el creador de este programa no ha mirado por el futuro...

Un saludo.


Windows Vista el futuro? Windows vista es una basura, así de claro [poraki]
kosovito escribió:
Windows Vista el futuro? Windows vista es una basura, así de claro [poraki]


lo mismo deciamos del xp y muchos se tuvieron q tragar sus palabras XD
gelon escribió:Pos no, a mi no, si tienes una gui para que vas a andar perdiendo el tiempo con comandos

Pues yo "pierdo el tiempo" con los comandos, de hecho desde que podemos correr nuestros backups de PSX en la PSP jamás he utilizado ningún GUI ni ningún programa externo aparte del Popstation original.
gelon escribió:Pos no, a mi no, si tienes una gui para que vas a andar perdiendo el tiempo con comandos


XDDDD jajajajajajjajjaja
Que vale, que lo de ...

c:
cd "loquesea"
cd psp
cd popstation
popstation memolomazo nivel 9 queguaysoyporusarlaconsolademsdosapelo

Abrá gente que le guste ... a mi no, me parece una perdida de tiempo para gustos colores

Gustaba de trastear comandos msdos hace 15 años ... pero hoy no ... me habré vuelto vago, probablemente

Sobre el que siempre ha usado el popstation original, que sepa que hace siglos salió uno para la musica de disco CDDA ... porque el original no lo tenía basicamente
sip, lo sabemos y lo usamos =)
DjTemplar escribió:
lo mismo deciamos del xp y muchos se tuvieron q tragar sus palabras XD


Tambien lo decian del WinME y sigui siendo una poota basura, ¿que por que? porque fue un SO de TRANSICION, ya que no tenian nada mejor que sacar y no tenian preparado el XP. El Windows Vista es simplemente eso, un SO de TRANSICION. Mira si se han esperado poco, que 2 meses antes de sacarlo ya tenian el SP1 echo, y antes de inaugurarlo ya etaban desarrollando el recientemente bautizado (o eso dicen) Windows SEVEN, la proxima basura de microsoft [poraki].

Me he desviado del tema, pero esque no puedo con el que dice que el vista es mejor que el XP ^^. Como dice un amigo mio, hasta que no saquen el SP2 para el Vista, ni se le podra comparar al XP ^^.

Respecto al programa, muchas gracias por el chivatazo, voy a probarlo ahora mismo :)
El programa este cada vez que le doy a Convert siempre me hace lo mismo An Error Ocurred: Lo he probado en 2 ordenadores y nada...

Un Saludo ;)
bien... y cdda que es¿?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jesusma93 escribió:bien... y cdda que es¿?


Son pistas de audio, como las que lleva el cd de David Bisbal ese del top manta

Salu2.
La verdad que funciona de lujo.

El Windows Vista es simplemente eso, un SO de TRANSICION


Lo que hace el no saber... XP ha sido de transición, 5 años de transición, nunca un Sistema Operativo de MS ha durado tanto tiempo sin su sustituto

Comparar Vista con ME, es simplemente una aberración. Pero no es el lugar para hablar del tema.
Asias por el programa voy a ver si me gusta mas que el popstation gui 1.7.2.


AUs
Vaya.. no encontraba este post y acabo de escribir una duda que tengo con el PSX2PSP 1.1...

Intentaré arreglarlo apontando un par de cositas:

1- Un tutorial que seguro conoceréis, donde seguro que se resuelven vuestras dudas, - TUTORIAL de catapum - Para los que tengáis problemas recordad que necesitáis añadir tres archivos más a la carpeta "Files", son: CYGWIN1.DLL, POPSTATION.EXE y BASE.PBP

2- La descarga para el susodicho programa: PSX2PSP 1.1 En opciones podéis desactivar la interfaz nueva, personalmente prefiero la clásica.

Hala, pues después de haber contribuído, o eso espero, os formulo mi duda.

PERO ANTES!!! Decir que he preparado completamente mi PSP (upgrade 3.03, downgrade 1.5, 3.10 OE A2... y he utilizado este programa) bajo Windows Vista y CERO FALLOS, la clave está en desactivar el "control de cuentas de usuario", que eso sí que es una mierda. Tenía que decirlo.

Ahora sí, el problema es este:

Imagen

Como véis en la preview (en la PSP se ve exactamente igual), el texto del campo "Save Title" se me superpone al icono, y no encuentro forma de hacerlo desaparecer de ahí. Salvo si dejo el campo en blanco, pero evidentemente es algo que no me interesa. ¿Cómo podría quitar ese texto de ahí?

Saludos!!
juliomv9 escribió:recordad que necesitáis añadir tres archivos más a la carpeta "Files", son: CYGWIN1.DLL, POPSTATION.EXE y BASE.PBP


popstation.exe lo podria encontrar y base.pbp me imagino q es del hot shot golf 2. ¿me equivoco?


pero cygwin1.dll de dnd podria sacarlo¿?

me harias/hariais un favor respondiendome a esto xq no consigo pasar mis juegos de psx a psp
Pues mira, CYGWIN1.DLL y POPSTATION.EXE vienen incluídos en el paquete "popstation", en el tutorial que puse antes tienes el enlace para la descarga.

Ahí también tienes la descarga del KEYS.BIN, recuerda que debes incluírlo siempre junto al backup del juego.

Y el otro, BASE.PBP tienes que buscarlo tú mismo, es fácil, hay un programa muy bueno con una mula marrón por logo que nos ayuda a encontrar este tipo de cosas :P Símplemente búscalo por su nombre.

Saludos y suerte!!
gracias, he encontrado varios base.pbp pero no me han funcionado, si alguien me pudiera informar por mensaje privado colgandolo en alguna web anonima como megaupload
Creo que es cuestion de gustos, yo prefiero un programa que no requiera "ficheros extra" y que no vale pa na...

Este programa hace lo mismo que PopsConv, con el problema que tienes que andar con mas ficheros "extras" por el directorio, colocar ficheros extras en carpetas, librerias Dlls, Bases... amos un lio...

Llegas con el POPSCONV y 1 SOLO FICHERO te hace todo, no necesitas nada mas, le das y te lo hace todo, 100% compatible con todo, no necesitas ficheros extras, ni librerias ni na...

Bien, rectifico que en Vista funciona, pero como ese pedazooo de readme te informa tanto, pues no indica absolutamente por ningun lado que te faltan ficheros, librerias, bases... amos... que por eso decia lo de que no chuta en vista.

Y dejar de agregir a la peña con palabras, por sus preferencias en Pcs, o programas ok?...

Que yo tenga vista no significa que sea menos que vosotros, entendido?.

Estoy cansadisimo de los trolls que me dice que si vista tal y que si cual... simplemente paso.

Un saludo a los que respondieron como seres humanos a mi y al resto.
Alguien me puede decir cuanto debe ocupar el archivo base.pbp ¿?¿?
OFFTOPIC: una pregun SiTWulf... el lobo corriendo de tu firma es del ending de Wolfs Rain?¿
sL1pKn07 escribió:OFFTOPIC: una pregun SiTWulf... el lobo corriendo de tu firma es del ending de Wolfs Rain?¿

Efectivamente jejejejjee... mu listo ;)

Me reitero en lo dicho, para gustos hay colores, no es el mejor, es el que mas le gusta al que ha puesto el post, pero de gustarle a el a ser el mejor... hay muchoo trecho... ;)

Un saludo.
Hola a todos

Ya hay una nueva version, la 1.2

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40946

Saludos!!!
SiTWulf escribió:Creo que es cuestion de gustos, yo prefiero un programa que no requiera "ficheros extra" y que no vale pa na...

Este programa hace lo mismo que PopsConv, con el problema que tienes que andar con mas ficheros "extras" por el directorio, colocar ficheros extras en carpetas, librerias Dlls, Bases... amos un lio...

Llegas con el POPSCONV y 1 SOLO FICHERO te hace todo, no necesitas nada mas, le das y te lo hace todo, 100% compatible con todo, no necesitas ficheros extras, ni librerias ni na...

Bien, rectifico que en Vista funciona, pero como ese pedazooo de readme te informa tanto, pues no indica absolutamente por ningun lado que te faltan ficheros, librerias, bases... amos... que por eso decia lo de que no chuta en vista.

Y dejar de agregir a la peña con palabras, por sus preferencias en Pcs, o programas ok?...

Que yo tenga vista no significa que sea menos que vosotros, entendido?.

Estoy cansadisimo de los trolls que me dice que si vista tal y que si cual... simplemente paso.

Un saludo a los que respondieron como seres humanos a mi y al resto.
Me imagino que los ficheros .... extra ... como el BASE.PBP los haya dejado aparte por eso de que ... sino sería ilegal, y sony con esas cosillas se mosquea enseguida

El PSPCONV no se como lo hará, pero si mete el codigo fuente del BASE.PBP en el programa, ya es algo ilegal, pero eso para gustos por supuesto

Es el programa mejor estructurado, más rapido (he probado casi todos, debe ser que mi XP será tonturron y solo va rapido con este programa ... si, será eso), el que más facilmente añade las pistas al EBOOT, el único que añade correcciones de color y pantalla en forma de plugins

Objetivamente es el mejor, el diseño puede ser el menos atractivo de todos los que hay, pero vamos, para un programa de este tipo, el diseño sobra
69 respuestas
1, 2