[PSVR] Juegos y Experiencias VR

la mayoria de aqui ya somos mayores y nos la pela los graficos jajaja pues jugamos a juegos en atari y estamos acostumbrados a los graficos queremos diversion reirnos pasarlo de fabula y es hay donde este aparato gana puntos y mucho con respecto a los juegos normales pues por mucho grafico resolucion no te trasporta la sensacion que hace las vr de estar dentro ser parte del juego mirar a todas partes que quieras y es estar dentro de dicho juego poder rejugarlo solo por hacer el chorra con los move y reirte pero bien bien jajaja. asi que resumiendo buscas graficazos? este no es tu aparato buscas sentirte parte del juego? bienvenido a este aparato es tu aparato kieres reirte a mas no poder? es tu aparato quieres ver cada detalle del juego como si cobrase vida? el personaje secundario del juego tenga el mismo tamaño que tu su cara tenga volumen ect las balas tengan volumen etc? estu aparato y no me enrollo mas que escribo fatal lo se jajajaja
CASTIGADOR escribió:
icaro3m escribió:
CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.


Hostía que bueno!!!

Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?

Pro o versión Fat?

Ya paro de preguntar....;¬)


La ps4 que usaban no la he visto, no se cual era, la parte jugable era el capitulo 3, configurado a 30º, habre jugado unos 15 minutos y 0 mareos, el juego IMPRESIONANTE y ACOJONANTE, muy RE de los primeros con sus puzzles para abrir puertas.


Genial... estoy como loco por tenerlo ya en su versión completa en casa.

Y no tengo claro que vaya a ser capaz de jugarlo entero en VR, pero todo lo que pueda seguro.

Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!! [carcajad]
icaro3m escribió:
Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!! [carcajad]


no te cuento lo que he jugado para no spoilearte pero vamos, con las vr.... pfffff
gonzo3420 escribió:Por eso preguntaba si merece la pena jugarse los juegos con las vr o es una mierda en comparación con la TV4k :P

Yo personalmente, los juegos sin soporte VR prefiero jugarlos en mi TV 1080p de 23", si tuviese una 4K grande ya ni te cuento.

En el modo cine de PSVR pierdes bastante resolución, sería algo entre 540p y 480p, y ademas tienes que llevar el casco puesto todo el rato.
Que sí, que el casco es muy cómodo, pero no te puedes arrascar la cara por ejemplo, te aplasta el pelo, etc.

Si por lo que sea no tuviese disponible la TV, pues jugaría con el casco sin problemas, pero teniendo la opción, prefiero jugar en la TV.

PD: Compratelas hombre, cuantos mas las compremos, mas se animaran los 3rd party a hacer juegos ;)
Ademas, en el peor de los casos, el diseño es muy bonito, ideal para decorar el salón o el cuarto ...
Jomasanmu creo que lo tengo en modo suave 1.yo lo que quiero es jugar de la forma más natural posible
cercata escribió:Yo personalmente, los juegos sin soporte VR prefiero jugarlos en mi TV 1080p de 23", si tuviese una 4K grande ya ni te cuento.



¿Y eso? si la PS4, normal o Pro, es 1080p, no se ve mejor en una 4K que en una HD
CASTIGADOR escribió:
icaro3m escribió:
CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.

Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.


Hostía que bueno!!!

Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?

Pro o versión Fat?

Ya paro de preguntar....;¬)


La ps4 que usaban no la he visto, no se cual era, la parte jugable era el capitulo 3, configurado a 30º, habre jugado unos 15 minutos y 0 mareos, el juego IMPRESIONANTE y ACOJONANTE, muy RE de los primeros con sus puzzles para abrir puertas.
va lo pillare . Lo que me temo es que no voy a ser capaz de jugarlo,y no por mareos
Os pasa con el Brookhaven que la ametralladora se atasca? Es decir, que no dispara como una pistola automatica, sino que a veces dispara como una pistola normal, bala por bala.
Reservoir escribió:Os pasa con el Brookhaven que la ametralladora se atasca? Es decir, que no dispara como una pistola automatica, sino que a veces dispara como una pistola normal, bala por bala.


Si, y no se si es un bug, o es que el juego para crearte más estres lo hace aposta...
Sí, a mi también me pasa lo de la metralleta. Yo estoy atascado en la alcantarilla y no consigo pasarla. Demasiadas oleadas de gusanos. :D

Aprovecho para decir que, con mis 38 años, jugando desde el MSX a los 7 años, y habiendo jugado y terminado cientos, si no miles de juegos, estoy disfrutando como nunca en toda mi vida, y los juegos normales han perdido casi todo el interés para mi. Entro todos los días a la Store española, la de Usa, la de japón y la de china sólo para ver si ha salido alguna cosa nueva, aunque sea una demo o una chorrada como el videoclip que salió en usa el otro día. Para mi esto es otro mundo. El futuro. Lástima que estén sacando las cosas con cuentagotas.

Cuando tenga un par de tardes libres veré si consigo conectarlas al pc para ver cosas de Oculus y así quitarme el mono. :D
CASTIGADOR escribió:
icaro3m escribió:
Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!! [carcajad]


no te cuento lo que he jugado para no spoilearte pero vamos, con las vr.... pfffff


Yo es que noto mas inmersiva The Kitchen que Beginning Hour.En lo que has jugado,hay mas momentos rollo Kitchen?
Kitchen es mas EXPERIENCIA.Beginning es JUEGO.No se si me entendeis...
awezoom escribió:Sí, a mi también me pasa lo de la metralleta. Yo estoy atascado en la alcantarilla y no consigo pasarla. Demasiadas oleadas de gusanos. :D

Aprovecho para decir que, con mis 38 años, jugando desde el MSX a los 7 años, y habiendo jugado y terminado cientos, si no miles de juegos, estoy disfrutando como nunca en toda mi vida, y los juegos normales han perdido casi todo el interés para mi. Entro todos los días a la Store española, la de Usa, la de japón y la de china sólo para ver si ha salido alguna cosa nueva, aunque sea una demo o una chorrada como el videoclip que salió en usa el otro día. Para mi esto es otro mundo. El futuro. Lástima que estén sacando las cosas con cuentagotas.

Cuando tenga un par de tardes libres veré si consigo conectarlas al pc para ver cosas de Oculus y así quitarme el mono. :D


Me da hasta un poco de vergüenza decirlo, yo tengo 50 años... y estoy disfrutando como un enano....
Para mi el MSX era alta tecnologia [sonrisa] , empecé con las primeras maquinas del ping pong que básicamente eran dos palitos, vic20, comodore 16, Atari, Sinclair ZX Spectrum, Amstarad CPC, comodore 64, genesis, famicon NES, Amiga 500, etc, etc.. pasando por todas las consolas y PC hasta llegar a la actualidad, y puedo aseguraros que a parte del Amiga 500 no ha habido maquina que me sorprenda tan gratamente como lo han echo las PSVR.

Pensé que no llegaría a poder experimentar esta tecnología, para mi a los 16 años la realidad virtual era prácticamente Ciencia ficción, y aquí estamos, como os digo con 50 años y disfrutando como cuando tenia 16 [oki]
Mezanu yo como tú.voy para 52 y ver para creer,del ping pong a esto.brujeria jajaja
locopeyo escribió:Mezanu yo como tú.voy para 52 y ver para creer,del ping pong a esto.brujeria jajaja


Yo tengo 41, y también empecé con un MSX con monitor de fósforo verde, si chavales si, antes los juegos se veían solo en tonos verdes [+risas] , disfruto de la VR como un enano y espero dentro de 20 o 25 años seguir jugando....aunque sea a la virtual petanca y observación de obras RV [+risas]

Por otra parte lo del arma del Brookheaven a mi solo me ocurre cuando me han quitado bastante vida, fijaos si os pasa así, yo creo que lo hace el juego.Estoy atascado también en las alcantarillas, pero va a caer pronto. ratataaaa
Yo por aqui con 40 tacos. Es curioso lo que decis lo de la edad y yo creo que seguramente influya a la hora de apreciar esta tecnologia.

No significa que a un chaval no le vaya a gustar pero si que se ponga las gafas y en lugar de disfrutar de la inmersion, se ponga a contar los pixeles de tal o cual cosa o pegarse a objetos para ver como se ven las texturas.

Yo creo que una pelicula como tron nos debio impactar mucho en la epoca o al menos a mi. Siempre soñe con estar en ese mundo y las VR es lo mas cerca que he estado de aquello que soñaba.

Por cierto, he probado todas las VR y la que mas me convencio fue la de sony. Seguramente tuvo que ver los juegos que probe (rigs, until down y el de disparos de la furgoneta). Con las otras fueron experiencias lo que probe.

P.D: otro del club del MSX (y yo que pensaba que en españa no lo tenia nadie :O )
Yo 41 si es que nosotros eramos unos soñadores y la realidad virtual era con lo que soñabamos y es que cuando uno se divirtio con el snake como no va a flipar con esto claro si lo primero que juegas en tu vida es xbox 360 esto te parece un paso atras jajajha pobre ignorancia. Si es que ahora los chavales lo tienen todo.
Sigo un poco con el off tópic, os acordáis de aquella peli, el cortador de césped? Salían un joven Pierce Brosnan haciendo de inventor y desarrollador de un sistema RV y volvía listo al jardinero tonto de la casa de al lado, esa y Tron marcaron una época y una generación gamer.
Jomasanmu escribió:
CASTIGADOR escribió:
icaro3m escribió:
Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!! [carcajad]


no te cuento lo que he jugado para no spoilearte pero vamos, con las vr.... pfffff


Yo es que noto mas inmersiva The Kitchen que Beginning Hour.En lo que has jugado,hay mas momentos rollo Kitchen?
Kitchen es mas EXPERIENCIA.Beginning es JUEGO.No se si me entendeis...


Ponerte a mirar TODO como si estuvieras dentro de la casa es una EXPERIENCIA increible, la demo que hemos judado se queda corta realmente al lado del juego en si.
Buenas tardes compañeros !
Alguien sabría decirme si el trackmania turbo en versión física es compatible con vr?
Lo pregunto porque lo he visto en game nuevo a 14,95, y en ninguna parte de la caratula he visto compatible con vr.
Pd; no le he preguntado a ningún vendedor porque estaba la tienda llena de gente.
Saludos
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
YADER escribió:Sigo un poco con el off tópic, os acordáis de aquella peli, el cortador de césped? Salían un joven Pierce Brosnan haciendo de inventor y desarrollador de un sistema RV y volvía listo al jardinero tonto de la casa de al lado, esa y Tron marcaron una época y una generación gamer.

Joder que si me acuerdo! Primero por el impacto que creó esa peli en su día, y segundo porque la vi en el cine en la primera fila, y digo primera fila de verdad, no por decir jajaja entre mirar para arriba y la paranoia de la peli por aquel entonces, menudo colocón pillé xD
Jajaja sois unos viejarras!!!!
Yo tengo 40 y me crié (como todos me imagino) en los recres y en casa con un CPC 464, la verdad que las gafas me han sorprendido gratamente.
A los que no saben si meterle caña al RE7 por miedo... QUE SOIS HOMBRES (o mujeres ^^) O CUCARACHAS, esos malditos no se saldan con la suya!!!!
Yo con 40 y marcado absolutamente por Tron. Tengo el recuerdo de que fue mi primera peli en el cine (seguramente no pero ese es mi recuerdo) y era sesion doble y me la trague 2 veces seguidas [looco]
SATAN-CHUS escribió:Jajaja sois unos viejarras!!!!
Yo tengo 40 y me crié (como todos me imagino) en los recres y en casa con un CPC 464, la verdad que las gafas me han sorprendido gratamente.
A los que no saben si meterle caña al RE7 por miedo... QUE SOIS HOMBRES (o mujeres ^^) O CUCARACHAS, esos malditos no se saldan con la suya!!!!

Si no es tenerle miedo al juego sino a la verguenza de ser el primer tio que palma con las psvr y entrar en los libros de historia jajajah.
Juancete202020 escribió:Si no es tenerle miedo al juego sino a la verguenza de ser el primer tio que palma con las psvr y entrar en los libros de historia jajajah.

No problema, le dices a la parienta que te quite las gafas, y que diga que palmaste durante el coito ...
YADER escribió:
locopeyo escribió:Mezanu yo como tú.voy para 52 y ver para creer,del ping pong a esto.brujeria jajaja


Yo tengo 41, y también empecé con un MSX con monitor de fósforo verde, si chavales si, antes los juegos se veían solo en tonos verdes [+risas] , disfruto de la VR como un enano y espero dentro de 20 o 25 años seguir jugando....aunque sea a la virtual petanca y observación de obras RV [+risas]

Por otra parte lo del arma del Brookheaven a mi solo me ocurre cuando me han quitado bastante vida, fijaos si os pasa así, yo creo que lo hace el juego.Estoy atascado también en las alcantarillas, pero va a caer pronto. ratataaaa


observacion de obras RV jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SATAN-CHUS escribió:Jajaja sois unos viejarras!!!!
Yo tengo 40 y me crié (como todos me imagino) en los recres y en casa con un CPC 464, la verdad que las gafas me han sorprendido gratamente.
A los que no saben si meterle caña al RE7 por miedo... QUE SOIS HOMBRES (o mujeres ^^) O CUCARACHAS, esos malditos no se saldan con la suya!!!!

Ufff,yo la verdad que llevo muy mal ya solo los sustacos del Rush of Blood y solo estar dentro de la puta casa de re7 me acojona muchísimo.
Y eso que previamente me hice la demo antes de tener vr.
Tengo 39 XD
Pues yo acabo de terminar la demo de RE7 trampeando y me da mucha rabia, pero pillaré el juego cuando de segunda mano esté muy barato, y a modo de fetiche o por si algún día me da por pasar un rato de miedo, pero por ahora paso porque soy absolutamente incapaz.
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros !
Alguien sabría decirme si el trackmania turbo en versión física es compatible con vr?
Lo pregunto porque lo he visto en game nuevo a 14,95, y en ninguna parte de la caratula he visto compatible con vr.
Pd; no le he preguntado a ningún vendedor porque estaba la tienda llena de gente.
Saludos


Si, seguro, lo q pasa q la parte de VR la añadieron después de la salida del juego, por eso no sale en la carátula, cuando pongas el disco se actualiza y en el menú principal te saldrá la opción VR, es corta, unas 30 pantallas de entre 30 a 90 segundos, pero está muy bien hecho y pica a conseguir el oro y el master en todas
Yo lo compré a 14'95 en físico y merece la pena, además luego te puedes hacer tambien el juego normal

Aparte de esto yo el RE 7 lo tengo ya comprado por Amazon, en teoría me llega el día de salida, otra cosa es q tenga huevos a jugarlo, porque con la demo no puedo, me cago vivo, espero q el juego empiece más suave y pocos sustos y vaya subiendo, y aunq no pueda jugarlo lo compro tambien para premiar a capcom por tener los cojones de sacar un triple AAA entero en VR, solo por eso lo pago, y a fomentar q saquen más
@Spartan75
Muy agradecido con tu comentario
Saludos
yo tengo 42.

Que tiempos con mi cpc 464.

Os imaginais LA ABADIA DEL CRIMEN VR ?

Bufff gallina de piel de solo pensarlo.

:) :)
Muy buenas gente, aqui otro con 32 tacos algo mas joven que algunos viejunos que estan asomando x aqui :P

Yo empeze con un Sinclair ZX Spectrum en casa de mi primo y yo ya asomaba x alli dia a dia con 6 añitos para viciarme como un enano.. dos añitos despues fue cuando ya pille mi primer 486 para alucinar yo solo.. y en breve tiempo pase mi primer ordenador serio.. MMX 166.. 300.000 pesetas.. uf..

Alucinando como un enano con las VR pero como un puñetero enano, cuando me dejan los fieras que tengo por hijos me pongo las gafas y le tiro al rush of blood y a la demo de RE7 para ir acostumbrandome para el juego, que esta reservado en amazon desde hace unos dias.. asi que espero que esto sea el futuro por que es un sueño desde chico que llevaba muchos años imaginando que llegaria, y desde el primer dia que me enteré de esto dije.. tienen que ser mias..

Ahora aseguro que por mi parte van a ser un accesorio al que no voy abandonar y espero que Sony no nos deje de lado, esto creo que es el futuro.. y si.. por fin ha llegado.. el problema actual es que los niños de hoy en dia no han vivido esa epoca en la que tecnologia era poco limitada y es lo que habia, tampoco se podia elegir, y soñar con la VR, hologramaa etc y toda la parafernalia que hoy dia va saliendo poco a poco era complicadisimo imaginar que esto llegaria, llega a su ritmo, pero llega y aunque no creamos que esto es el futuro, si.. nos estamos metiendo de lleno.. poco a poco..pero estamos dentro..

Salu2 abueletes! :P
Unas páginas de buen rollo.seguro que esto va para arriba.animo y valor para el resident aunque sea en modo facil
Dios pues yo tengo unas ganas del RE7 con cascos y a oscuras...a tope joder!!! Es mi sueño, sentir verdadero terror desde el salón, los juegos de terror ya casi no me producían miedo, sentir ese acojone de jugar con Alone in the Dark de crío y desde entonces esperando revivir esos momentos..si las VR han nacido para los amantes del terror! Las experiencias se multiplican, con los sonidos y sentir que "estás dentro". Qué ganas!!!!!! [looco]
Si a la edad le sumamos ser de familia muy pobre como la mía (para jugar a la Nes y Snes tenía que ir a casa de mi vecino) sale una bomba.

Ahora, con trabajo, poder permitirse el lujo de gastarse el dinero en ese vicio al que con 7 o 12 años no podíamos acceder, es algo único. Yo aprecio este mundillo muchísimo porque vengo de una familia muy pobre que solo me pudo satisfacer en contadas ocasiones (me tire un año entero con Psx y Fifa 98, no había para más juegos)
Y ahora que tengo todas las consolas y el juego que quiera, valoro inmensamente esa suerte.

La RV, por supuesto, es el futuro. Que ya lo fue en los 90 cuando se intentó. Pero el futuro se quedó ahí, en el futuro.
Hoy, el futuro ha llegado, y los que hemos vivido los 90, sentimos que esta es la Realidad Virtual que Sega nos prometió.
Otro que empezó con un cpc 464 de fosforo verde, aquellos juegos marcaron mi vida y en los ultimos años estaba bastante desencantado con los videojuegos, quitando la saga Yakuza, Tekken y Blazblue, no habia nada que me emocionara mucho. Ahora con la VR estoy flipando, me he comprado practicamente todo el catalogo y sigo flipando con ellas desde el dia que salieron a la venta. Hasta me pille la PRO para poder jugarlo todo al maximo... Vamos que mas encantado no puedo estar, asi que supongo que si, sera cosa de la edad
Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.

Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.

A día de hoy, mi 'ranking' de sensaciones únicas que jamás soñé experimentar:

· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· El momento miniaturas de Robinson. Es alucinante
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· El baño de Resident Evil 7. A mi kitchen me deja muy frío.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz.... :D
· El pintor 3D de Harmonix Music VR. Acojonante lo que se puede hacer con esto.
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.

Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.
awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.

Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.

A día de hoy, mi 'ranking' de sensaciones únicas que jamás soñé experimentar:

· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· El momento miniaturas de Robinson. Es alucinante
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· El baño de Resident Evil 7. A mi kitchen me deja muy frío.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz.... :D
· El pintor 3D de Harmonix Music VR. Acojonante lo que se puede hacer con esto.
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.

Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.

Grande! Te sumo 4 más:

-Cuando logras reunir todos los orbes necesarios para acabar el nivel en Tethered y mandas a tomar por culo todo lo que tenías en mente hacer.

-Cuando le devuelves por primera vez el ataque al jefe final del primer mundo de Thumper.

-Cuando aprendes a hacer el Super Tiro en Danger Ball y te sientes con auténtico poder.

-Cuando en The Headmaster estás a oscuras y de pronto...se hace la luz!
kurosakicarlos escribió:
awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.

Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.

A día de hoy, mi 'ranking' de sensaciones únicas que jamás soñé experimentar:

· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· El momento miniaturas de Robinson. Es alucinante
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· El baño de Resident Evil 7. A mi kitchen me deja muy frío.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz.... :D
· El pintor 3D de Harmonix Music VR. Acojonante lo que se puede hacer con esto.
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.

Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.

Grande! Te sumo 4 más:

-Cuando logras reunir todos los orbes necesarios para acabar el nivel en Tethered y mandas a tomar por culo todo lo que tenías en mente hacer.

-Cuando le devuelves por primera vez el ataque al jefe final del primer mundo de Thumper.

-Cuando aprendes a hacer el Super Tiro en Danger Ball y te sientes con auténtico poder.

-Cuando en The Headmaster estás a oscuras y de pronto...se hace la luz!

Ostia chavales es leeros y me emociono. Joder es que como esto no cale en la gente, abandono definitivamente el mundo de los videojuegos por que a mi ya no me van a valer los ultragraficos en una tele por que les falta la palabra INMERSION, yo ahora solo pido graficos aunque sean de ps3 con nitidez de lejos y de cerca y un mejor antialising y me doy por servido unos añitos.
Until Dawn:Rush of blood a 16.99 en Amazon. Es el precio más bajo al que lo he visto (aunq sea. Solo 2€ menos de lo habitual :) )
Anoche me puse con el disco de las demos, y probé el del futbol que no lo había probado y la verdad es que está muy bien. La sensación de cabecear la pelota y mandarla a donde quieres es bastante real.
Para mi sin duda la experiencia mas emocionante que he vivido ha sido a los mandos del xwing en battlefront, cuando tienes la batalla con la musica de starwars, los pelos como escarpias.
En Until dawn tener que ir esquivando los paneles de madera moviendo la cabeza
Con RE7 volvi a sentir lo mismo que con battlefront, una experiencia increiblemente real.
kurosakicarlos escribió:
awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.

Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.

A día de hoy, mi 'ranking' de sensaciones únicas que jamás soñé experimentar:

· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· El momento miniaturas de Robinson. Es alucinante
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· El baño de Resident Evil 7. A mi kitchen me deja muy frío.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz.... :D
· El pintor 3D de Harmonix Music VR. Acojonante lo que se puede hacer con esto.
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.

Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.

Grande! Te sumo 4 más:

-Cuando logras reunir todos los orbes necesarios para acabar el nivel en Tethered y mandas a tomar por culo todo lo que tenías en mente hacer.

-Cuando le devuelves por primera vez el ataque al jefe final del primer mundo de Thumper.

-Cuando aprendes a hacer el Super Tiro en Danger Ball y te sientes con auténtico poder.

-Cuando en The Headmaster estás a oscuras y de pronto...se hace la luz!


Que grandes joder.

Suscribo punto por punto los de los dos (menos lo de kitchen, que frío no me deja precisamente....).

Remarco dos: los cerdos del Rush, y el momento de las luces del headmaster!
Esto de la VR no solo es lo mejor que me ha pasado en videojuegos en mucho tiempo, sino que además me meto en el hilo de VR en los foros y con mis 34 años me hacéis sentir un yogurín [jaja] .
Y para no abusar de Offtopic, que ganas de que llegue ese Arizona Sunshine y aún más de que llegue el anuncio de Superhot VR [rtfm]
Según Amazon la versión fisica de Dirt Rally VR sale el 17 de febrero.

https://www.amazon.es/Codemasters-Dirt- ... t+Rally+VR

Yo apostaria a esa fecha para el dlc y la versión fisica.
Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo [snif]

Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...
awezoom escribió:· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.

No sabía que se podía hacer eso, no me dio por interactuar con la puerta ... :O :O

Habrá que volver a jugar esa escena ...
cercata escribió:No sabía que se podía hacer eso, no me dio por interactuar con la puerta ...


Claro, por eso lo puse, porque yo lo probé a la tercera o cuarta vez, cuando me di cuenta de que podías toquetear todo lo que hay en el coche: Poner el aire acondicionado, cambiar la radio,etc... :D
awezoom escribió:
cercata escribió:No sabía que se podía hacer eso, no me dio por interactuar con la puerta ...


Claro, por eso lo puse, porque yo lo probé a la tercera o cuarta vez, cuando me di cuenta de que podías toquetear todo lo que hay en el coche: Poner el aire acondicionado, cambiar la radio,etc... :D


Y encender la luz de la cabina, mola ver el cambio lumínico.
Sulei escribió:Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo [snif]

Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...


No jodas... Cámbialo inmediatamente tio
Sulei escribió:Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo [snif]

Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...


Joder macho, que mala suerte estás teniendo...

Si es visible sin duda puedes probar a cambiarlas, yo al menos así no me las quedaba.


Por cierto, ayer estuve un rato con las gafas con el Crystal Rift, cutrecillo y chulo a la vez (me esta gustando), y despues rejugué varios, especialmente la misión de Battlefront (cuando sale el destructor imperial es la hostia...) y volví a hacerme la demo de RE7 entera.

La diferencia es que está vez me puse la cámara en modo libre y, sorprendentemetne, aguante todo el rato con ella sin mareos ni problemas, eso si girando suavemente. La verdad es que me gustó un poco más el efecto, asi que seguramente las vaya alternando según vaya viendo...

Ganas increibles de tener ya el juego entre manos


También completé la demo de REZ y la verdad es que me parece un poco saturante... Le dieron el premio a mejor juego en VR hace poco, pero nunca le he acabado de pillar el gusto a este juego, y me van los títulos musicales o de ritmo (de hecho toco la bateria...)

Hay un tramo sobre todo que la cámara empieza a rotar en unos tuneles que es de locos... No me mareé por que creo que ya estoy totalmente inmunizado, pero es heavy de cojones...

Saluw
25245 respuestas