[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:
cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.


Exacto

Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.

En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...

Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle y no va a cambiar otra cosa es que con los tres subpixeles por pixel se pueda mejorar pero eso ya no tengo ni idea si podria mejorar. Simplemente pensad que llega aproximadamente a una especie de 720p la suma de cada ojo quizas un pelin mas porque tendriamos 1050000 pixeles por ojo y esa pantalla tan cerca de los ojos es muy dificil de enmascarar los dientes de sierra como he dicho antes a no ser que se pueda trabajar a nivel de subpixel.
Buenas a todos
Igual se a respondido antes pero no tengo tiempo de leerme todo el foro...
Que juegos recomendáis jugar primero para ir acostumbrándose a la RV
Me tengo que preparar para el resident evil 7 ;) ...
Gracias!!
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.


Exacto

Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.

En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...

Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle y no va a cambiar otra cosa es que con los tres subpixeles por pixel se pueda mejorar pero eso ya no tengo ni idea si podria mejorar. Simplemente pensad que llega aproximadamente a una especie de 720p la suma de cada ojo quizas un pelin mas porque tendriamos 1050000 pixeles por ojo y esa pantalla tan cerca de los ojos es muy dificil de enmascarar los dientes de sierra como he dicho antes a no ser que se pueda trabajar a nivel de subpixel.

Yo no hablo de conseguir la perfección en la resolución, solo algo más de lo que ofrece, que es bastante borroso.

Las gafas no son perfectas, pero otros juegos con menos demanda gráfica, permiten una resolución mayor.

Es como una balanza en la que, cuando subes de un lado, hay que bajár del otro, y ahí es donde yo hubiera calibrado de otro modo.

Por suerte en no mucho tendremos Dirt Rally, que con solo un coche en pista seguro que puede mejorar este punto.

Ahí, y con GT Sport también, será el momento de ver hasta dónde se puede o no llegar...
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.


Exacto

Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.

En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...

Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle y no va a cambiar otra cosa es que con los tres subpixeles por pixel se pueda mejorar pero eso ya no tengo ni idea si podria mejorar. Simplemente pensad que llega aproximadamente a una especie de 720p la suma de cada ojo quizas un pelin mas porque tendriamos 1050000 pixeles por ojo y esa pantalla tan cerca de los ojos es muy dificil de enmascarar los dientes de sierra como he dicho antes a no ser que se pueda trabajar a nivel de subpixel.


Esto es la primera generacion de la realidad virtual y desde luego no quiero la realida dvirtual pa ver supergraficos , pa eso estan los juegos vistos en TV o Portatiles. me sirven graficos como los de batman o graficos como los de Alien Isolation, RE, cosas factibles para esta tecnologia HOY, la verdad que lo de DriveClub me la sopla como se vea, me parece un portado a la realidad virtual algo cutre, y el juego no me gusta, me van mas cosas como Dirt rally.
Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle

Ya, pero es que DriveClub no aprovecha toda la resolución del casco, y esos 50 pixels son en realidad 25 reescalados (cifras inventadas, pero por ahí van los tiros).

A ver, que no es esperamos nitidez absoluta, pero si mas que DriveClub, fijate en el salpicadero, esta mucho mas borroso que otros juegos, está claro que no va a 980 por 1080 nativos ...
Hola,

En Pinball FX 2, cada cierto tiempo tengo que darle al botón de ajustar la camara (cuadrado) ya que la mesa se desplaza lentamente y deja de estar centrada a mi vista.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución a esto, o es asi?
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle

Ya, pero es que DriveClub no aprovecha toda la resolución del casco, y esos 50 pixels son en realidad 25 reescalados (cifras inventadas, pero por ahí van los tiros).

A ver, que no es esperamos nitidez absoluta, pero si mas que DriveClub, fijate en el salpicadero, esta mucho mas borroso que otros juegos, está claro que no va a 980 por 1080 nativos ...

Bueno pronto saldremos de dudas porque dirt supuestamente sale con parche para pro y ahí si veremos mas o menos de lo que son capaces.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle

Ya, pero es que DriveClub no aprovecha toda la resolución del casco, y esos 50 pixels son en realidad 25 reescalados (cifras inventadas, pero por ahí van los tiros).

A ver, que no es esperamos nitidez absoluta, pero si mas que DriveClub, fijate en el salpicadero, esta mucho mas borroso que otros juegos, está claro que no va a 980 por 1080 nativos ...

Bueno pronto saldremos de dudas porque dirt supuestamente sale con parche para pro y ahí si veremos mas o menos de lo que son capaces.


Incluso sin la Pro, yo espero que sepan ajustar mejor el balance entre "gráficos" y "resolución".

Dirt Rally sin duda va a ser una buena piedra de toque...
icaro3m escribió:Incluso sin la Pro, yo espero que sepan ajustar mejor el balance entre "gráficos" y "resolución".

+1

La verdad que me da igual pq ya me he pillado la pro, pero en el DriveClub cuando veia las particulas suspendidas en el aire y alguna chorrada mas, pensaba "recusos malgastados que deberian haber destinado a tener mas resolucion" [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
icaro3m escribió:Incluso sin la Pro, yo espero que sepan ajustar mejor el balance entre "gráficos" y "resolución".

+1

La verdad que me da igual pq ya me he pillado la pro, pero en el DriveClub cuando veia las particulas suspendidas en el aire y alguna chorrada mas, pensaba "recusos malgastados que deberian haber destinado a tener mas resolucion" [+risas] [carcajad]


Exacto, me pasó exactamente lo mismo cuando lo ví...

O los chorros de agua en los campos fluyendo a todo trapo!


Es un poco como el que se compra un Audi para tirarse el rollo y luego no tiene para pagarse una cañas [carcajad]
Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginning hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano XD) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...
En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias
Jomasanmu escribió:Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.

Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginning hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".

Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano XD) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?

Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...

En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias


Por dios, utiliza puntos y aparte si puedes!! [carcajad] (te los incluyo en la cita...)

Mis recomendaciones por lo que llevo con ellas:

1) No jueges o hazlo poco tiempo si estas cansado o con sueño. He acabado cargado con sesiones cortas cuando lo he hecho, y sin embargo perfecto cuando me he tirado más de 1 hora casi 2 estando descansado.

2) Intenta acostumbrar el cerebro con juegos menos "intensos" a nivel de VR antes de pegarte 2 horas con el RE o con el Robinson The Journey, por poner dos ejemplos de modo libre.

3) El giro con 30º me parece la opción óptima para este tipo de juegos. El giro estandar creo que es de las cosas que más saturan cabeza y ojos en VR.

4) Con el tiempo la cosa mejora, pasando de que juegos que te dan sensación regular, te acaban yendo bien (Driveclub en mi caso). "Resaca" no deberías tener al día siguiente si lo usas bien.
Jomasanmu escribió:Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginning hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano XD) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...
En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias



Es perfectamente normal. Aunque hay que distinguir entre dos cosas muy diferentes, en mi opinión:

- Mareos y malestar: sobre todo en juegos de caminar como RE7 o Robinson. Esto solo se cura con la práctica. Y el primer remedio es el golpe de 30 grados. Es el precio que tenemos que pagar los primerizos.

- Tema resaca: Yo no siento resaca pero si "agotamiento" o algo por el estilo. Creo que es algo "natural" de la experiencia VR que es muchísimo más intensa que jugar sobre televisión. Yo me noto transpirando cuando estoy jugando y a veces sudo mucho. Creo que es una reacción de tu cuerpo al entorno en el que está. Para mí, es parte de la experiencia y le da mucho realismo. Ayer tuve a un amigo en casa iniciándose en la VR y me fijé en su respiración y claramente parecía como si estuviera corriendo a marcha ligera.

Creo que si algún día desaparece esa sensación (espero que no) se caerá mucho del factor impactante que tiene la VR.
Gracias y perdón por la redacción atropellada.Escribo desde un movil y es más complicado
Buenas tardes,

Tenéis algún link con 'hoja de ruta' de lanzamientos para VR, de alguna web que comente sobre ellos?

Yo las compré de inicio, para mi son una revolución, que a día de hoy, esta un poco desaprovechada, espero que empiecen a sacar más títulos para seguir dando vidilla al gadget.

Gracias!
txohlo escribió:Buenas tardes,

Tenéis algún link con 'hoja de ruta' de lanzamientos para VR, de alguna web que comente sobre ellos?

Yo las compré de inicio, para mi son una revolución, que a día de hoy, esta un poco desaprovechada, espero que empiecen a sacar más títulos para seguir dando vidilla al gadget.

Gracias!


Calendario de lanzamientos no tengo ninguno controlado, pero si varios juegos que salen en el primer tercio del año y tienen buena pinta:

- Resident Evil 7 (24 enero)
- Farpoint (--)
- Dirt Rally (--)
- Ace Combat (--)
icaro3m escribió:
txohlo escribió:Buenas tardes,

Tenéis algún link con 'hoja de ruta' de lanzamientos para VR, de alguna web que comente sobre ellos?

Yo las compré de inicio, para mi son una revolución, que a día de hoy, esta un poco desaprovechada, espero que empiecen a sacar más títulos para seguir dando vidilla al gadget.

Gracias!


Calendario de lanzamientos no tengo ninguno controlado, pero si varios juegos que salen en el primer tercio del año y tienen buena pinta:

- Resident Evil 7 (24 enero)
- Farpoint (--)
- Dirt Rally (--)
- Ace Combat (--)


Esos los tenemos todos controlados diría yo. [+risas]
Otro día más y no se sabe nada de Superhot.... me cago en mis muelas [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por ahora quitando los RE7, Dirt Rally, Farpoint y Ace Combat que ya conocemos, creo que no se puede descartar que en cualquier actualización semanal aparezcan nuevos juegos, porque ya ha ocurrido. Algunos serán malos, pero siempre pueden aparecer sorpresas. En VR no van a ser todos AAA, al menos no de momento, pero hay mucha joya camuflada (En un escarabajo del futuro por ejemplo [sonrisa] )
estragos escribió:Por ahora quitando los RE7, Dirt Rally, Farpoint y Ace Combat que ya conocemos, creo que no se puede descartar que en cualquier actualización semanal aparezcan nuevos juegos, porque ya ha ocurrido. Algunos serán malos, pero siempre pueden aparecer sorpresas. En VR no van a ser todos AAA, al menos no de momento, pero hay mucha joya camuflada (En un escarabajo del futuro por ejemplo [sonrisa] )



Ace Combat es de lo más esperado del año, tanto en VR como en 2D. Solo cruzo los dedos porque la VR sea algo más que unas cuantas misiones de muestra y al menos se curren una mini-campaña que sirva de complemento o adicional al modo historia original. Eso sería como un juego y medio por el precio de uno y un pajote muy considerable.

Farpoint puede ser otra killer-app siempre y cuando no se quede en lo poco que han mostrado, un Starship Troopers VR. Pero yo sería paciente porque éste huele a multi-retraso.
Pero Farpoint tiene fecha oficial? En xtralife pone que en marzo, espero que no se retrase, le tengo muchas ganas.
Y hay mucha porqueria camuflada tambien, yo me suelo regir por lo que decimos aqui, jj
Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.


El farpoint estará bien seguro, no creo yo que se curren un aint controler y todo para el juego y después sea un kaka.Han enseñado poco desde luego, cuatro arañas y poco más, hay que esperar.
YADER escribió:
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.


El farpoint estará bien seguro, no creo yo que se curren un aint controler y todo para el juego y después sea un kaka.Han enseñado poco desde luego, cuatro arañas y poco más, hay que esperar.



A mí eso es lo que me tiene un poco mosca, que han mostrado las típicas 4 imágenes y nada más. Como sea un pasillo donde se repiten los mismos monstruos y escenarios una y otra vez me voy a llevar un chasco gordo.

Lo de que va a salir en marzo no me lo creo. Lo habrían dicho ya y estarían haciendo subir el hype a la estratosfera. Habría que ser jodidamente inepto por parte de Sony para tener este título a un mes y medio de su lanzamiento y estar callado como una puta.
Borlanchos escribió:Tennis VR Online!

http://www.pushsquare.com/news/2016/07/ ... ome_tennis

Si responde bien el tracking puede ser un vicio considerable...
A mi es que los que hay que andar moviéndose mucho por ahora no me llaman.

Creo que el formato que triunfaría en estos inicios sería rollo Rush of blood, con interacción sin mareo, disparos...diversión directa.

O tb tipo Batman, pero con algo más de chicha.
Y por supuesto re7 para los que aguanten el miedo y el mareo.

Creo que hay muchas opciones para hacer juegos vr que sean aceptados por la mayoría, que ahora mismo es lo importante para el despegue masivo.
Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.
filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.


Muy de acuerdo. Pero siempre que este muy bien hecho: que mole, que cumpla gráficamente, que no maree...
Mi duda es sí será posible hacer un shooter maestro a estas alturas de la rv.
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.


Pues que putada macho, por que son los platos fuertes de la primera mitad del año...(salvo nuevos anuncios o sopresas)

Para mi son impresindibles RE7 y Dirt Rally, solo con esos ya voy bien.

Farpoint me apetece bastante y ACE Combat ya veremos, por que realmente no soy muy de juegos de aviones, pero viendolo desde la perspectiva VR puede cambiar la cosa.

Otro que ojalá llegué en el primer semestre es Super Hot, sería cojonudo...
javyrock escribió:
filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.


Muy de acuerdo. Pero siempre que este muy bien hecho: que mole, que cumpla gráficamente, que no maree...
Mi duda es sí será posible hacer un shooter maestro a estas alturas de la rv.



Tecnológicamente ya es posible. Otra cosa es que la producción de un triple A no compensa económicamente a estas alturas y o lo financia Sony o supone la quiebra del estudio. Farpoint tiene esa ventaja de inicio.

Tema mareos... eso va a ser un problema ahora y dentro de X años, porque no se puede hacer nada contra eso, más que acostumbrarte. Lo más parecido a un juego con mecánicas de shooter que tenemos ahora mismo es RIGS, que técnicamente cumple de sobra pero que para un iniciado es marearse hasta ponerse malo.

Si Sony se propone vender sus gafas masivamente tiene que educar a la gente de una manera que no esta haciendo hasta la fecha.
javyrock escribió:
filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.


Muy de acuerdo. Pero siempre que este muy bien hecho: que mole, que cumpla gráficamente, que no maree...
Mi duda es sí será posible hacer un shooter maestro a estas alturas de la rv.

Eve Valkyrie no cumple entonces,no?Porque lo reserve cuando bajo a 39'90€.Y yo paso de online,salvo cooperativo.No voy a ir haciendo loopings para no ser carne de cañon de enemigo humano
El Eve sólo he probado la demo.

A ver que igual me he explicado mal: que a mi me molan todos en esto de la rv!!

Lo que pasa que como aún no me he acostumbrado del todo a los mareos por eso hay alguno que me llama más que otro.
Joder, de no haber juegos de Tennis en la PS4, pasamos a uno que tiene soporte VR :O


Jomasanmu escribió:me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".

Si, a mi tambien me pasaba al principio ... que se me cargaba la cabeza, con unos juegos mas que con otros ...
cercata escribió:Joder, de no haber juegos de Tennis en la PS4, pasamos a uno que tiene soporte VR :O


Jomasanmu escribió:me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".

Si, a mi tambien me pasaba al principio ... que se me cargaba la cabeza, con unos juegos mas que con otros ...

Te sigue pasando?O solo con esos juegos?Admito que darle al X Wing y al Jackal Assault de golpe no es lo más inteligente.Lo malo es que...Toc,toc!Quien es?Soy Resident Evil 7. XD
Bueno Tethered Vr terminado. Muy, muy buen juego, pero desde luego no para todos los públicos.

Ya comenté que tenéis una demo del primer mapa de los 13 que tiene. Lo que véis ahí es el juego en sí, aumentando gradualmente la dificultad con mapas más enrevesados, pero con la misma base y opciones.

A mi la demo me dejó en plan, mola pero no se.

Esto se te pasa en lo que te haces dos niveles, ya que empiezas a dominar el tema y se hace muy agradable.

Problemas? Que puede hacerse tedioso.
En mi caso lo he llevado bien, haciendo un mapa al día (una media de 40-45 minutos).

Les he cogido mucho cariño a los muñequitos.

Al que le guste la demo, que no lo dude porque es un juego de notable.

La música relaja mucho y el estar en las alturas, pero te exige estar 40 minutos a fuego y eso estresa de lo lindo.

Muchas gracias a Velbet, esperemos sus impresiones cuando se lo termine él.
@sarten pues al principio no me fije,pero a mi si me pasa . Y solo hago lo que tu boton cuadrado
Jomasanmu escribió:Te sigue pasando?O solo con esos juegos?Admito que darle al X Wing y al Jackal Assault de golpe no es lo más inteligente.Lo malo es que...Toc,toc!Quien es?Soy Resident Evil 7. XD

Hace tiempo que no me pasa ...
Aprovechando el tema que ha comentado un forero antes sobre shooters:no me marea XWing y Jackal Assault tampoco (no cabeceo por si acaso):Eve vale la pena si solo voy a jugar en cooperativo?Tengo entendido que desgraciadamente offline es casi nada,no?Me sale a 35€
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Pues nada, si no te gustan los platos fuertes del banquete, tendrás que comer entremeses ... :P
Imagen


Anda que no podrían sacar el juego de motos de luz de la película Tron, aprovechando los Move para imitar el mando de las motos sería una pasadaaaaa

Desde niño soñé con jugarlo en virtual


:O :O :O :O
Y tenis para cuando? No sé si me convence mucho lo que he puesto antes. No hay un juego de tenis decente desde el VT3 de hace ya varios años. Con la VR se abre un mundo de posibilidades. Es coger el Move.... y jugar! O es que el tracking no está a la altura?
cercata escribió:
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.

Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio

Pues nada, si no te gustan los platos fuertes del banquete, tendrás que comer entremeses ... :P


Jajaja
Sí me llaman tío, pero cago en diez entre mareillos y pánico por ahora disfruto más las cosas intermedias.
Borlanchos escribió:Con la VR se abre un mundo de posibilidades. Es coger el Move.... y jugar! O es que el tracking no está a la altura?

El problema que yo veo es el movimiento ... que con los move, difícil hacerlo lo bastante agil como para jugar al tenis me parece a mi.

Una opción es que el movimiento sea automatico, que el personaje corra atucomaticamente hacia donde va la pelota, y tu tengas controles sencillos, como un boton sprintar, que hace que corra mas rápido pero gasta stamina, y cuando te quedas sin estamina ya corres normal de nuevo ...
cercata escribió:
Borlanchos escribió:Con la VR se abre un mundo de posibilidades. Es coger el Move.... y jugar! O es que el tracking no está a la altura?

El problema que yo veo es el movimiento ... que con los move, difícil hacerlo lo bastante agil como para jugar al tenis me parece a mi.

Una opción es que el movimiento sea automatico, que el personaje corra atucomaticamente hacia donde va la pelota, y tu tengas controles sencillos, como un boton sprintar, que hace que corra mas rápido pero gasta stamina, y cuando te quedas sin estamina ya corres normal de nuevo ...


Claro, como ya pasaba con la wii. El personaje sólo golpea, o si acaso, como ocurria en grand slam, lo mueves con botones. Lo que se disfrutaria es dar los golpes de tenis con una "fisica" más real, que la VR puede proporcionar
Loading human terminado, tremenda mierda, aventura espacial pone.....los cojones, es todo en una base en la Antártida, pequeña además, con una tia q no hace más q mandarte a hacer gilipolleces, q si quiero un té, una botella de vino, pon música.....y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa
Ni acción, ni naves ni mierda
Menos de 5 horas
No tiene movimiento libre, solo giro en ángulos
Gráficos flojos
Al menos esta doblado al español
No lo recomiendo ni por 9€
Q salga ya el dirt rally y el RE7 por dios
Spartan75 escribió:Loading human terminado, tremenda mierda, aventura espacial pone.....los cojones, es todo en una base en la Antártida, pequeña además, con una tia q no hace más q mandarte a hacer gilipolleces, q si quiero un té, una botella de vino, pon música.....y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa
Ni acción, ni naves ni mierda
Menos de 5 horas
No tiene movimiento libre, solo giro en ángulos
Gráficos flojos
Al menos esta doblado al español
No lo recomiendo ni por 9€
Q salga ya el dirt rally y el RE7 por dios


Joer vaya mierda no? Pues tenia buena pinta en los vídeos que vi.Nada en una semana resident. XD
Borlanchos escribió:Claro, como ya pasaba con la wii. El personaje sólo golpea, o si acaso, como ocurria en grand slam, lo mueves con botones. Lo que se disfrutaria es dar los golpes de tenis con una "fisica" más real, que la VR puede proporcionar

Pues eso lo veo muy factible ... has probado el holoball ?
El movimiento de la raqueta se ve real, pero luego tiene pinta de que las fisicas del impacto se las pasan por el forro.

Eso sí, en tercera persona me parece imposible golpear bien la pelota ...


Spartan75 escribió:y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa

Despues de Job Simulator, llega Home Simulator !!!! [+risas] [carcajad]
icaro3m escribió: @Noriko Sencillo: solo te vale alguna de las cámaras que ha salido para PS4, la de PS3 no sirve.


@cercata

Gracias a los 2 por la respuesta, la verdad que ando un poco perdido con esto
25245 respuestas