[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Lo del sistema de control es un problema. Tienen que sacar unos MOVE 2 o algo. Los controladores de VIVE son una maravilla en comparación.
Chicos, tengo un problema.

He pillado el Carnival Vr pero tengo un problema. Solo tengo 1 move y sale con la mano izquierda y soy diestro!! Es una putada, he probado a desconectar el mando etc y no hay manera.

Se puede hacer algo para que lo pille como slot 3 o algo asi? Aqui me teneis en la feria de zurdo lol
eykhon escribió:No, simplemente sony habrá puesto pasta para que eso sea así, poder promocionar sus PSVR con algo q lleve la marca "call of duty" es algo muy goloso. De todas maneras esto sera una mision corta, rollo experiencia, no espero q sea nada profundo, aunk como experiencia espacial si espero q mole.

Pues que siga poniendo pasta Sony !!!!!!!
Me conformo con dure mas que la demo del EVE ...


IbersonVigo escribió:Justo venia a comentar lo de COD. Esperemos que dure más que la demo de EVE. XD

JA JA JA, me lo has quitado de la boca !!!



IbersonVigo escribió:Lo del sistema de control es un problema. Tienen que sacar unos MOVE 2 o algo. Los controladores de VIVE son una maravilla en comparación.

El día que vea algo como FarPoint en VIVE/SteamVR, pensaré eso, pero de momento, prefiero el AIM controler.
lasttroy escribió:Hoy me llega el EVE de Pccomponentes. A ver si por la noche le puedo echar unos vicios. ¿Sabéis si hay problema de tracking hacia la izquierda? El Rush of Blood se me hace injugable al poco de empezar porque no puedo centrar la pantalla y se me descuadra mucho hacia la izquierda. ¿Alguna solución al respecto?


Acércate la cámara (a 1.5 o 1.8m de distancia de las gafas), ponla a la altura de las gafas, y centra tu cabeza con la lente izquierda de la cámara. Te hago un pequeño diagrama:

cámara ps4: [ o o ]
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tu cabeza : ( º ^ º ) * centrada con la lente izq. de la cámara (según la miras) y a 1,7 m aprox..

Con esto se me quitaron todos los problemas de desplazamiento para siempre.
Como tengo mesa de salón, me hice con este cacharro para sujetar la cámara a esa distancia.
https://www.amazon.es/gp/product/B013WB ... UTF8&psc=1

La tengo puesta como la foto de la china pero sin la china, jeje.
Parece q se confirma lo de que con ps4 pro la calidad de los juegos vr se verán mejor.

Habra parches de mejora para driveclub vr y para el rush of blood.

Deseando ver que tal mejora.
solololo escribió:Parece q se confirma lo de que con ps4 pro la calidad de los juegos vr se verán mejor.

Habra parches de mejora para driveclub vr y para el rush of blood.

Deseando ver que tal mejora.


y vr worlds y battlezone y robinson y tumble
y Super Stardust Ultra
IbersonVigo escribió:Lo del sistema de control es un problema. Tienen que sacar unos MOVE 2 o algo. Los controladores de VIVE son una maravilla en comparación.


La gente quejándose de soltar 500€ y tu quieres unos mandos similares que recuerdo valen 200€ xD
Estaremos atentos a esas "supuestas" mejoras que son las que me harían dar el salto a la pro.
¿Alguien sabe dónde se guardan las fotos que realiza la cámara al final de cada minijuego de Playroom VR? :-?
tsubasa_air escribió:¿Alguien sabe dónde se guardan las fotos que realiza la cámara al final de cada minijuego de Playroom VR? :-?


Ostras es verdad, esa duda también la tengo yo!!
Si confirmadisimo, que los vr tendran mejoras, me encanta, el super star dust merece la pena? Es que lo vi en game u no sabia si pillarmelo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Ton escribió:
tsubasa_air escribió:¿Alguien sabe dónde se guardan las fotos que realiza la cámara al final de cada minijuego de Playroom VR? :-?


Ostras es verdad, esa duda también la tengo yo!!

Esa la tenemos todos.
chufirulo escribió:
Sr_Ton escribió:
tsubasa_air escribió:¿Alguien sabe dónde se guardan las fotos que realiza la cámara al final de cada minijuego de Playroom VR? :-?


Ostras es verdad, esa duda también la tengo yo!!

Esa la tenemos todos.

[triston]
Moto racer ya disponible en la store eh para vr..alguien lo pilla y pone primeras impresiones..jeje?
xxdurdenxx escribió:Moto racer ya disponible en la store eh para vr..alguien lo pilla y pone primeras impresiones..jeje?

Dicen que sólo el 20% del juego esta disponible en RV:

https://www.youtube.com/watch?v=_v3g-hchzAk

A ver quien se anima !!!!
@chufirulo
Yo he encontrado las fotos en settings de cobsola imagen
avatar ... te escabea el disco y te las muestra

No se si de otra manera...
Mi test definitivo de mareos... jajaja. He probado la demo de DriveClub, una carrera de 3 vueltas, y nada de mareos ni malestar. Como mucho, unas pequeñas molestias oculares (pero nada reseñable, eh), pero creo que es debido a la baja resolución de este juego, que lo veo como muy borroso...
Pues malas news, yo creia q el Gran Turismo Sport era integro para VR pero parece ser q no, q es un momo que tiene separado.

"Gran Turismo Sport will not be fully playable in VR, will have a specific 'VR Tour' game mode - Yamauchi"
eykhon escribió:Pues malas news, yo creia q el Gran Turismo Sport era integro para VR pero parece ser q no, q es un momo que tiene separado.

"Gran Turismo Sport will not be fully playable in VR, will have a specific 'VR Tour' game mode - Yamauchi"

Y como sueltan eso sin detallar en que consite el modo VR Tour ??? :O :O
kamuy escribió:Hola
Que se sabe del Robinson The Journey? Solo he visto 2 trailers y no se ve nada de que tipo de gameplay va a tener ni nada por el estilo. La temática dinosaurios y tal me llama muchísimo pero es que no se sabe nada del juego...


Aquí media hora de juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Voh3OirRPPc
Bueno ayer estuve probando el Here They Lie. Cuesta acostumbrarse al movimiento y a la falta de resolución, pero cuando sales del metro y empiezas a deambular libremente por la ciudad es mas impresionante hasta que la cueva de Batman. Si ya andar por 4 calles te produce esa sensación no me puedo imaginar que puede ser un mundo abierto con esto. Si le ponen un parche para la pro y mejoran las texturas y la resolución puede ser el juego definitivo por ahora.

El juego es mas la pantalla del principio de la demo donde se ve la calle que el metro. Al menos durante la hora o así que llevo.
El Robinson cuidadito pq creo que mas de uno se va a llevar un chasco importante, soy el primero q fliparia por una experiencia rollo jurassic park, pero me da a mi q va a ser sosillo el juego, a parte de poco inmersivo al usar el DS mientras en pantalla se ve agarrrando un Move. He estado leyendo algunas impresiones y la peña no esta muy contenta, que esta way pero que vamos que no es juegazo ni mucho menos, es mas cercano a otra experiencia que un juego completo en si.

Y el jackal assault vr del duty, ya hay muchos videos online de hace algunas horas en youtube, parece ser una mision de unos 7 minutos, donde mejorar puntuación como mucho, se me ha dado un aire brutal al EVE, como sales disparado al espacio y ver esas naves grandotas y tal.
eykhon escribió:Y el jackal assault vr del duty, ya hay muchos videos online de hace algunas horas en youtube, parece ser una mision de unos 7 minutos, donde mejorar puntuación como mucho, se me ha dado un aire brutal al EVE, como sales disparado al espacio y ver esas naves grandotas y tal.

Que largo !!!!!! Viendo lo caro que está últimamente el kilo de RV, lo raro es que no lo hayan puesto en PSN por 2.49€ [+risas] [carcajad]

A ver si los de EVE Valkyrie se bajan un poco del burro con el precio debido a la competencia, que sin una campaña me parece pasarse los 60€
Pues tiene cojones lo del GTsport cuando hasta viene la foto en la caja de PSVR, y no es una cosa que supieran de hace poco precisamente...
Hay un video por ahí del GTSport en VR y va el coche solo por un circuito bastante vacio, me da que con el modo Tour los tiros van a ir en esa dirección.

Edito: Aquí esta https://www.youtube.com/watch?v=P4Vxt7A ... e=youtu.be
solololo escribió:Parece q se confirma lo de que con ps4 pro la calidad de los juegos vr se verán mejor.

Habra parches de mejora para driveclub vr y para el rush of blood.

Deseando ver que tal mejora.


¿Sí? ¿Está confirmado el parche para Driveclub? Porque ese juego lo pide a gritos. Y si lo mejora, es compra segura :)

[Edito]: Efectivamente está confirmado, aparece en la lista que ha proporcionado Sony. Ahora solo falta ver en qué mejora. Espero que en todo [+risas]
mcplata escribió:@chufirulo
Yo he encontrado las fotos en settings de cobsola imagen
avatar ... te escabea el disco y te las muestra

No se si de otra manera...


Pues sigo sin encontrarlas :o
Lo de GTSPORT me ha matado, si solo tiene un modo VR como se está diciendo, que sólo es para ver los circuitos con un solo coche sin poder competir, se queda el juego en la estantería. Joder con las ganas que tenía yo de jugar a este juego en vr.
Hablando de juegos de motor. He comprado el motoracer por la idea de ir en moto todo mangao pegando brincos y tal. Y la decepción ha sido mayúscula al ver que solo tiene dos modos, que son contrarreloj y los gráficos bastante cutrecillos (aunque mas definidos que el driveclub)
4LUFLiNT escribió:Hablando de juegos de motor. He comprado el motoracer por la idea de ir en moto todo mangao pegando brincos y tal. Y la decepción ha sido mayúscula al ver que solo tiene dos modos, que son contrarreloj y los gráficos bastante cutrecillos (aunque mas definidos que el driveclub)

Contrareloj y cual es el otro modo ?

Edito: He visto varios videos en youtube, y menudo popping, para eso que no pongan arboles ni nada ...
Hay alguna info de si Robinson va a llegar doblado o siquiera subtitulado??? no veo nada al respecto sobre localizaciones en otros idiomas...

Crytek suele doblar los juegos... y Robinson no es que sea barato precisamente... pero a saber...
no pilleis el moto racer, lo puse hace una semana, solo tiene vr en contrarreloj y contrarreloj en vueltas ilimitadas, corres solo, ya deje mis impresiones del juego, para vr ni locos.
@jowy21 y todo esto por no tener en el foro la información bien puesta. Seguro que lo hubiese leído antes de haber ido a por el. Ojala que la campaña me entretenga y me haga pasar buenos ratos. Pero que mal, en serio.
Por favor, creo va siendo hora de ir abriendo hilos para la vr...

Esto es un kaos y nosotros somos los perjudicados...

Además, hasta que no haya volumen de hilos no abrirán subforo...
Madre mía que bajón lo de Gran turismo...y ahora me estan asaltando dudas...que hay por salir en las vr una vez salgan el Robinson...que sinceramente pensé que duraría más de 3 horas y de resident evil 7? No se yo si nos habremos gastado 400€ en un nuevo kinect...
kamuy escribió:Madre mía que bajón lo de Gran turismo...y ahora me estan asaltando dudas...que hay por salir en las vr una vez salgan el Robinson...que sinceramente pensé que duraría más de 3 horas y de resident evil 7? No se yo si nos habremos gastado 400€ en un nuevo kinect...


Jajajajajaja y los de pc también se gastan 1000 pavos en un kinect no?

Tio que esto es el futuro y cada dia hay mas y mas juegos en desarrollo..que por el dichoso Gran turismo no traiga mejores modos para las gafas no significa que las demas compañias vayan hacer lo mismo..hay confirmados mogoyon de juegos de terror y de aventura y de todo un poco.
No hace ni un mes que han salido las gafas y ya pensáis asi?
Yo pienso que salen juegos nuevos cada semana y que esto no ha echo mas que empezar..y que el año que viene os digo yo que van a ser la bomba..pero nada vosotros con vuestra impaciencia y critiqueo que asi parece que sois mas felices..mientras yo disfruto mas y mas de mis queridas gafitas..jeje
Señores... ya son las 12 y ya se puede descargar:

Call Of Duty®: Infinite Warfare Jackal Assault VR Experience

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DUTYJACKAL
No si yo estoy encantado con las gafas y las disfruto un montón...pero no se son dudasus que le surgen a uno...y es que ya he hecho el canelo con varios periféricos como fue el move en su día...el kinect y alguno que otro mas
kamuy escribió:No si yo estoy encantado con las gafas y las disfruto un montón...pero no se son dudasus que le surgen a uno...y es que ya he hecho el canelo con varios periféricos como fue el move en su día...el kinect y alguno que otro mas

¿Has disfrutado con Move o Kinect lo mismo que con esto?
Ni de coña...jajajjaja serán desvaríosus que me dan antes de ir a dormir...pordenador cierto ya se puede bajar la experiencia del Calle of duty!
Sip..muy muy corta pero muy intensa y con buenos gráficos
Gráficamente esta genial y es un pasote en inmersión...pero se hace muy corta...
Soy incapaz de entrar en el COD, aparece lo de aceptar los términos y por mas que le de doy a la X no responde.
Madre mía como se ve lo del cod, es increíble, vale que es en el espacio y puede tener algo menos de carga gráfica, pero esto me ilusiona a pensar que con tiempo y presupuesto se deberían hacer cosas así visualmente o casi, vamos es que lo comparas con here they lie y no hay color en cuanto a definición, e incluso si lo comparas con uno parecido como es el eve valkirie
Que pasada el CoD VR, no pensaba que me podria ilusionar ni con un CoD ni con algo de Infinity Ward ...
Y eso que no lo he podido disfrutar, pq no tienen la opción de invertir el eje Y, y andaba como un pato mareado por el espacio.

Como demo del potencial está muy bien, pero si hacen un juego con ello, que le pongan un poco mas de dificultad, pq vamos, ni te disparan los otros cazas ni nada.

rafagrigri91 escribió:Soy incapaz de entrar en el COD, aparece lo de aceptar los términos y por mas que le de doy a la X no responde.

Pues es solo eso, no hace falta leerse las 42 paginas
Buenos días a todos. Ya tengo descargado esa demo de Call of Duty para VR lo probaremos esta tarde. A ver qué tal... He visto también en la store alguna pequeña novedad como Pixel Gear. No me llama mucho pero está bien que haya opciones.
Lo que he podido jugar de pixel gear (sobre 1 hora aprox.) bastante bastante flojito. Te meten en una zona y te van viniendo enemigos pero es que ni siquiera tiene emoción el tema de que vayan aumentando los enemigos según aumenta el nivel de las ordas. No recomiendo su compra.
tommy360 escribió:e incluso si lo comparas con uno parecido como es el eve valkirie

Las naves grandes tienen mucho mas detalle, pero si pasas cerca y giras la cabeza, notas como que rasca, o que hay gosting, no se exactamente que, pero en la demo del EVE no recuerdo que pase ...

Ppr cierto, que flipe estar ahi encima de sicilia y ver españa, marruecos, italia, grecia, etc ...
Weilon Smithers escribió:Lo que he podido jugar de pixel gear (sobre 1 hora aprox.) bastante bastante flojito. Te meten en una zona y te van viniendo enemigos pero es que ni siquiera tiene emoción el tema de que vayan aumentando los enemigos según aumenta el nivel de las ordas. No recomiendo su compra.


Eso me parecía que no pintaba demasiado bien. El otro que vi es de terror, Wrapping Doll que tiene muy malas críticas según he leído por ahí..
25245 respuestas