[HILO OFICIAL] Street Fighter X Tekken

1, 2, 3, 4, 520
Entre todos deberíamos incluir una sección en el artículo del wiki referente a la versión de Vita y sus peculiaridades.
Añadidas un par de capturas con el prota de Infamous. [chiu]
Y Cole aparecera tanto en la version de PS Vita como en la de PS3, Capcom esta trabajando conjuntamente las dos versiones y dicen que seran igual, excepto en resolucion en la que la version de PS Vita se vera con un poco menos de resolucion, Cole no es un DLC vendra en el juego ya incluido (solo en PS Vita y PS3).

El juego no sera un juego de salida para PS Vita (creo que con los juegazos que tiene de salida tampoco esque le vaya a hacer mucha falta asique lo dejan para mas adelante XD )
Faltan sagat y hwoarang, si no los pondre yo mas tarde.

Ah, y en el video del e3 se puede ver a steve fox junto al art de hwoarang,a ver si es verdad y lo confirman, que era mi favorito del tekken XD
Este juego tambien sera una compra segura, online mencanta estos tipo de juegos.
Esta chun-li en portada, asi pues, esta bien
Aunque me hubiera molado que salieran mas personajes, pero bueh
Toro podria aparecer en el juego.

Imagen
Toro y Kuro confirmados en la versión Vita.

Trailer de modo Pandora. Se confirma el 2vs2 y 2vsCPU.

Ono ha confirmado también, que los DLC del juego servirán para la misma cuenta en las versiones de PS3 y Vita. Es decir, que si tenemos la versión PS3 y la versión Vita solo tendremos que comprar un DLC y nos servirá para ambas.
Menos mal, nos reperatan los DLC en ambas cuentas :) :) :) :) :)

...


Wait, what? Ya estan hablando de DLC????? YA??????
Por cierto, no creo que sea muy productivo el copy/paste del hilo de Ps3, mas que nada porque las imágenes y vídeos pertenecen a ESA versión, así que por lo menos indicar eso para que la gente no se lleve el chasco
Astral escribió:Por cierto, no creo que sea muy productivo el copy/paste del hilo de Ps3, mas que nada porque las imágenes y vídeos pertenecen a ESA versión, así que por lo menos indicar eso para que la gente no se lleve el chasco


No se trata de que sea conveniente o no, es que es la forma que se debe enlazar al wiki [sonrisa] ya que, en si, la información es correcta. Cuando haya imágenes, vídeos... de Vita se añadirán en una sección aparte del artículo.

No pasa lo mismo en el de BlazBlue, que ahí si tuve que crear otro artículo porque es otro juego (que por cierto, los que estéis puestos en la materia a ver si le dáis un meneo para adecentarlo [Ooooo] )
StrayWolf16 escribió:Toro Vs Kuro


Xd... Me encanta [amor] [amor]

Saludos [+risas]
Pac-Man y Megaman, personajes exclusivos para la version de Vita.
Imagen

Han sido mostrados en el nuevo trailer, publicado hoy.
Cuantos personajes van por ahora 30?
La version de Vita saldra para OTOÑO e incluira 12 nuevos personajes.

Los personajes nuevos que incluira son:

Street Fighter:
·Elena,
·Guy,
·Cody,
·Sakura,
·Dudley
·Blanka.

Tekken
·Alissa,
·Christy,
·Jack,
·Brian,
·Lars
·Lei.
Hibiki-naruto escribió:La version de Vita saldra para OTOÑO


Imagen

No me jo**s. No quería pillar el MvsC3 por esperar a este y ahora....
Que pintaza tiene, un SF4 mejorado con tag y 300mil personajes carismaticos, imaginar a Ryu junto a Jin en teambattle.. arg
http://www.youtube.com/watch?v=TgPfc1ji6Xs
Este video me tiene enamorado, lastima que Jin no reparta mas :)

Hibiki-naruto escribió:La version de Vita saldra para OTOÑO e incluira 12 nuevos personajes.

Los personajes nuevos que incluira son:

Street Fighter:
·Elena,
·Guy,
·Cody,
·Sakura,
·Dudley
·Blanka.

Tekken
·Alissa,
·Christy,
·Jack,
·Brian,
·Lars
·Lei.

Lei deberia venir en todas las versiones, igual que Blanka, son pjs clasicos de la saga
Blaiz escribió:Lei deberia venir en todas las versiones, igual que Blanka, son pjs clasicos de la saga


Seguro que vienen incluidos cuando Capcom saque el "Super/Ultimate Street Fighter x Tekken" para PS3/360. [carcajad]
Yo me compro la vita solo por este juego ;).

Lo único que se jugara mejor con stick, pero bueno para quitarse el mono.

Saludos.
Es un chasco q salga este juego en otoño, lo esperaba antes y la de vita era la version q queria comprar pero q se le va a hacer, a jugar a offline en mi x360....


Saludos
Blaiz escribió:Que pintaza tiene, un SF4 mejorado con tag y 300mil personajes carismaticos, imaginar a Ryu junto a Jin en teambattle.. arg



No es un sf mejorado, el sistema de juego es totalmente diferente
Las fuentes oficiales dicen otoño, pero alguna tienda online de UK ya tiene abierta la reserva para la salida a la venta, prevista para el 13 de abril. ¿A quién creemos? ¿Se habrá ido de la lengua la tienda o habrá sido una cagada? Sea como fuere, hasta otoño veo mucha ventana de tiempo, no creo que tarden tanto en adaptar la versión.
Se sabe si saldrán las 2 ediciones a la vez o irá primero una y luego otra?
cuando lo pille compraré la versión con el motor de tekken seguramente.
Se sabrán preciosa aproximados?
gracias
Nightfire escribió:Se sabe si saldrán las 2 ediciones a la vez o irá primero una y luego otra?
cuando lo pille compraré la versión con el motor de tekken seguramente.
Se sabrán preciosa aproximados?
gracias



En Marzo sale SFXTekken. Por otro lado TekkenXSF todavía no tiene fecha de salida y se supone que su desarrollo ya ha empezado.

Precio seguramente 60, 70 euros y de importación 40 o menos
verm83 escribió:Las fuentes oficiales dicen otoño, pero alguna tienda online de UK ya tiene abierta la reserva para la salida a la venta, prevista para el 13 de abril. ¿A quién creemos? ¿Se habrá ido de la lengua la tienda o habrá sido una cagada? Sea como fuere, hasta otoño veo mucha ventana de tiempo, no creo que tarden tanto en adaptar la versión.


Creete las fuentes oficiales, porque ademas de anunciar 12 personajes mas que estaran por DLC en las versiones de las consolas mayores(esto es especulacion pero seguro q no fallo), esos personajes seguro q aparecen en el espacio de tiempo entre la salida de las versiones ps3/x360 y la de vita.

Sobre el tekken x street fighter no lo esperes antes de 2014, todavia no han empezado siquiera a diseñarlo, dicho por Ono, el productor de sxt.

Saludos
Menos mal que tengo mientras el marvel va capcom para quitarme el mono... Porque hasta otoño jo :(
Por lo menos entre medias tendremos el Mortal Kombat, que esperemos que este igual que las versiones de sobremesa y haga mas corta la espera
Astral escribió:
Nightfire escribió:Se sabe si saldrán las 2 ediciones a la vez o irá primero una y luego otra?
cuando lo pille compraré la versión con el motor de tekken seguramente.
Se sabrán preciosa aproximados?
gracias



En Marzo sale SFXTekken. Por otro lado TekkenXSF todavía no tiene fecha de salida y se supone que su desarrollo ya ha empezado.

Precio seguramente 60, 70 euros y de importación 40 o menos


No se donde compras tu, pero los juegos de la Vita están saliendo como mucho a 50€ xD.
e leido en varias paginas la salida de este juego para psvita en abril o mayo ¿??¿??¡''¡
underwolde escribió:e leido en varias paginas la salida de este juego para psvita en abril o mayo ¿??¿??¡''¡


no,saldra en otoño
EL PIxXxA escribió:
underwolde escribió:e leido en varias paginas la salida de este juego para psvita en abril o mayo ¿??¿??¡''¡


no,saldra en otoño



yessss, eso sicen este mes para ps3 y xbox360 y para septiembre, octubre para VITA, así que la espera se va a hacer muuuuuuy larga :( :( :(
En la web oficial del Game ha salio ya para hacer la reserva y pone el 15 de mayo , a saber que fechal sera la correcta.
en xtralife pone el 15 de junio, esto es un baile de fechas que te caes patas patras.
manzanox escribió:un poco cutre no?

¿Cutre? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Si luce como en PS3 salvando diferencias (y diria que mejor que SFIV que de ps3)
Hasta finales de año no sale, aun esta en desarrollo, ya veremos en que queda el juego es un port con añadidos, tendra 12 personajes nuevos, cross play etc y se rumorea algun modo con AR, pronto habra mas noticias
manzanox escribió:un poco cutre no?


Cámbiale la resolución, ponlo en movimiento y te sale esto. Nada mal no? [sonrisa]
El juego mientras se mueva a 60fps sera muy bien en vita, con los efectos que suelen tener estos juegos sera un espectaculo asegurado, pero si espero que mejoren algunas texturas del entorno que aunque la pantalla hace sus milagros no dejan de ser texturas flojas

pero aun hay tiempo, yo estoy seguro que sera un juegazo, aunque personalmente espero el tekken x street fighter, pero en realidad espero y me gustan los dos estilos
creeis que sera tan como el control como en ps3 o parecido??? me hace mucha ilusion este juego en la portatil, pero no veo nada claro hacer los combos y los hadoken tan fluidos como con el mando de ps3, por cierto yo creia que salia el juego el lunes de la semana que viene

http://www.zavvi.es/10480764.html
tiene muy buena pinta,

no se si esperarme a este juego o pillarme el Marvel vs Capcom 3.....
eyetoy escribió:tiene muy buena pinta,

no se si esperarme a este juego o pillarme el Marvel vs Capcom 3.....


A mi la jugabilidad del street fighter me encanta , la del marvel lo probe en xbox y no me hacia con los controles, era una locura de explosiones en pantalla
Los videos de gameplay tienen muy buena pinta, a ver si sale pronto,que le tengo muchas ganas a este.
Ya tiene fecha o algo ?
fecha en usa por lo menos'
Fede_pc escribió:Ya tiene fecha o algo ?
fecha en usa por lo menos'


se sabe desde hace tiempo la fecha, el juego sale a la venta el 15 de mayo.

os dejo unas noticias del juego:

SF X Tekken en PS Vita ofrecerá 12 personajes adicionales "de serie" con respecto a la versión de PS3 (que estarán disponibles vía DLC). Y además de opciones táctiles, la gran sorpresa que Capcom nos tenía preparada es el "juego cruzado": podremos enfrentarnos a rivales que jueguen en PS3 desde nuestras Vita.

Además, la versión de PSVita de Street Fighter X Tekken incluirá un total de 55 luchadores, los 43 que ya vimos en PS3 además de 6 personajes adicionales por cada bando (que estarán disponibles también en PS3 pero vía DLC). Del lado de Capcom son Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. Y por el bando de Namco tenemos a Alisa Bosconovich, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars y Lei Wulong.
Pues alguien debe estar equivocado, en el especial del Captivate donde se mostro más de la versión para Vita sitúan al juego en otoño.

Y por supuesto, se ha hablado de la versión de PlayStation Vita que, aún sin fecha exacta, llegará este otoño con una cantidad de extras sumamente generosa para lo que viene siendo habitual



Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1769849

La versión que sale en mayo es la de PC, eso confirmado.
tuviello escribió:Pues alguien debe estar equivocado, en el especial del Captivate donde se mostro más de la versión para Vita sitúan al juego en otoño.

Y por supuesto, se ha hablado de la versión de PlayStation Vita que, aún sin fecha exacta, llegará este otoño con una cantidad de extras sumamente generosa para lo que viene siendo habitual



Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1769849

La versión que sale en mayo es la de PC, eso confirmado.



la fecha que os e puesto es la que pone en la web oficial de la tienda de videojuegos game, de confundirse serian ellos. aqui te dejo el enlace donde lo e mirado, aunque ya me an dicho varias personas que no hay que fiarse de las fechas que ponen en game.

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV
958 respuestas
1, 2, 3, 4, 520