[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

1, 2, 3, 4, 516
¡HILO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!
La verdad que no sabemos casi nada, metemo que este juego hasta finales del 2012 no lo olemos.
Ok, reciclados de piramid head a granel..........................

La verdad es que es muy buena la noticia, pero definitivamente perdió la esencia desde que ya no existe team silent, ni akira yamaoka, y los que mas se acercaban en cuanto a producción se refiere fueron los de climax con silent hill origins, pero quien entiende a los de Konami..................
A mi que la desarrolladora sea "Wayfront"... no me da buena señal, espero equivocarme y que pase como Vatra Games con el Downpour, le dieron la saga a una nueva compañia y parece que sera un buen en SH.
Hibiki-naruto escribió:A mi que la desarrolladora sea "Wayfront"... no me da buena señal, espero equivocarme y que pase como Vatra Games con el Downpour, le dieron la saga a una nueva compañia y parece que sera un buen en SH.


+1. De los últimos Silent Hill, el mejor es el Origins. El Homecoming era un poco un truño. A ver si estos de Wayfront lo hacen bien, aunque será un cambio de registro importante para lo que están acostumbrados a hacer estos tíos.
A ver que tal le sienta a la saga un cambio de genero, aunque este juego lo veo mas como un spin-off al estilo del shooter on rails del iphone Silent Hill The Escape.
Esta saga ya esta echada a perder... Mas que un silent hill parece un diablo hill [buaaj]
Buf, la verdad es que ya se podian currar un Silent Hill "de verdad" estilo origins y no eso.

Aunque quien sabe, quizás al final el juego sea divertido, eso si, de Silent no tiene nada [rtfm]


Salu2
Tendrian que hacerlo en primera persona, no me gusta pero a lo mejor es bueno quien sabe.
Namco69 escribió:Y esto de silent hill que tiene?


Multijugador online. [chulito]
tremendo de truño,que chasco.Bueno uno menos.haber si no Joden otra saga son capaces de sacar un resident evil con combates por turnos o de carreras
Aunque sea un poco off-topic, Silent Hill ha tenido sus spinf-off, Konami exprime sus franquicias como el que más y aqui teneis a Pyramid head haciendo pruebas de atletismo en el Track & Field de Nintendo DS.

Imagen
Lo que nos faltaba ya, que el bicho ese aprendiese a correr. No tocaba lo suficiente los huevos como para que encima no podamos huir de él.
Namco69 escribió:Lo que nos faltaba ya, que el bicho ese aprendiese a correr. No tocaba lo suficiente los huevos como para que encima no podamos huir de él.

Lo que me he reído con ese comentario XD
¿Alguien sabe si este juego será simplemente multijugador online o si por el contrario tendrá campaña individual?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Pues a mí me llama, eso sí, en mi cabaeza sólo leo Book of Memories; nada de silent hill xd
boskim0n0 escribió:Pues a mí me llama, eso sí, en mi cabaeza sólo leo Book of Memories; nada de silent hill xd


+1 Si no se llamase "Silent Hill" lo veriamos de otra forma xD
Con lo acojonante que tiene que ser un sh en portatil,que pena que no se aprovechen estos juegos.
Su Sosio escribió:Con lo acojonante que tiene que ser un sh en portatil,que pena que no se aprovechen estos juegos.


Silent hill Origins para PSP. Juegazo. El primero que se hizo en USA
Perica escribió:
Su Sosio escribió:Con lo acojonante que tiene que ser un sh en portatil,que pena que no se aprovechen estos juegos.


Silent hill Origins para PSP. Juegazo. El primero que se hizo en USA

Sí, pero ese rollo de los espejos fue una cagada.
Namco69 escribió:
Perica escribió:
Su Sosio escribió:Con lo acojonante que tiene que ser un sh en portatil,que pena que no se aprovechen estos juegos.


Silent hill Origins para PSP. Juegazo. El primero que se hizo en USA

Sí, pero ese rollo de los espejos fue una cagada.


A mi eso de que el paso al mundo siniestro fuese "voluntario" me molaba bastante.
A mi personalmente no.... Es verdad que en los otros silent hill ya te llegabas a oler cuando se iba a cambiar el mundo, pero no había nada como el cambio de mundo "inesperado" y volver a explorar lo explorado, pero mil veces mas tetrico, y una vez sales de ese mundo respirar tranquilo.
A mi tampoco me gusto nada, me parecio una cagada imperdonable, perdia (para mi toda la esencia). El juego en si me parecio un juegazo, pero me esperaba mas para un Origins, pero bue.

Por cierto

gamekult escribió:Le report de Silent Hill HD Collection au 6 mars chez nos cousins d'Amérique avait déjà signalé, mais Konami a également annoncé de nouvelles dates pour Silent Hill : Downpour (13 mars) et Silent Hill : Book of Memories (27 mars).
Se sabe algo mas de este juego??? En cuanto al argumento, personajes, etc.
http://konami.com/games/silenthillbom

Nuevas fotografias, parece que el HUD mejora algo...

Despues del rage on de "no es un silent hill como siempre" a ver si puede ser el titulo puente a la espera del "Ruin". Parece interesante a ver si desvelan algo de sus caracteristicas. Ya que de momento solo se sabe que puzles aleatorios (presupongo que dungeons aleatorias) y co-op para 4...
wtfff!!! si es un juego accion rpg con monstruos de silent hill!! [buaaj]
Será mi futuro juego de psvita, el 22 de marzo. Tiene una pintaza [360º]

PD: Ya nos pasaremos ids y eso :D
Buuufff!, a símple vísta, una verdadera bazofia! ¬_¬
¿Ésto es un Silent Hill? Que se fumaron mientras lo hacían... aún le doy vueltas al tema. [360º]
Pensaba plantearmelo pero visto lo visto muy interesante no es.
Nunca me han gustado los SH (perdón, soy un hereje, lo se) pero me han encantado los dungeons crawlers. Vamos que este me la pone morcillona. A la espera de warriors lair (antes Ruin) pensava pillar de dungeon hunter, pero me esperare a este.
El-puto-amo escribió:Nunca me han gustado los SH (perdón, soy un hereje, lo se) pero me han encantado los dungeons crawlers. Vamos que este me la pone morcillona. A la espera de warriors lair (antes Ruin) pensava pillar de dungeon hunter, pero me esperare a este.


Pues a mi me gustan las dos variantes de juego. Creo que le voy a dar una oportunidad. Lo que espero es que no se necesario tener que jugar cooperativo online, por que me huelo que no va a jugar ni cristo.
Perica escribió:
El-puto-amo escribió:Nunca me han gustado los SH (perdón, soy un hereje, lo se) pero me han encantado los dungeons crawlers. Vamos que este me la pone morcillona. A la espera de warriors lair (antes Ruin) pensava pillar de dungeon hunter, pero me esperare a este.


Pues a mi me gustan las dos variantes de juego. Creo que le voy a dar una oportunidad. Lo que espero es que no se necesario tener que jugar cooperativo online, por que me huelo que no va a jugar ni cristo.

Con los de EOL tenemos suficiente [+risas] [+risas]
Aqui otro que no se lo va a perder para echar unas partidillas online. Me encantan los Dungeons Crawler, y salvo cagada de ultima hora si tiene unas caracteristicas, una buena duracion y me lo venden un poco mas, seguramente caiga en Marzo (o cuando lo tengamos aqui).

Mucha gente visita el hilo, y aun sigue con el rage on de que no es un SH normal. Particularmente, visto lo visto, prefiero Dungeon Crawler que no un SH normal, que te lo pasas en 4-6 horas (PSP style) y pagas sus 40 napos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/
Pues me compro Unit 13, ala... Me han cabreado [snif]
yoyo1one escribió:
Los tres nuevos Silent Hill vuelven a retrasarse.

Previsiblemente llegarán ahora a finales de marzo.

Los nuevos títulos de la saga Silent Hill vuelven a retrasarse. Tras anunciarse sus fechas de lanzamiento para el mes de marzo, ahora Konami ha vuelto a situarlos como títulos para ese mes, pero sin fecha concreta, indicando que llegarán "a finales de marzo".. No puede descartarse, por tanto, que finalmente sus planes se concreten ya en abril.

Esto afectará a los tres títulos en marcha: Silent Hill Downpour para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita, y el recopilatorio de clásicos de la saga Silent Hill HD Collection, también para Xbox 360 y PlayStation 3. Downpour iba a llegar el 15 de marzo, mientras que Book of Memories para VITA iba a debutar el día 22. El recopilatorio HD iba a salir a lo largo del mes.

Konami no ha explicado la razón tras este nuevo cambio de fecha. Esperamos que los nuevos días se concreten próximamente.


http://www.vandal.net/noticia/65653/los-tres-nuevos-silent-hill-vuelven-a-retrasarse/




No se de donde sacan la info los de vandal. yo hara como 2 semanas puse una info de una entrevista o twitter de konami (no recuerdo) donde decian esto, y que el SH de Vita saldria el 27 de marzo...
yo me alegre cuando vi silent hill para vita pero despues de ver las uimagenes me quede a cuadros pero como han echo esto,con el juegaso que les habria salido pero bueno gracias que hay mas juegos donde elegir a esperar algun resident o algun siren.
Yo ya lo estoy esperando...

Estoy jugando a dungeon hunter para quitarme el mono. Despues a Silent Hill, y por ultimo a Ruin (o como se llame ahora XD)...
Yo me lo voy a pillar. Espero poder echar unas partidas con vosotros jejejeje.
yo lo vere primero y luego me decidire,valla que no me guste del todo.
Yo ya lo he reservado en Game :)
Este caerá segurísimo..... un dungeon crawler con la ambientación y enemigos de Silent Hill y encima con Online?? Que cuenten conmigo....

La cuestión no es pensar en él como un Silent Hill, sino como un "Spin Off" de otro género diferente ambientado en ese mundo.
Anton_LaveyX escribió:Este caerá segurísimo..... un dungeon crawler con la ambientación y enemigos de Silent Hill y encima con Online?? Que cuenten conmigo....

La cuestión no es pensar en él como un Silent Hill, sino como un "Spin Off" de otro género diferente ambientado en ese mundo.


Ya, pues eso se consigue con no poner en el titulo del juego "Silent Hill"
Lion_omega escribió:
Anton_LaveyX escribió:Este caerá segurísimo..... un dungeon crawler con la ambientación y enemigos de Silent Hill y encima con Online?? Que cuenten conmigo....

La cuestión no es pensar en él como un Silent Hill, sino como un "Spin Off" de otro género diferente ambientado en ese mundo.


Ya, pues eso se consigue con no poner en el titulo del juego "Silent Hill"

Pokemon también tiene spin-off totalmente distintos a la saga principal, al igual que FF, DQ, Mario... Y siguen teniendo el nombre.

No veo mal que tenga el nombre si se basa en el universo de SH
david530 escribió:
Lion_omega escribió:
Anton_LaveyX escribió:Este caerá segurísimo..... un dungeon crawler con la ambientación y enemigos de Silent Hill y encima con Online?? Que cuenten conmigo....

La cuestión no es pensar en él como un Silent Hill, sino como un "Spin Off" de otro género diferente ambientado en ese mundo.


Ya, pues eso se consigue con no poner en el titulo del juego "Silent Hill"

Pokemon también tiene spin-off totalmente distintos a la saga principal, al igual que FF, DQ, Mario... Y siguen teniendo el nombre.

No veo mal que tenga el nombre si se basa en el universo de SH

Yo en principio tampoco lo veo mal, el problema es que de estos spin offs puedan salir subproductos mediocres, al tiempo que la serie principal va perdiendo fuelle...
Vaya tela, han hecho un Untold Legends.
a mi me mola :D

Aunq claro el ruin seguramente le funda en todos los sentidos.
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516