sonyfallon escribió:Ashdrugal escribió:sonyfallon escribió:Pues en el Game.es no veo nada de que tengan la PS Vita Slim
Todos los pack nuevos vienen con la Slim o psvita 2000
Si cierto , estado mirando y por lo visto ya no venden nueva la PS Vita 1000 , solo venden la PS Vita 2000 ( Slim ) . Asique me haré con una Slim y un juego en el pack .
¿La tarjeta de memoria cuanto recomendáis?
Las ofertas que se han estado hablando en este hilo
de manera general han sido para la psvita 1000 (la de la pantalla OLED), asi que sí que se sigue vendiendo.
Respecto a lo de la tarjeta, con 4gb vas a andar muy corto, dependiendo de tu estilo con 8, 16,32,64gb. El problema es el precio. Para empezar una tarjeta de 8gb o 16gb con algún pack que te guste estaría requetebién, action pack, adventure pack, Disney pack, etc.
A mi por ejemplo me gusta llevarme un juego de disparos (killzone o call of duty), esos te comen 4gb (cada uno, aunque solo llevo uno por motivos de espacio), además de llevarme un juego tipo monster hunter (véase el soul sacrifice o el freedom).
En resumidas cuentas, la tarjeta de memoria a partir de 8gb, lo que pagas, es la comodidad de llevarlo todo junto.