Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.657
Online:
556
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

¿PSU sera posible algun dia jugar con los de PCo PS2?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Borochi
Resurrection

¿PSU sera posible algun dia jugar con los de PCo PS2?

Mensajepor Borochi 21 Ene 2007 17:48

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Pos si el juego me encanta y me tiene super enganchado ^^*

Ya juge a los anteriores tambien ^_^ Pero tengo amigos que juegan en PC o Ps2 :P

¿Algun dia podre jugar yo con ellos en mi X360?
Imagen
Imagen

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 21 Ene 2007 18:50

No podrás jugar nunca contra gente de PS2, y no podrás jugar contra gente de PC mientras tenga interoperabilidad con gente de PS2.

El juego ya está hecho, así que las posibilidades de que lo amplien a live anywhere o la interconexión son similares a nulas.
Imagen

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 21 Ene 2007 19:34

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
A ver Ps2 puede jugar con los de PC. No entiendo por que nosotros con la X360 no podemos con ellos :(
Imagen
Imagen

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 22 Ene 2007 07:06

Tecnicamente no sería imposible (FFXI se conecta con todos) pero no creo ke lo hagan, i mejor ke lo dejen así, en los servers de PC/PS2 los chetos clonan tanto dinero como kieren cargandose la economía del juego, en xbox sigue intacta, i la verdad, en este juego ke respecto a PSO las armas ganan mucho valor (ya ke no te salen 20 por escenario) el dinero lo es todo, con él fabricas armas o las compras en las tiendas de otros jugadores.

Yo tb me he dejado a algunos colegas en PC, pero viendo ke el mas importante me dejó plantado pq venía en inglés me decidí por la versión de 360 donde tengo muchos otros amigos (i con el chat de voz ves más como es la gente, sea buena gente o todo lo contrario...)
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -

Volver a Online