PSPoke 1.1: Ver y Editar PS3 LV2 en funcionamiento

Imagen
PSPoke est une application HomeBrew développée par NZHawk qui vous permet de visualiser / éditer la mémoire LV2 de la PS3 en cours d'exécution via le PC. Cette application vous permettra d'appliquer des patchs sur la mémoire, comme l'Hermes, le PSN (Besoin d'OffSets) et pas mal d'autres opérations.. Selon NZHawk, lorsqu'ils en sauront plus, des patchs seront alors disponibles pour pouvoir jouer avec la RAM de la console.



Note : Cette version n'est que la version réseau d'Awesome Peek Poker. PSPoke ne permet pas l'édition de la RAM PS3, l'idée est que vous utilisez un PC pour vous connecter au terminal. Pour vous connecter à la PS3, utilisez NetCat comme ici :

nc 2002

Avec un peu de chance, vous pourrez voir le guide d'utilisation dans la fenêtre du terminal


ChangeLogs :




Version 1.1 :

Correction rapide permettant de lancer un fichier payload plutôt que d'entrer chaque byte un par un.



Version 1.0 :

- Publication initiale.
- Bugs connus.
- Freeze à la sortie si vous n'êtes pas connecté à partir d'un PC - PSPoke entre dans un état de blocage pendant une tenative de connexion, ce qui engendre un blocage sur l'écran noir. Pour résoudre ce problème, redémarrez la PS3, ou vous connecter à PSPoke via le terminal.
- Traitez-le comme une version bêta !

Prochaines nouveautés :
Unir Awesome Peek Poker et PSPoke.
Réparer les quelques erreurs restantes.


Fuente: logic-sunrise
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
periodista y ahora en español para los españoles?
Parece ser que no hay muchos mensajes en torno este homebrew,pero parece muy interesante,por lo que he podido leer...we can now apply patches to lvl2 during runtime to do various things, such as enable psn and change the ps3's psid number.
Ahí queda lo dicho,activar PSN y cambiar el ID de PS3,veremos en queda esto.
¿Con esto se puede jugar al gran turismo 5 entonces?








No, es broma, la verdad es que es increíble como está avanzando la scene, el crecimiento parece casi exponencial
Porque todos pensais en jugar al GT5? si es que es malisimo,bordes planos,arboles de papel....es que,despues de tanto tiempo y sacan eso ....para echarse a llorar.
rezze escribió:Porque todos pensais en jugar al GT5? si es que es malisimo,bordes planos,arboles de papel....es que,despues de tanto tiempo y sacan eso ....para echarse a llorar.

a la hoguera!!! xD
el_aprendiz escribió:Imagen
PSPoke es una aplicacíon casera desarrollada por NZHawk que nos permite visualizar/editar la memoria LV2 de la PS3 mientras esta en funcionamiento a traves del PC.
Esta aplicacion nos permitira aplicar parches sobre la memoria, como los de Hermes, la PSN(Necesitamos los offsets) y unas cuantas mas. Segun NZHawk, cuando lo comprendan mejor, se publicaran los patch para poder toquetear la RAM de la consola.

Nota : Esta version no es mas que la version de investigacion de Awesome Peek Poker. PSPoke no permite editar la memoria de la PS3, la idea es que se utilice un PC para conectarse al terminal. Para conectaros a la PS3 utilizad NetCat tal que asi:

nc 2002

Con un poco de suerte podreis ver la guia de utilizacions en la ventana del terminal.


ChangeLogs :




Version 1.1 :
Correcion rapida que permite utilizar un fichero de payload ademas de teclear cada byte uno por uno.


Version 1.0 :

- Version publica inicial.
- Bugs conocidos.
- Se bloquea al salir si no estas conectado desde un PC - PSPoke entra en un estado de bloqueo durante un intento de conexion, esto provoca un pantallazo negro. Para resolver este problema reinicia la PS3 o conecta al PSPoke mediante terminal.
- Tomaroslo como una version beta !

Proximas novedades :
Unir Awesome Peek Poker con PSPoke.Arreglar los errores restantes.


Fuente: logic-sunrise
Me gusta la dirección que esta tomando la scene de ps3 . Creo que esta va ser la sucesora de mi querida xbox ( la primera [sonrisa] ). [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que mas que para trastear esto sirva para llega a algo mas grande. Por otro lado, hasta que la Scene de PS3 pasó a ser lo que es mi consola estaba cogiendo polvo al lado de la Xbox y ahora le doy prácticamente el mismo uso a ambas. ¡Gracias a todos los que hacen posible esto!
como puedo dumpear toda la memoria y luego volver a cargarla.

me explico. quiero poner un juego ps2 original y dumpear el estado de la memoria . para luego poner un respaldo y cargar la memoria dumpeada para que me muestre que el disco es original.
9 respuestas