PSPhone al desnudo

1, 2, 3
Imagen
PSPhone vs PSP Go

Todavía no es oficial, pero con tantas filtraciones ya conocemos casi todos los detalles del nuevo teléfono de Sony Ericsson inspirado en PSP. La última proviene de China, donde han conseguido un prototipo casi finalizado y le han hecho todo tipo de fotos y pruebas.

El nuevo terminal, cuyo lanzamiento está previsto para primavera, funcionará con Android 2.3 Gingerbread y montará el chip gráfico Adreno 205 (como el del HTC Desire HD o el Desire Z). Sus aplicaciones por tanto serán las comunes de otros smartphones de última generación con Android, pero en las imágenes también puede verse una llamada PlayStation Pocket, que suponemos proporcionará contenidos exclusivos.
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta bien... tendra compatibilidad con juegos psp?
Así por las imágenes... es bastante feo, no me termina de convencer.
espero que no se ceben con el precio y no le pase lo mismo que a NGage...
Pues yo lo veo algo grande para ser un teléfono, aunque visto la tendencia actual tampoco me sorprende mucho XD

Habra que esperar a que anuncien todos los detalles del modelo definitivo, y luego decidir si merece o no la pena.


Salu2
Tiene buena pinta. Pero si te pones a jugar constantemente, siempre estarás con el problema de la batería!!!
Una PSP Go pero con telefonia movil... Si el precio no es tan caro, vendera seguro, aunque demasiado tarde, pues ya esta a la vuelta de la esquina la N3DS y tal vez la PSP2.
Me apuesto a que van a funcionar los MINIS en la pspocket esa... xD

Interesante teléfono como alternativa a lo que hay.
Pues a mi si me convence, ademas con Android sin duda lo mejor, de aqui a un año hasta apple pensara en pasarse a Android cuando vean que nadie quiere ios por los malditos capados, bueno siempre estan los apple adictos que solo compran para decir " mira tengo un... " Lo dicho, a mi me parece buena idea este telefono y tochones ya los llevamos de hace tiempo, de todas formas no se puede pedir mucho mas, camara, pad, tactil....esperemos a ver las caracteristicas para no juzgar algo que no sea la estetica solamente.
No se que tal se vendera pero a mi no me acaba de convencer...
Supongamos que esto es capaz de correr juegos de PSP...

Por lo tanto, o bien el hardware es similar al de PSP, o bien, han hecho algo parecido a un emulador de PSP para Android...

En el primer caso... tenemos una version de Android que puede correr sobre psp! Lo que no se, si esto, a la psp, le aportaria algo util.

En el segundo... tenemos la posibilidad de, "liberar" ese emulador y meterlo en cualquier dispositivo con Android. Esto si sería la leche.

Aunque hay un tercer caso... y es que yo este diciendo tonterias :)
quien coño ha diseñado eso?menudo adefesio de cacharro.
Espero que sea la pantalla tactil porque marcar moviendo el joystick seria una odisea y no digo nada con el tema de los mensajes
nose no me dice mucho...
que feo y costara un griton
No me la compraba ni por 50€...
Lo interesante de esta terminal es que es un movil Android con controles orientados a video juegos (cruceta, botones...) vamos, ideal para emuladores y cosas asi. Yo si veo que no se pasan con el precio me lo plantearia, la verdad. No se para que decir que si tal consola esta a la vuelta de la esquina y tal, cuando recordemos que se trata de un movil.
Todos los Android tiene pantalla táctil xDD

Lo bueno de esto más que nada es el SO, Android ya cuenta incluso con un emulador de PSX! No creo que le cuesten los juegos de PSP, sea de forma oficial... o no oficial [plas]
eXpineTe escribió:Supongamos que esto es capaz de correr juegos de PSP...

no
eXpineTe escribió:Por lo tanto, o bien el hardware es similar al de PSP, o bien, han hecho algo parecido a un emulador de PSP para Android...

no , ni el hardware del Sony Ericsson ZEUS Z1 se parce a una psp ni tiene un emulador
eXpineTe escribió:En el primer caso... tenemos una version de Android que puede correr sobre psp! Lo que no se, si esto, a la psp, le aportaria algo util.

no te agas pajas mentales
s oficial Sony se lo estaba callando, pero ya lo ha anunciado en su blog. Ya están listas las aplicaciones de PlayStation para iPhone y para Android. La aplicación estará disponible en muy poco tiempo tanto en el App Store como en el Android Market.
Para hacer la aplicación han decidido limitar un poco a que dispositivos se va a publicar. Para ello han limitado a iOS 4 o superior y a Android 1.6 o superior, cubriendo así la mayor parte de los dispositivos de este último. Lo siento, poseedores de un Android 1.5.

hilo_sony-ha-anunciado-playstation-app-para-iphone-y-android_1537833
eXpineTe escribió:En el segundo... tenemos la posibilidad de, "liberar" ese emulador y meterlo en cualquier dispositivo con Android. Esto si sería la leche.

no tiene ningun emulador
eXpineTe escribió:Aunque hay un tercer caso... y es que yo este diciendo tonterias :)

ein?
mangafan escribió:Lo interesante de esta terminal es que es un movil Android con controles orientados a video juegos (cruceta, botones...) vamos, ideal para emuladores y cosas asi. Yo si veo que no se pasan con el precio me lo plantearia, la verdad. No se para que decir que si tal consola esta a la vuelta de la esquina y tal, cuando recordemos que se trata de un movil.


Correcto. No me termina de gustar la idea de los sticks táctiles, pero por lo demás me gusta bastante.
los primeros moviles eran grandes como actuales,y todo iba bien cada modelo nuevo mas bonito y mas pequeno.y ahora,cada vez los aparatos mas grandes y mas feos [bye]
no estarían también las keys de este aparato en la ps3 ¿no? xD
Como la cruceta sea igual a la de mi psp mal vamos.
A mi no me termina d convencer la idea.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece que a estas alturas de la película, es una parida.

ahora que va a salir la 3DS y está a puntito la PSP2.
zosimo rocks escribió:
mangafan escribió:Lo interesante de esta terminal es que es un movil Android con controles orientados a video juegos (cruceta, botones...) vamos, ideal para emuladores y cosas asi. Yo si veo que no se pasan con el precio me lo plantearia, la verdad. No se para que decir que si tal consola esta a la vuelta de la esquina y tal, cuando recordemos que se trata de un movil.


Correcto. No me termina de gustar la idea de los sticks táctiles, pero por lo demás me gusta bastante.


Venia a preguntar que eran esos círculos en el centro :p mas o menos me imaginaba que eran táctiles...

..pero

Imagen
Es un telefono que sera mas comodo jugar a los juegos de android , no espereis una psp que no lo es , ni lo sera
biohazard_area escribió:Pues a mi si me convence, ademas con Android sin duda lo mejor, de aqui a un año hasta apple pensara en pasarse a Android cuando vean que nadie quiere ios por los malditos capados, bueno siempre estan los apple adictos que solo compran para decir " mira tengo un... " Lo dicho, a mi me parece buena idea este telefono y tochones ya los llevamos de hace tiempo, de todas formas no se puede pedir mucho mas, camara, pad, tactil....esperemos a ver las caracteristicas para no juzgar algo que no sea la estetica solamente.


Si nadie quiere los "malditos ios capados", como hay todavía abismos entre un iphone y el resto de telefonos, o entre el ipad y el resto de tablets que son... inexistentes casi. En serio seguís pensando que la gente solo compra apple por la marca? El sistema es cerrado? Vale, pero si funciona de miedo, que mas me da que sea cerrado o abierto? Si todavía piensas que un ipod touch es solo un reproductor mp3 "bonito" y de marca es que me da la impresion de que no has probado ninguno.

Respecto al psphone... Me da la impresion de que no va a bajar de los 400 euros y lo siento, pero viendo las ultimas politicas de sony con sus productos en general hacia los usuarios, me niego a comprarles algo, aparte de mencionar que 3ds esta a la vuelta de la esquina y que cualquier telefono en este momento con android o ios va a tener la ps app...
JOSEunit10 escribió:
zosimo rocks escribió:
mangafan escribió:Lo interesante de esta terminal es que es un movil Android con controles orientados a video juegos (cruceta, botones...) vamos, ideal para emuladores y cosas asi. Yo si veo que no se pasan con el precio me lo plantearia, la verdad. No se para que decir que si tal consola esta a la vuelta de la esquina y tal, cuando recordemos que se trata de un movil.


Correcto. No me termina de gustar la idea de los sticks táctiles, pero por lo demás me gusta bastante.


Venia a preguntar :p

pero...

Imagen



Hombre, en la foto que ilustra la noticia parece que son táctiles....
Pues lo veo algo absurdo la verdad, si tienen pensado sacar la PSP2, LA N3DS, y encima el iphone 4 tiene unos juegos que lo flipas, no veo mucha utilidad este telefono, solo espero que le vaya mejor que el que saco Nokia, el N-Game que fue un fracaso...
Esperemos el precio, pero vamos soy de los que opinan que un telefono, que se quede telefono. Una consola que se quede consola.
Cuantas más cosas tiene un telefono más los odio, xDDDDDD.
¿como andará el tema de baterías?!!!!
Stibi666 escribió:.
¿como andará el tema de baterías?!!!!

Mal, como "todos" los móviles de ultima generación cuando los sacas de su principal función: llamar por teléfono y mandar/enviar sms's.
No me gusta el diseño...
A mi me gusta el diseño, pero tiene un problema, además del precio (leí que rondaría los 500€ en su lanzamiento), y es que posiblemente sea una cosa "a caballo" entre PSP y PSP2 a nivel de hardware, por lo que mucha gente tal vez se espere a pillar PSP2

Otra cosa es el tema de la batería, veremos las reviews cuando salga a ver...

A favor pongo esos 2 sticks analógicos, algo necesario y que se estaba pidiendo a gritos. Personalmente me gusta el diseño :)
nanoxxl escribió:
eXpineTe escribió:Supongamos que esto es capaz de correr juegos de PSP...

no
eXpineTe escribió:Por lo tanto, o bien el hardware es similar al de PSP, o bien, han hecho algo parecido a un emulador de PSP para Android...

no , ni el hardware del Sony Ericsson ZEUS Z1 se parce a una psp ni tiene un emulador
eXpineTe escribió:En el primer caso... tenemos una version de Android que puede correr sobre psp! Lo que no se, si esto, a la psp, le aportaria algo util.

no te agas pajas mentales
s oficial Sony se lo estaba callando, pero ya lo ha anunciado en su blog. Ya están listas las aplicaciones de PlayStation para iPhone y para Android. La aplicación estará disponible en muy poco tiempo tanto en el App Store como en el Android Market.
Para hacer la aplicación han decidido limitar un poco a que dispositivos se va a publicar. Para ello han limitado a iOS 4 o superior y a Android 1.6 o superior, cubriendo así la mayor parte de los dispositivos de este último. Lo siento, poseedores de un Android 1.5.

hilo_sony-ha-anunciado-playstation-app-para-iphone-y-android_1537833
eXpineTe escribió:En el segundo... tenemos la posibilidad de, "liberar" ese emulador y meterlo en cualquier dispositivo con Android. Esto si sería la leche.

no tiene ningun emulador
eXpineTe escribió:Aunque hay un tercer caso... y es que yo este diciendo tonterias :)

ein?


Hombre... todo esto era suponiendo que el PSPhone pudiera ejecutar juegos de PSP. si no puede, obviamente todo lo demas que he dicho sobra... no se trata de pajas mentales, solo de suposiciones.

Y por parte de sony, llamar PSPhone a un telefono, que poco o nada tiene que ver con PSP... Como alguien decia en el hilo que has citado, esto, es un Smartphone más, con botones estilo PSP Go.
1RV1N3 escribió:Si nadie quiere los "malditos ios capados", como hay todavía abismos entre un iphone y el resto de telefonos


Ni que lo digas, iPhone ya está algo desfasadillo: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... lidad.html
Y en unas semanas, moviles con dual core :)

1RV1N3 escribió: o entre el ipad y el resto de tablets que son... inexistentes casi.

Aquí tienes el iPad killer: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... iller.html
Unas cuantas veces más potente (2? 3?), libre, conexiones de todo tipo, más funcionalidades, mejor pantalla... Lo inexistente es el iPad al lado de este :)

1RV1N3 escribió: En serio seguís pensando que la gente solo compra apple por la marca? El sistema es cerrado? Vale, pero si funciona de miedo, que mas me da que sea cerrado o abierto? Si todavía piensas que un ipod touch es solo un reproductor mp3 "bonito" y de marca es que me da la impresion de que no has probado ninguno.


El caso está en que no sirve de nada. Tiene navegador, pero solo puede abrir ciertas webs y no todas como Android. Tiene un Appstore el cual no puedes descargar todas sus apps porque te capan el download a 20MB, con lo cual pierde todo el sentido el tener un movil con internet, mientras que con Android sí puedes, e incluso descargarte peliculas enteras de 300MB+ y verlas.
Apple vende más por la publi, no nos engañemos, además, la gente que no tiene ni idea irá a por un iPhone de cabeza porque no sabe nada acerca de Android o ni siquiera está dispuesto a invertir 5 mins. Mi novia tiene un iPhone 4 y no lo envidio en nada, aún intento encontrar algo que mi Nexus One no haga, y eso que el Nexus ya tiene su tiempo y hay moviles tropecientas veces más potentes. Además, tampoco nos engañemos, "mola" más sacar un iPhone en un metro, que no un telefono 4 veces más potente pero que nadie conoce.
La única ventaja es que les viene de lujo a los creadores de Apps, ya sabes, trabajar con un único hardware les va perfecto, pero dentro de 2 años cuando hayan moviles Android unas 30 veces más potentes que un iPhone, pasará como las consolas y los PC, que mientras en un Pc jugamos a 1920x1200 AAx8, los de la consola juegan a x720 AAx2, así que los juegos de iPhone serán algo retro.



Informate antes de los productos de fuera de Apple, hace tiempo que se superó a cualquier hardware de su marca. Hay que mirar hacia el futuro hombre, no todo es imagen y etiqueta en este mundo!





Acerca de PSPhone, está bien, pero yo me hubiera esperado algo más y sacar un buen hardware, que los hay de muy potentes actualmente, y más a mitad de año.
Si no pasa de 250€ me lo compro.
eXpineTe escribió:Hombre... todo esto era suponiendo que el PSPhone pudiera ejecutar juegos de PSP. si no puede, obviamente todo lo demas que he dicho sobra... no se trata de pajas mentales, solo de suposiciones.

es que ni siquiera se llama PSPhone , su nombre oficial es Sony Ericsson ZEUS Z1 , lo de PSPhone se lo an puesto las web y usuarios que se an dedicado a soltar rumores y claro un rumor sobre PSPhone llama mas la atencio que un rumor sobre Sony Ericsson ZEUS Z1 [noop]
perdona si te a sentado mal lo de ( pajas mentales ) , no era mi intension [beer]
Bastante feote, la verdad. Me esperaba algo mas estilizado y bonito, esto parece un cacharro de hace 20 años... jajaja
PSPhone: ¿A que vienen esos 2 "sticks tactiles"? ¿Que utilidad tendrán? Porque no creo que los juegos que hay puedan con el segundo stick, ya que no estaban creados para ello...
Y si se puede saber...
¿cómo coj***es introduzco este artefacto en el bolsillo del pantalon?

Yo es que no soy de ir ni con bolsos, ni con anclajes en el pantalon. Y llevar este lastre colgado al cuello, ni me lo planteo, que luego me sale chepa.

Un saludo.
Chocobillo escribió:
1RV1N3 escribió:Si nadie quiere los "malditos ios capados", como hay todavía abismos entre un iphone y el resto de telefonos


Ni que lo digas, iPhone ya está algo desfasadillo: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... lidad.html
Y en unas semanas, moviles con dual core :)
[/quote]

Perfecto, sobre todo si comparamos un telefono que salió hace ya unos meses con uno que saldra dentro de casi medio año, después de todo, en el mundo de la tecnología, incluso un ordenador con 6 meses es perfectamente comparable con un ordenador de dentro de 6 meses, total, que es un año en la tecnología? Un abismo? Poca cosa, vamos.

Chocobillo escribió:
1RV1N3 escribió: o entre el ipad y el resto de tablets que son... inexistentes casi.

Aquí tienes el iPad killer: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... iller.html
Unas cuantas veces más potente (2? 3?), libre, conexiones de todo tipo, más funcionalidades, mejor pantalla... Lo inexistente es el iPad al lado de este :)

Aha... Volvemos a lo mismo, un tablet que todavía no existe comparado con un producto que ya existe. Por supuesto que dentro de unos meses, como la mayoría, será un "ipadkiller", tiene que serlo, porque si sale al mercado meses después del de apple y no consigue mejorarlo es para pegarles (ejem, galaxy tab, ejem ein? )

Chocobillo escribió:
1RV1N3 escribió: En serio seguís pensando que la gente solo compra apple por la marca? El sistema es cerrado? Vale, pero si funciona de miedo, que mas me da que sea cerrado o abierto? Si todavía piensas que un ipod touch es solo un reproductor mp3 "bonito" y de marca es que me da la impresion de que no has probado ninguno.


El caso está en que no sirve de nada. Tiene navegador, pero solo puede abrir ciertas webs y no todas como Android. Tiene un Appstore el cual no puedes descargar todas sus apps porque te capan el download a 20MB, con lo cual pierde todo el sentido el tener un movil con internet, mientras que con Android sí puedes, e incluso descargarte peliculas enteras de 300MB+ y verlas.
Apple vende más por la publi, no nos engañemos, además, la gente que no tiene ni idea irá a por un iPhone de cabeza porque no sabe nada acerca de Android o ni siquiera está dispuesto a invertir 5 mins. Mi novia tiene un iPhone 4 y no lo envidio en nada, aún intento encontrar algo que mi Nexus One no haga, y eso que el Nexus ya tiene su tiempo y hay moviles tropecientas veces más potentes. Además, tampoco nos engañemos, "mola" más sacar un iPhone en un metro, que no un telefono 4 veces más potente pero que nadie conoce.
La única ventaja es que les viene de lujo a los creadores de Apps, ya sabes, trabajar con un único hardware les va perfecto, pero dentro de 2 años cuando hayan moviles Android unas 30 veces más potentes que un iPhone, pasará como las consolas y los PC, que mientras en un Pc jugamos a 1920x1200 AAx8, los de la consola juegan a x720 AAx2, así que los juegos de iPhone serán algo retro.



Informate antes de los productos de fuera de Apple, hace tiempo que se superó a cualquier hardware de su marca. Hay que mirar hacia el futuro hombre, no todo es imagen y etiqueta en este mundo!


Donde dice que este capado a 20mb de descarga? El ultimo juego que me descargue para mi ipod touch 3g (no es ni de los de retina) fue el infinity blade y juraria que son unos 200 megas o mas, por no hablar del aralon HD que son 500 y pico, y sí, directos al ipod, sin pasar por el telefono. Que tu operador de telefonía te imponga restricciones a las descargas no es problema mio, porque, repito, no entiendo de donde sacas que solo se puedan bajar 20mb por descarga ya que yo me bajo cosas de 500 y de hasta 700 (el nova 2, por ejemplo) y no tiene mayor problema.

Por supuesto, dentro de unos años, los jugadores de pc juegan a 1200 AAx8 con un pc de ahora que se compara con una consola que tiene... cuantos? 4 años en el mejor de los casos? Pero esto es la misma historia de siempre, los ordenadores superan a las consolas, entonces llega una nueva consola y se mea en los ordenadores, y los ordenadores vuelven a superarla, etc. El año que viene sacan una revision del iphone 4 que se cepilla a todos los que hay en ese momento, luego sale otro movil que se carga al nuevo iphone, y asi funciona la tecnología.

Respecto a lo de las webs... exactamente que webs son las que tu no puedes ver en tu iphone? Hasta la fecha, las unicas que me han dado problemas son las que llevan flash, y si te digo la verdad, trato de evitarlas incluso en mi pc como si fueran la peste. No hay cosa que odie mas que una pagina llena de flash por todos sitios. Para que sirve el flash aparte de para petarte el rendimiento de cualquier netbook asi como su batería, para hacer que la pagina tarde años en cargar y para que no puedas encontrar nada en cualquier metabuscador que este incluido en dicho flash? Flash? No gracias, pero a ser posible, ni en pc.

Y como tu dices, dentro de 2 años, cuando hayan moviles 30 veces mas potentes que un iphone 4, también habra un iphone presumiblemente 30 veces mas potente que el 4, así que la batalla seguirá en el mismo sitio.
Lo que no termino de comprender es el odio que le teneis a Apple que parece que haya matado a vuestros padres. No son servidores de satanás ni nada parecido (o eso creo) y, por supuesto, como cualquier otro telefono, también tiene sus fallos, pero de ahí a decir que los trastos con ios son un truño... Si comparas un Infuse 4G (que, insisto, todavía no esta en la calle) con un cacharrito de cualquier marca que salga dentro de un año, no es que vaya a ser un mojon, es que probablemente parezca ridiculo.
Esteticamente la Go es bastante mas bonita, aunque claro... no tiene telefono incorporado xD.

Yo en todo caso me espero a la PSP2...
Horrendo no, lo siguiente.
Pero si es una PspGo metida dentro de un teléfono! O a la inversa ya no se que pensar XD!Pero alguien en su sano juicio se pillaría este teléfono? Sony innovation! XD!
A mi horrendo no me parece, opino que es mas bien algo inutil, quien espere jugar a juegos PSP creo que esta muy equivocado. La unica utilidad que le veo es que por fin se podran jugar bien (por los controles) a los emuladores hechos para Android.
prefiero el diseño de psp go. Y si, veremos la duracion de la bateria, porque recordemos que en los moviles actuales cuando juegas la bateria vuela!
darkkruger escribió:PSPhone: ¿A que vienen esos 2 "sticks tactiles"? ¿Que utilidad tendrán? Porque no creo que los juegos que hay puedan con el segundo stick, ya que no estaban creados para ello...


Va haber una especie de store solo para el, así que supongo que le darán uso.

Yo lo veo de esta manera. Por una parte me parece una movida extraña al haber 2 consolas portátiles apunto de salir, por otro lado esta que la producción de vídeo juegos para moviles que aumenta cada día y quieren aprovecharlo.

Es un teléfono con botones para jugar, ni siquiera trata de ser una consola no le den mas vueltas, no tratan de reinventar nada con esto, en mi opinión.

Ahora, al ser un teléfono "especial" afectaría y como a los desarrolladores a la hora de sacar juegos???. para aprovecharlo tendría que darle buen uso a todos los botones y no hay punto de comparación contra otro jugo que solo utilice la pantalla táctil.

Solo toca esperar como estará la disposición de los desarrolladores a la hora de sacar juegos solo para este cacharro en su store.

A mi me gusta (aunque el diseño sea feo que te matas). Las portátiles no me gustan, no le veo uso en mi vida diaria, pero este al ser un telefono y perfecto para jugar me engancha, ademas con Android :D
106 respuestas
1, 2, 3