. quisiera saber si hay una forma de convertir los isos firmados de muevo a isos normales
. ayuda por favor alguien que me diga

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
. quisiera saber si hay una forma de convertir los isos firmados de muevo a isos normales
.

vostro01 escribió:hola. mi problema es que me han dado una psp para modificar y la modifique ahora el dueño me dice que las copia de seguridad firmada ya no le funciona y le salen en el menu XMB de la psp pero al ejecutarlas sale error 80010087 y se regresa al menu, su lector no funciona y no tiene donde sacar denuevoslas copia .![]()
![]()
![]()
.
ayuda por favor alguien que me diga![]()
vostro01 escribió:el no quiere bajar de fireware poque tiene miedo que se le dañe solo quiere saber si hay manera de convertir isos firmados a isos normales![]()
vostro01 escribió:disculpa por la tardansa en responder. bueno es una psp 1001 que modifique al 5.50 gen-d3 con prmetheus 4.anteriormente tenia 6.20 y los juegos si funcionan en 6.39 lme97 3n una psp 3000

[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.7 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP
MagicSave v3.62 (restaura savedatas corruptos)
[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO - ME
Hilo Oficial Dynasty Warriors Next
Hilo Oficial BioShock Vita
Hilo Oficial Alien Spidy
Hilo Oficial Zombi
Plugins PSP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados