psp STREET PSP-E1004 firmware 6.50

Hola, y gracias de antemano.

Me he comprado la psp street y me viene con el firmware 6.50, y leyendo en foros, he llegado a la conclusion que quiero ponerle el "Custom Firmware 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10 Fix".

Supongo que lo primero que tengo que hacer es ponerle el firmware oficial 6.60. ¿no es asi?

¿por que hay tan poca informacion del firmware 6.50? ¿no habrá que hacerle algo mas que se me escapa?
de momento no hagas nada. no se sabe si a esa psp se le puede poner un CFW. (o por lo menos yo no he tenido noticias)
Si se puede, como cualquier PSP con placa maldita, se ha hablado de ello en otros hilos.
Actualiza al 6.60 y pones el PRO o el LME, mejor el PRO para evitar confusiones entre el ME (solo placas no malditas) y el LME (placas malditas)

pendulo escribió:¿por que hay tan poca informacion del firmware 6.50? ¿no habrá que hacerle algo mas que se me escapa?

Ese firmware no ha sido distribuido por sony, solo ha salido con la PSP E-1000

Salu2
Gracias, por la info, metere el pro b-10

Actualizada, y funcionando estupendamente con pro b-10.

Por cierto, dicen que es fatal de necesidad que se toque la memoria flash con este custom firmware en placas malditas. Mi pregunta es:

¿Algun juego o emulador accede a la flash o solo son aplicaciones para modificar cosas de la psp?

¿Puedo de alguna manera dañar la flash al trastear los menus o archivos de la memori de la psp?

Gracias de nuevo
Sí hay homebrew que puede tener acceso a la flash, pero generalmente está bien indicado y es dificil que la dañes, (lo mejor, en tu caso, no usar homebrew que toque la flash) existen muchos juegos y aplicaciones que no te darán problemas, si en el texto que lo acompaña no dice que toque la flash, no la toca. Dale una leida a los homebrew que te llamen la atención, en cada hilo se han aclarado muchas cosas.

Por lo general ningún juego o emulador toca la flash.

Saludos.
Gracias, me queda todo mucho mas claro.
Saludos.
pues yo tengo reservada una psp de estas pero con firmware 6.90..

que sabeis al respecto?

gracias de antemano

saludos
stigmata_666 escribió:pues yo tengo reservada una psp de estas pero con firmware 6.90..

que sabeis al respecto?

gracias de antemano

saludos

¿Estás seguro?
Será el 6.60
ostras ya dudo..
a lo mejor es la 6.60

bueno mejor si es asi se que si se puede

gracias
8 respuestas